 |
César |
|
|
Incognitas de la autoobservación |
|
|
|
|
 |
César |
|
|
Pongo este post para preguntar una duda...en general como os ha ido?? ¿como ha sido el feedback que habeis recibido?? Es que yo me he quedado un poco sorprendido... |
|
|
|
 |
Noemi |
|
|
Yo también estoy sorprendida. No me ha puesto tanto por cierto, así que imagino que tengo un cero en la parte de Marisa. A ti te ha puesto tanto por cierto (junto al 100)? Y su comentario muy tajante, por decir algo... |
|
|
|
 |
Erika |
|
|
Esta claro que no he entendido mb lo que pedía. me ha puesto un 4. le he escrito para ver si se puede mejorar pq creo que hay que sacar un 5 en cada una de las partes. |
|
|
|
 |
Carlos |
|
|
yo todavía no he recibido nada, pero con un par de personas que hablé, mal. |
|
|
|
 |
César |
|
|
Si hijos si...a ver que dice el resto de gente,....porque ya somos varias personas las que no hemos debido de entender la actividad (será por lo bien que la ha explicado) y el lunes se reúnen ella y Ana a poner las notas definitivas. |
|
|
|
 |
Noemi |
|
|
Pero, no se dan cuenta del nivel de exigencia? Sacar un 5 en un trabajo que vale 25% de la asignatura para mediar!!!.Deberían explicarse mejor para poder exigir tanto...me decepciona este Máster o definitivamente soy tonta,nivel Máster, claro |
|
|
|
 |
Abel Merino Orozko |
|
|
valoración de Maria Luisa Catalina Herrero Nivela: "Tu ERROR ha sido no ajustarte a la guía y pretender transformar una sencilla práctica de dos sesiones de auto-observación en un intento de demostrar que tus conocimientos sobre la materia son amplios" jajaja, en fin. Me puso 50/100, yo francamente creo que me esforcé e hice para sacerr más, pero...plin. Paso. |
|
|
|
 |
Arancha |
|
|
Hola, tengo un 0. Y unos comentarios un tanto hirientes. No me hace gracia pero me da risa. Es el ejercicio más ridículo de la historia de los ejercicios ridículos que he hecho en mi vida - académica-. Este máster es un experimento sociológico? Nos observan? En objetivos deberían poner: entender e interiorizar que los másteres no se regalan. En metodología: explicar paso por paso las tareas a realizar de manera que nadie entienda nada o se entienda cualquier cosa que luego no se valorará. Evaluación: valorar justo lo contrario de lo que se pidió. Seguimiento continuado del nivel de tolerancia al fracaso del alumnado.
y ya está. me callo |
|
|
|
 |
Carlos |
|
|
No lo entiendo. Lo siento, Arancha |
|
|
|