El día de ayer la heart radio tuvo una visita muy especial Karlin pattinson, al parecer fue una invitada de honor y como dijo el entrevistador ya hacia tiempo que la querían ver sentada para hacerle un montón de preguntas, y entre esas preguntas no salió na damas y nada menos que el tema sobre la canción "Wedding Bells" de Nick Jonas integrante de los Jonas Brothers.
Entrevistador: hace un pal de días se a estado especulando que la canción Wedding Bells tiene algo que ver contigo.¿Tu qué piensas sobre ellos?
Karlin:-Se ríe- pienso que un canción muy hermosa y con un gran mensaje. Estuve en Radio City y presencié el concierto en persona y esa canción me llegó hasta el corazón.
Entrevistador: Pero ¿Tiene esa canción algo que ver contigo?
Karlin: Waoh, creo que Nick y yo tuvimos una historia, Cada apersona escribe lo que le parezca y él hizo muy bien en escribir lo que le salia del corazón, nosotros tuvimos una historia en el pasado estovamos comprometidos, pero ahora como vez ya no, y en mi futuro no habrá campanas de boda sonando asi que esa canción esta muy claro que no es para mi.
Pasando de ese tema hablaron de sus canciones y de comentario de Katy perry sobre Wish You Were Here a lo que ella respondió...
Karlin: Kat también tiene canciones muy hermosas, no se como lo hace esa mujer pero hay muchas canciones de ella que me hacen llorar, en un futuro me gustaría hacer un dueto con ella. Ya me lo pensaré.
Soy Karlatica Lovatica y Jonatika y Markin amo esa pareja como también amaba Nickin y odio Q se metan con Mark ya que es el chico perfecto para nuestra karlin como también lo fue Nick