Red Skull Team Airsoft
Noticias y eventos para Red Skull
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Fenix Red SkulL
Fenix
"pfff xungo tema no? jaajaja"
01-03-2012 12:29
Javi.redskull
Javi.redsk.
"Alfabeto fonetico OTAN"
14-02-2012 20:19
Javi.redskull
Javi.redsk.
"Tácticas de Combate"
11-02-2012 16:08
Javi.redskull
Javi.redsk.
"Sabado 11. en las trincheras"
08-02-2012 20:14
Fenix Red SkulL
Fenix
"Yo quiero cambiar este finde e ir a las trincheras.."
08-02-2012 16:39
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
6 Usuarios registrados
32 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Como eliminar un francontirador.
Fenix Red SkulL
Fenix Red SkulL
01-02-2012 17:01

Uno de los adversarios más peligrosos a los que te puedes enfrentar en un campo de airsoft es un francotirador.Equipados con rifles de largo alcance, muy bien camuflados en sus guillies son un rival muy peligroso. Una de las bazas más fuertes de un francotirador es el miedo psicológico que causa su sola presencia. Un ejemplo se puede ver en la Revolución Cubana. El ejército rebelde adoctrinó a sus francotiradores para que eliminaran siempre al primer hombre del grupo de soldados que localizaran del ejército de Batista. De esta manera generaron un pánico entre las tropas de Batista que se negaban a marchar en cabeza.
Volviendo al airsoft, un francotirador es un enemigo muy peligroso. Si tu unidad tiene la mala suerte de encontrarse con un francotirador lo primero que hay que hacer, evidentemente, es buscar inmediatamente una cobertura. Una vez echo esto hay que buscar la posición aproximada del francotirador. El sonido del disparo o una pequeña nube de gas de la bochacha de la réplica puede delatar su posición. Si no consigues localizarle lo mejor es intentar rodear la zona para evitar al francotirador.
En el caso de que sepais su posición hay 3 maneras principalmente para eliminar a un francotirador. La más efectiva es abatirlo con un francotirador de tu propia unidad, ya que el peor enemigo de un francotirador es otro francotirador o contrafrancotirador en este caso. Si por desgracia no dispones de un francotirador en tu grupo tienes 2 opciones. Si tu unidad es relativamente pequeña(menos de 4 hombres) la cosa está jodida. La única opción que tienes es aplicar el llamado minuto loco. Como su nombre indica, el minuto loco consiste en que toda tu unidad acribille durante un mínuto la posición del francotirador para eliminarle o para que huya de su posición.

Si tu unidad es de 5 o más hombres lo mejor es hacer un movimiento de pinza. Este movimiento, como podeis ver en la imagen de la izquierda, consiste en enviar la mitad de tus fuerzas por el flanco izquierdo de la posición del francotirador y la otra mitad por el flanco derecho. De esta manera impides la retirada del francotirador cerrando sus vías de escape. Como habreis imaginado esta técnica no es solo aplicable para eliminar a francotiradores. Es muy efectiva en casi todas las situaciones de combate y se lleva usando desde siempre en el arte de la guerra. El primero en aplicar está técnica fué Anibal en la batalla de Cannas, donde destrozó a las tropas romanas.

Esta tactica fue utilizada por mi y javier el pasado sabado..!

Nada en la vida es tan estimulante como el que te disparen y no te acierten.
2022 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Deportes