Bueno para empezar explico que todos las razas y clases pueden tener un maximo de 3 simbolos (dyes) paso a explicar cada uno
STR: aumenta el P.atk del character (no influye en las skiles)
DEX:Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
CON:Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado
INT:Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
WIT:Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).
MEN:Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora dejo los que yo le pondria a los chars mas usados (todos estan basados en PVP,para el lvleo y adeneo puede que vayan otros)
magos nukers: (Storm creamer,mystic muse,archmage)tambien el Soultaker porque no xD
INT+4 MEN-4,WIT+4 MEN-4,WIT o INT +1 MEN-1 (depende como lo tengas equipado)
Arqueros: (Saggitarius,ghost sentinel,Moonlight Sentinel)
STR+4 CON-4 STR+1 CON-1 DEX+4 CON-4 (aunque con el viento cae la idea es como arquero q no te toquen )
Dagueros: (Adventure,Ghost hunter,Wind raider)
DEX+4 STR-4,CON+3 o 4 STR- 3 o 4,WIT+4 INT-4 (o a mi gusto) MEN+4 INT-4 (si quemas muy rapido el mana es util)
Tanques: (hell knight,Phoenix Knight,shillien Saint,Eva´s Saint)
Lo que va si o si es WIT+4 INT-4 (despues uno elije si matarle la buena CON que tiene para pegar un poco mas con STR,dejarlo como esta,o subirle la CON para hacerlo intocable sacando un poco de STR y DEX)
bueno las demas clases pueden aportar el que quiera
Espero que les sirva la data.saludos y nos vemos adentro
tattoos
No Grade:
Tattoo of Power: P.Atk +12%
D Grade:
Tattoo of Soul: Attack Speed +33%
Tattoo of Fire: Shield Def. +15% (Reflect damage)
Tattoo of Resolve: Speed +33
C Grade:
Tattoo of Bravery(Braze): Critical Rate +25%
B Grade:
Tattoo of Flame: M.Atk +65%
Tattoo of Avadon: Casting Speed +23%
Tatoo of Divine: Mental Aegis +3 (Resistance against sleep, etc.)
Tattoo of Pledge: P.Def +40%, Evasion +7 (Only on light armor)
Tattoo of Doom: P.Def +40% (Only on heavy armor)
A Grade:
Tattoo of Blood: Bleeding -40 (Resist Bleeding)
Tattoo of Absolute: HP +15% (Bless The Body)
Tattoo of the Ogre: +8% P.Atk and either -8% Atk. Spd or -8% P.Def
Tattoo of the Ogre (Empowered): +12% P.Atk, -8% Atk. Spd and -8% P.Def
Tattoo of the Monk: +8% Atk. Spd and either -8% P.Atk or -8% P.Def
Tattoo of the Monk (Empowered): +12% Atk. Spd, -8% P.Atk and -8% P.Def
Tattoo of the Rabbit: +8% Running Spd and either -8% Accuracy or -8% Atk. Spd
Tattoo of the Rabbit (Empowered): +12% Running Spd, -8% Accuracy and -8% Atk. Spd
Tattoo of the Assassin: +8% Critical Rate and either -8% P.Atk or -8% Atk. Spd
Tattoo of the Assassin (Empowered): +12% Critical Rate, -8% P.atk and -8% Atk. Spd
Tattoo of the Giant: +8% HP and -8% MP
Tattoo of the Scholar: +8% MP and -8% HP
Tattoo of the Troll: +10% HP Regeneration and -10% MP Regeneration
Tattoo of the Nymph: +10% MP Regeneration and -10% HP Regeneration
Tattoo of the Golem: +8% P.Def and either -8% Atk. Spd or -8% Evasion
Tattoo of the Golem (Empowered): +12% P.Def, -8% Atk. Spd and - 8% Evasion
Tattoo of the Sniper: +8% Accuracy and either -8% P.Atk or -8% Evasion
Tattoo of the Sniper (Empowered): +12% Accuracy, -8% P.Atk and -8% Evasion
Tattoo of the Ghost: +8% Evasion and either -8% Accuracy or -8% P.Def
Tattoo of the Ghost (Empowered): +12% Evasion, -8% Accuracy and -8% P.Def
Tattoo of the Witch: +8% Casting Spd and either -8% M.Atk or -8% M.Def
Tattoo of the Witch (Empowered): +12% Casting Spd, -8% M.Atk and -8% M.Def
Tattoo of Magic Power: +8% M.Atk and either -8% Casting Spd or -8% M.Def
Tattoo of Magic Power (Empowered): +12% M.Atk, -8% Casting Spd and -8% M.Def
Tattoo of the Mirror: +8% M.Def and either -8% Casting Spd or -8% Evasion
Tattoo of the Mirror (Empowered): +12% M.Def, -8% Casting Spd and -8% Evasion
Tattoo of Fire: 8% Damage Reflection and either -8% P.Def or -8% M.Def
Tattoo of Blood: +10% Resistance against Bleed and -10% Resistance against Terror
Tattoo of the Dryad: +10% Resistance against Hold and -10% Resistance against Bleed
Tattoo of the Undead: +10% Resistance against Sleep and -10% Resistance against Hold
Tattoo of the Brave: +10% Resistance against Terror and -10% Resistance against Sleep