Manos Milagrosas
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Bryand Peñalozza
Bryand
"1. Cual es la enseñanza que te dejo la película? .."
16-11-2013 16:58
Daniel Chaparro
Daniel
"1Cual es la enseñanza que te dejo la película? R.."
14-11-2013 19:42
Ireland Peña Jerez
Ireland
"MORALEJA uno tiene que tener muchas metas por logr.."
14-11-2013 15:05
Katerine Duarte
Katerine
"1.R/La ensenanza que me dejo primeramente es que n.."
13-11-2013 23:13
Diego Guevara
Diego
"1)¿Cual es la enseñanza que te dejo la película? l.."
13-11-2013 22:32
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
59 Usuarios registrados
60 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Las cosas pueden hacerlas como los demas... pero tu las PUEDES HACER MEJOR.
Fabian Rodriguez
Fabian Rodriguez
13-11-2013 15:42

1. Cual es la enseñanza que te dejo la película?
R / la enseñansa que me dejo es que siempre a pesar de las dificultades o de su pocos recursos y también de las personas que te discriminan o te hacen sentir mal hay que salir adelante hay que esmerase por ser mejor por aprender mas por también que no hay que conformarse con lo que se tiene hay que siempre tratar de estar mejor ,
y siempre buscar de dios y también a proponerse a cumplir nuestros sueños por mas difícil que sean

2. De que manera la relacionas con el tema de la unidad tecnología y sexualidad?

se relaciona en los diferentes cambios que el va teniendo a través de las etapas de su vida y también que su madre lo motivo y le decía que el era tan capas como los demás y hasta mejor y el hay fue conociendo ce mas y mirando su capacidades y eso es lo que nosotros debemos hacer conocernos nosotros mismos jamas rendirnos

Mafe Cristancho
Mafe Cristancho
13-11-2013 14:49

1-1. Cual es la enseñanza que te dejo la película?
pues yo pienso que la enseñanza es que uno es lo que quiere ser por que a pesar de que se le presentaran malas amistades y se fuera dejado influenciar en un principio el busco la ayuda de DIOS y y tomo una desición clara en su vida y sigio adelante con sus sueños y sus iluciones y cuando iva a recaer se acordaba de la frase que su madre siempre le decia.

2-. De que manera la relacionas con el tema de la unidad tecnología y sexualidad?
y pues pienso que el desarrollo tecnológico es que cuando el estaba estaba estudiando no habían tantos aparatos para salvar vidas y cuando el fue medico y no sabia como salvar a los gemelos pensó en un desarrollo tecnológico que fue parar el corazón de ellos por una hora algo que cuando el lo hiso emperaron a hacerlo en toda operación que fuera riesgos de de sangrado.y tambien pienso con lo que le dijo la profesora al joven que el era de color y no tenia padre y sin embargo el era el mejor del salón y el no se la pasaba diciéndole a su madre y reprochando le por un papá al contrario el lo que hacia era estudiar y estudiar para ser cada día mejor y que lo que su madre le dijo no se quedara en solo palabras.
bueno profe esto es lo que yo pienso

Luis Felipe Figueroa
Luis Felipe Figueroa
13-11-2013 14:47

1. Cual es la enseñanza que te dejo la película?
R Pues la enseñanza que me dejo es que nosotros no tenemos excusa para no hacer las cosas como se deben y que siempre nos debemos esforzar mas que los demás para así llegar a cumplir nuestra meta y que también aprendí que no por que no lo hayas echo una ves es imposible sino que para todo hay una primera ves y eso fue también lo que el me hizo reflexionar y también como sucedió al final que las estadísticas decían que el que había echo esa operación siempre morían los pacientes y el fue capas de hacerlo sin ninguna consecuencia y QUE NOSOTROS PODEMOS LOGRAR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS.

2. De que manera la relacionas con el tema de la unidad tecnología y sexualidad?

Pues que el paso por muchos cambios tanto de personalidad y físicos y que es lo que esta sucediendo en esta época, hay jóvenes que no piensan en como sera el futuro de ellos. También lo que le sucedió a la mama de el que se caso a los 12 años y tuvo a sus hijos ella pensaba que el la amaba la dejo embarazada y se fue con otra mujer con la que también tenia hijos y esto le esta pasando a muchas jovenes de hoy en dia que no se preocupan de que les podria pasar al iniciar tempranamente sus relaciones. pero nosotros no debemos dejarnos llevar por las malas compañías y seguir nuestro camino creciendo y viviendo la vida sanamente y pensando siempre en nuestro futuro.

Leidy Galvis
Leidy Galvis
13-11-2013 14:36

LA ENSEÑANZA que me dejo la película es que nunca nos debemos que rendirnos fácil que siempre abra solución para todo, que lo que uno se propone de ser alguien en la vida lo puede lograr que hay obstáculos en la vida pero para adelante todo tiene solución, sabiendo que en el mundo hay muchas oportunidades que se nos presentan debemos que luchar por lo que soñamos y sentirnos seguros de si mismos

LA RELACIÓN que tiene es que uno cuando es pequeño no piensa en su futuro y uno aveces no se siente seguro de si mismo pero nosotros seguimos los consejos de nuestros padres teniendo fe y metiendo le con toda a lo que se va a estudiar, tecnología en estos tiempos a avanzado mucho y hay mas aparatos para las operaciones y para otras cosas mas

Andrea Julieth Pinto
Andrea Julieth Pinto
13-11-2013 14:09

que a pesar de cada obstáculo que la vida nos pone desdemos hacer lo mejor y estudiar , aprende cada cosa que nos causa curiosidad , tener siempre seguridad y hacer lo que mas no llame la atención y estar siempre de la mano de DIOS cada cosa que uno se propone se puede por que uno no debe hacer lo mismo que hace la otras personas porque uno es único cada uno de nosotros nació para ser alguien importante y después de esto dar cada uno lo mejor .. y dejar huella en cada cosa para que las personas y las demás generaciones sepan que cuando UNO QUIERE PUEDE

2- se forma en la forma donde decidirse ser quien es y lo quiere . sabiendo tomar decisiones amando cada cosa que hacemos experimenta los dones y la cualidades que nuestro señor para cumplir nuestro mas grande y pocas ved¿ces increíbles sueños

Jhon Quintero
Jhon Quintero
13-11-2013 13:55

1- La enseñanza que me dejo la pelicula es que las personas cuando se dedican lo logran que no hay nada imposible en la vida como dicen por ahy dificil pero no imposible y que si uno le pone entusiasmo lo puede lograr

2- la relacion que de la unidad es que el tubo el valor de hacerle caso a su madre y lo pudo lograr no se sentia seguro de el mismo pero despues siguio los consejos de su madre y pudo lograr su carrera

Maria Camila Castellanos
Maria Camila Castellanos
13-11-2013 13:53

ENSEÑANZA: esta película deja ver el lado humano y solidario, ya que siendo tan solo un niño busca cambiar el mundo con una cadena de favores. Es increíble ver el entusiasmo de un niño por mejorar el mundo sin pensar interesadamente, y nos lleva a darnos cuenta como en la actualidad todos pensamos mas en nuestro propio beneficio y olvidamos a los demás.
"siempre vamos a encontrar obstáculos en el camino,porque es inevitable, ya que es lo que da un poco de sabor a la vida; sin embargo depende de cada uno de nosotros si los proyectamos como impedimentos o motivos para redoblar esfuerzo y dar lo mejor de si"
RELACIÓN CON EL TEMA: Que debemos actuar en cada uno de los aspectos de nuestra vida incluida la sexualidad pensando en el futuro, pensando que es lo que deseo para mi futuro para que no ocurra nada que nos pueda frustrar, esta historia de amor y fe nos enseña a creer primeramente en Dios y después en nosotros, luchar por lo que deseamos, tomando conciencia en cada acto que realizamos, saber en que momento de nuestra vida tomar cada decisión, ya que todo tiene su tiempo.

Laura Lozano
Laura Lozano
13-11-2013 13:52

1. La enseñanza sería que no importa si uno no tiene los suficientes recursos, no importa si la gente trata humillarlo tanto por su color como por su forma de ser, por más dura que este la causa jamás hay que rendirse y hay que seguir adelante para poder cumplir sus sueños, hacerlo cada día mejor, así como decía su mamá, que podía hacer las cosas igual a los demás, sólo que mucho mejor. También trata como de abrir los ojos a los demás, que no sólo hay que dedicarse a la tecnología, mirar hacía otro lugar, por ejemplo, la lectura, con eso él fue creciendo día a día.

2. Relaciono la sexualidad con la película, ya que claramente él al principio no tenía confianza en si mismo, el poder entender las cosas, pero a medida del tiempo, que fue viendo más las cosas, poniendo más atención fue mejorando y con esa mejora también su autoestima, se empezó a conocer a si mismo y hacía donde realmente él quería ir, que camino de vida escoger y realmente supo escoger el mejor.

Diego Gonzalez
Diego Gonzalez
13-11-2013 13:51

la enseñanza que me deja la película es que lo que uno se propone lo puede cumplir, que debemos luchar por nuestro sueños y seguir siempre el camino del bien y estar siempre con dios por que todo es un hermoso regalo que el nos da y debemos procurar que todo valla bien con nuestras acciones :3

creo que esta relacionada con sexualidad cuando nos muestra las etapas de la vida de el actor nos muestra como a medida que vamos creciendo vamos adquiriendo gustos como va cambiando nuestro cuerpo , como vamos madurando con la edad como vamos escojiendo nuestra preferencias, y vamos buscando la forma de vivir felices y equilibrados en todo los aspectos como relaciones sociales y personales etc.

Laura Fernanda Becerra Aguilar
Laura Fernanda Becerra Aguilar
13-11-2013 13:47

1-la enseñanza que me dejo es que apesar de los obstáculos y problemas que tengamos en nuestras vidas, podemos cumplir nuestros sueños si no lo proponemos lo podemos cumplir que ha pesar de que los demás nos digan cosas y nos reprochen todo se puede nunca rendirnos que con esfuerzo y apoyo sobretodo de nuestra madre o de los seres queridos todo se puede.

2-se relaciona en la forma de pensar de como hacer las cosas en que momento y también que el sabe que todo se puede solucionar teniendo fe y con ayuda de dios teniendo paciencia esforzadamente mucho en estudiar e investigar para aprender y enseñar.

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Educación