Los Azs
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Por que se Hizo SS2
"Es a través del increíble apoyo de nuestra comunidad que hemos sido capaces de construir el juego que siempre ha soñado, y estamos orgullosos de anunciar el próximo paso para la franquicia Sagrado Seasons.

La razón principal de una nueva versión era que quería construir el juego correctamente desde el principio. El original Temporadas Sagrado fue construido en cuatro meses, y fue primer esfuerzo de nuestro equipo en flash y el mercado de los MMO. El motor ya que tuvimos que simplemente no podía manejar el número de características que quería añadir. Ahora tenemos una gran base de configurar y este juego es simplemente va a seguir haciendo más grande y mejor.

Las estaciones Sagrado que se inicia en abril va a ser una experiencia increíble. Además de eso, la comunidad también pueden esperar nuevos contenidos y características lanzado sobre una base mensual. Tenemos un montón de cosas buenas para todos. "

Se dijo también que el original Temporadas Sagrado no se va a ninguna parte, y ser re-etiquetados con la bandera de las estaciones Clásico Sagrado. El nuevo contenido también se puede esperar que continúe a rodar hacia fuera para él también.

"Somos conscientes de que siempre habrá partidarios de la original Temporadas Sagrado, y por eso vamos a seguir el juego en línea durante el tiempo que la gente quiere jugar y seguir lanzando actualizaciones también. Por desgracia, la nueva Estación Sagrado representa una enorme revisión no habrá transferencia de personajes. Este es un nuevo juego, una nueva experiencia, y aunque tenemos algunas cosas en el almacén para algunos de los fieles la Sagrada temporada, esperamos que todo el mundo mira en este nuevo juego con orgullo y disfruta de lo que este nuevo mundo tiene para ofrecer. "
Éstos son algunos de las nuevas características que esperar,

- Arte de revisión. Las áreas son impresionantes, los personajes, monstruos, todo lo que ha visto una mejora en el departamento de arte para proporcionar un increíble juego que buscan.
- Perfecta ambientes. Los jugadores ya no necesita hacer clic para cambiar todas las pantallas, y en su lugar se puede correr libremente alrededor de un área como estaba previsto, mientras que los rollos de la pantalla.
- Totalmente animada monstruos en la batalla
- Mejora de combate. Los bonos y los puntos débiles jugará una parte importante de las batallas ahora. bonos de temporada, las primas de armas, las fortalezas y debilidades monstruo, clases con un toque único y mucho más.
- Veinte habilidades de estado. El sueño, el encanto, KO, veneno, ocultar, el enfoque, y más de una docena más de estados se han añadido a la lucha.
- Mejora de los enemigos que serán capaces de utilizar todos los estados, el jugador puede en la batalla. Ellos totalmente animados, así como algo a largo solicitada, sueltan botín.
- 24 clases en total, cuatro versiones únicas por temporada para un total de 96 clases, cada una con su propia versión masculina y femenina.
- Una increíble historia creado para el largo plazo. El juego está poniendo en marcha con el 1% del contenido previsto, y hay suficiente tradición aquí para escribir una serie de novelas.
- Diversión y aventuras interesantes. Imagínese misiones que requieren pensamiento, la participación con la historia y son divertidos para jugar a través. Estamos mirando adelante para dejar que los jugadores tratando de lo que estamos hablando aquí.
En los meses siguientes al lanzamiento, aquí es una muestra de características que esperamos lanzar,

- Profesiones. Pesca, la minería, la agricultura y más.
- Elaboración. Armas con una cualificación mayor y bonificaciones en la batalla con los ingredientes adecuados.
- Se aceptan animales. Levante sus propios animales domésticos y hacer que a tu lado en la batalla.
- Vivienda. Propietario de su vivienda en los países centrales, o es dueño de un edificio para su gremio.
- Toneladas más áreas para explorar y la historia se desarrolle.
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