Miguel Heredia, nace en Álora, un pueblo de Málaga el 28 de Septiembre de 1986, y desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música. Su familia descubrió que Miguel tenía madera de cantante, cuando en Navidad le encantaba cantar villancicos, apuntándose a una Pastoral, donde fue el principal vocalista.
Su primer contacto real con el mundo de la música se produjo con apenas 10 años, donde entró a formar parte de un grupo familiar llamado Los Compadres de Álora como vocalista y pianista. Estuvo con ellos durante 12 años, durante el cual, sacaron 4 discos.
Tras el largo tiempo formando parte de los compadres de Álora, Miguel decide componer sus propias canciones, y darle su propio estilo musical, según lo define el: flamenquito fusión pop.
En ese momento empieza a trabajar en solitario, componiendo su propia música y letras.
Tras recibir el constante apoyo de sus amigos, familia y conocidos al escucharle cantar, decide grabar cada uno de los temas junto a su amigo Andrés Romero, y llevar a cabo su sueño, ver sus letras reflejadas en un disco, y que la gente pueda escucharlas.
La grabación de la maqueta fue dura, realizada con medios propios, muchas horas de trabajo y sobre todo mucha ilusión, para darle la calidad técnica y musical que en la maqueta se reflejan.
Miguel contó en la maqueta con la colaboración de varios artistas perotes, la mayoría de los cuales son ahora sus músicos.
La maqueta se presentó en Álora, el 23 de Julio, y la aceptación del Público está siendo muy buena, se ha vendido más de 1.000 discos y ha realizado varios conciertos en la provincia de Málaga y Sevilla.