ovnis teorias
¿existen los ovnis?¿De dónde o de qué tiempo vienen los Ovnis y sus ocupantes? ¿Extraterrestres, ultra terrestres, humanos viajeros del tiempo?¿son malos o buenos?
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Sin foto
andresboy2.
"yo tampoco creo que existen a un que un dia en el .."
23-05-2013 20:20
Daniel Josue Salasar Marrugo
Daniel
"muy interesante el tema pero yo no pienso que esto.."
22-05-2013 19:23
Jesus Daniel Sierra Ustate
Jesus
"para mi los extraterrestres si existen y me gusta.."
22-05-2013 19:17
LauraMoreno
LauraMoren.
"No creo que los extraterrestres existan.."
22-05-2013 17:59
Melissa Maria Villadiego Lobo
Melissa
"woooauuuuuu ok , es extraño el tema pero interesa.."
22-05-2013 15:17
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
7 Usuarios registrados
9 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Los ocupantes de OVNIs son parte de una simulación por ordenador
catty
catty
21-05-2013 18:49

Una de las más alucinantes teorías es que vivimos en una simulación por ordenador. Nuestro mundo, nuestro universo, podría ser una matriz de realidad virtual, programado en un súper ordenador de una civilización de seres más avanzados de lo que podemos imaginar. Los ocupantes de los OVNIs y sus máquinas voladoras podrían ser simplemente parte de la simulación o podrían ser nuestros “programadores”, las caras detrás de nuestra realidad simulada.

Mientras que nuestros equipos tienen un largo camino por recorrer para igualar a la mente humana en la capacidad general, la informática cada día logra un mayor avance. Intente pensar, como si estuviera 10 años en el pasado, sobre los actuales avances tecnológicos; no podríamos imaginar todo que la informática hace por nosotros hoy. ¡Imagine que existirá en 20 años!

Ahora pensemos en los futuros 50 años: ¿qué computadoras habrán, si nuestra raza humana sobrevive? ¿Qué hay de 500 años?, y ahora, ¿qué tal sin pensamos en unos 2 millones de años? ¿Qué podrían realizar los superordenadores?. Sin embargo, 2 millones de años es una gota en el océano cósmico. Si los ocupantes de los OVNIs son aquellos seres que ejecutan nuestra realidad simulada, bien podrían ser humanos del futuro (sí, esto trae a algunas paradojas alucinantes y adivinanzas).



Nick Bostrom es profesor en la Universidad de Oxford, de la facultad de Filosofía. No voy a tratar de recrear todo su argumento aquí, pero la idea principal que él expone es “la alta probabilidad de que usted y yo estemos viviendo en una matriz”. Su matriz no es la misma que la de las películas “The Matrix”, pero igualmente esta premisa le resulta interesante. Estoy seguro que usted encontrará muy interesantes las teorías alucinantes y fascinantes de Nick Bostrom.

Así que, en pocas palabras, aquí está su argumento de la simulación: Ustedes existen en una realidad virtual simulada en una computadora construida por alguna civilización avanzada. Esta civilización es más probable que sean nuestros propios descendientes humanos, a pesar de que ya no pertenecen a la especie Homo Sapiens, ellos pueden realizar simulaciones del pasado, estudiando a sus antepasados.

que piensan de esta teoria o mejor se quedan con la anteiror?

2022 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Tiempo libre