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Irene García |
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Hola compañeros de master!
Abro otro tema de dudas específico para la autoobservación.
Estoy aquí intentando avanzar alguno de los múltiples trabajos que tenemos y tengo una duda en la autoobservación. Cuando Marisa dice que hay que hacer una contextualización, se refiere al marco teórico sobre estrategias y habilidades de estudio ¿no? Mas que nada por no empezar a hacerlo y luego que no sea necesario
Gracias y a estudiar....
¡Ah!, y feliz fin de año y comienzo del siguiente |
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Loreto |
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FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!! Qué tal las Navidades?? Vi el otro día que Marisa había puesto en el moodle que hay que entregarle lo de la auto-observación, pero hay un grupo de gente que tuvimos trastornos y no tuvimos esa clase donde explicaba qué hay que hacer... Le envié un correo a la mujer para decírselo pero no me ha contestado ni nada César, podrías preguntarle tú cuándo vamos a tener la clase? dijo ella que quedaríamos otro día los que faltáramos a través del delegado. Gracias!! Ya nos dirás! |
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Abel Merino Orozko |
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Yo creo que se lo flipa un poco esta mujer, así siendo claros. Eso pone, que hay que hacer una contextulización de habilidades y estrategias en el estudio...de dónde hostias lo saco?? anda qué... |
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César |
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Hola, emmmm a ver...que yo sepa no vamos a tener clase, vamos al menos yo no sé nada, sino lo habría anunciado por algún lado. Si le has mandado un correo y no te ha contestado será porque ahora en los periodos navideños ya sabes como va esto. Podría mandarle un correo pero es muy muy difícil que nos coordinemos para buscar un día que a la gente le venga bien. Lo mejor es que esta semana, por ejemplo el martes que tenemos que ir a clase nos acerquemos a su despacho, y si no está ya se habla con la gente y se le envia un correo. Lo de los contextos...yo ahora no os puedo responder porque sinceramente lo comentó pero no recuerdo bien, pero entiendo que estará en la teoría. |
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Amparo Mena |
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Hola chicos!! y feliz año lo primero... Yo por lo que tengo apuntado había que contextualizar el sitio donde hacías la observación (es una habitación que tiene una mesa...), nada sobre el marco teórico...dijo que era algo sencillo, pero si alguien sabe algo más que nos lo diga!! |
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O_o |
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Si os sirve de consuelo, yo también le mandé un mail con dudas y sigo escuchando grillos de fondo...
Lo de la contextualización es simplemente que digas dónde haces la autoobservación. No es nada enrevesado, simplemente ponerte a estudiar y escribir dónde estudias, cómo, etc. Una especie de "querido diario..." mientras estudias. Eso es todo. (Al menos lo que comentó en clase para los que pudimos ir). |
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Loreto |
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Acabo de hablar con Marisa. Le he preguntado lo que comentábais y me ha dicho que no hay que hacer marco teórico ni estado de la cuestión ni nada de eso, es como dice Iris. También le he dicho que no ha puesto lo de la segunda observación para poderlo subir y me ha dicho que todavía no lo ha activado porque no sabe si la fecha será el 18 de enero o se retrasará porque algunos todavía no hemos tenido la clase.
Para los que no hemos tenido la clase, que somos los que tenñiamos trastornos y alguno que faltaría me imagino, me ha dicho que nos podemos reunir el lunes 14 de enero entre las 15.00 y las 16.30 cuando nos vaya bien, que ella estará en la facultad. Necesito saber cuántos iríamos porque depende de cuantos seamos, reservará aula o iremos a su despacho. Así que decidme porque he quedado en enviarle un correo...  |
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Irene García |
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Gracias Loreto. Menudo trabajo nos quitamos si no hay que hacer marco teórico... |
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Amparo Mena |
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Pues sí, así mucho mejor, pero entonces... ¿es registrar las sesiones y ya está? porque ¿a qué se refiere con "proceso de sistematización del mismo"? |
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Loreto |
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Para los que faltamos, lunes 14 a las 15.30 en el aula 7 (planta 3) auto-observación con Marisa. |
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