Hola chicos,tengo que decir que este foro no se va a cambiar,es mejor tenerlo asi.El que tenga alguna duda que me lo diga a mi.Un beso.
xara
18-04-2011 10:25
Buenos dias chicos,os tengo que decir dos cosas.
La primera Ca ximo necesita vuestra ayuda para atacar a uno que no le deja en paz,espero que le ayudeis.
La segunda que ya tenemos Narnia II,vamos a tener su apoyo y nosotros tendremos que apoyarlos igualmente,un beso
xara
15-04-2011 11:48
Lo que ha echo troopersbd esta bien echo,gente como asjhomarmillan aqui no hay sito para ellos,yo no le voy a dejar entrar tampoco,troopersbd que sepas que tienes nuestro apoyo,un beso
xara
14-04-2011 21:45
Hola chicos,hemos parado lo de las otras Narnias,uno de los motivos porque antes de hacer otra alianza esta tiene que estar fuerte y unida.Lo que tenemos que hacer todos es ayudarnos unos a otros y asi seremos una alianza de las mejores,un beso
xara
09-04-2011 18:12
Hola a todos,quiero decir que el nuevo Lider es Samoca,si os atacan o necesitais algo se lo podeis contar a el,yo confio en el espero que los demas hagan lo mismo,un besito
xara
07-04-2011 09:45
Hola chicos,lo primero quiero felicitar a samoca por el nuevo foro,lo segundo decir a Thorkus que se que no lo va a leer pero yo le digo te echo mucho de menos.
Ahora quiero decir que los chicos que me dicen que no me quieren perder como lider por irse a la otra Narnia,solo deciros que mis ayudantes y yo siempre vamos a estar ahi para ayudaros,y que todas las Narnias que se hagan siempre seremos una.
Tambien quiero daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño y que nunca lo olvidare.
Un besito xara