hola comunicate conmigo al 5548931594 porfavor me encantaria platicar contigo sobre añales bye soy del d.f y me encanta cambiar pañales llenos de popo bye
inu-sama
06-07-2011 17:43
bueno todo empeso cuando tube un sueño en el que yo tenia un pañal me y hacia encima luego lo hise a escondidas usando uno de los pañales de mi primito y me gusto tanto que decidi seguir asiendolo a escondidas ya quiero poder vivir solo para usarlos dia y noche jajaja... XP
HappyNappy
29-03-2011 21:49
Les voy a contar mi historia, la historia de como descubrí mi amor por los pañales. Soy de la idea que pañalero se nace pero a veces es necesario un estímulo externo para activar ese deseo.
Mi historia comienza en la escuela Gabriela MIstral de Buenos Aires, tengo seis años, de esto estoy seguro ya que está presente la Señorita Eve, mi maestra de primer grado. Es Primavera, una hermosa y soleada tarde de Primavera, el fin del curso lectivo asoma su cabeza y comenzamos los ensayos de lo que sería el acto de fin de curso.
La obra es simple, para ser actuada por chiquitos de seis años, cada uno de nosotros sería un muñeco de juguete en los estantes de algún comercio que, luego de cerrar cobrarían vida haciendo todo tipo de travesuras, yo haría de pirata.
Es día de ensayo, todos estamos prontos en el patio de la escuela, entre nosotros está Andrea, una niña que padece una leve discapacidad motriz, su personaje será el de una muñeca sentada, vestida de dama antigua, como decimos por aquí, un vestido de la época de la colonia Española, larga falda llena de volados y rococó color de rosa. Al final del acto ella se levantaría de su silla y llegando hasta la platea giraría dándole la espalda e inclinándose hacia adelante levantaría su falda dejando ver un bombachón decorado con volados y puntillas.
Hasta aquí todo bien, pero esta tarde es de ensayo, sin vestuario. Cada uno de nosotros hizo su actuación hasta que llegó el turno de Andrea, caminó hasta el borde del supuesto escenario (estábamos en el patio) giró y se remangó el guardapolvo y ante mi sorpresa ¡Llevaba pañales! Los rayos del sol vespertino daban un brillo dorado tal a su bombacha de goma que quedé hipnotizado, el tiempo se detuvo por un instante y una inmensidad, quedé absorto. No se que sucedió con los otros niños, tal vez siquiera hayan visto la escena pero para mi fue una revelación.
Desde ese día cada noche de mi vida soñaba con usar pañales, colocaba la funda de la almohada debajo de mis calzoncillos para tener la sensación de dormir con pañales, incluso decidí que empezaría a mojar la cama para que mi mamá me pusiera pañales nuevamente, la estrategia no dio resultado y la pasé muy mal...
Pasaron los años, muchos, ya estoy con doce de edad y en casa de una tía, tal vez un cumpleaños, no recuerdo bien, estoy con mis primos Gastón, algo menor que yo y Gustavito, con cuatro años, quien recientemente acababa de dejar los pañales. Estamos jugando en su cuarto, revoleándonos almohadas, almohadones, medias y todo lo que los niños pueden aventarse unos a otros. En eso, Gustavito, sin saber que mas arrojar agarra una bombacha de goma (calzón de latex) diciendo: esta es la bombacha de goma que yo usaba y me la arrojó a la cara...seguimos jugando pero al finalizar el día llevé la bombacha de goma conmigo. ¡Finalmente después de tantos años iba a poder dormir con pañales! Bueno, pañales no tenía pero era el principio.
Pasaron muchos años y mucha agua bajo el puente hasta que, a los 23 años me fui a vivir solo...Si!!! ahora podría usar pañales todas las noches! Y eso fue lo que hice, afortunadamente ya existían los desechables para adulto.
Hoy estoy aquí, escribiendo esta historia que juro que es real, con mis pañales, agradeciendo esa tarde de primavera que jamás he de olvidar.