Reseñas de eskorts gay en Mexico
Reseñas de eskorts gay en Mexico
Para disfrutar y proteger a la comunidad gay de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Camylo_mmc
"Pasa su teléfono"
28-08-2025 05:31
Sin foto
Dp
"GRUPO DE WHATSAPP"
25-08-2025 23:31
Sin foto
Dp
"Alguien que alla tenido alguna experiencia con el?"
25-08-2025 03:28
Erick
Erick
"Experiencias ???"
24-08-2025 19:02
Sin foto
Dude21
"¿Alguien sabe qué pasó con Juan? "
22-08-2025 12:54
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
619 Usuarios registrados
3.412 Comentarios creados
1 Usuario conectado
Buscar
  
CUIDADO CON ARGENIS DE MILEROTICOS
Maxi Meneador
Maxi Meneador
03-08-2020 14:36

Hola a todos! les cuento una experiencia que tuve con ARGENIS. Me topé con este chavo en mileroticos y se me hizo muy atractivo por lo que lo contacté y le pregunté los servicios que ofrecía, entre ellos vender y filmar
Videos suyos pregrabados o haciendo lo tú pidieras, esto me interesó y pregunte el precio a lo cual me contestó $1000 pesos por tres videos a mi gusto. Accedí porque me trató muy amable a parte que me convenció por lo que me decía como que no me robaria, que confiara en el, etc. Le deposite el dinero y me mando mensaje para confirmar y preguntarme lo que quería que hiciera en el video, y le respondí a lo cual solo me contestó que en un rato me los mandaba para mi “sorpresa“ después de un rato me bloqueo en WhatsApp. Tal vez les parezca algo tonto pero si en algo tan sencillo que no implicaba que me follara me robo no me quiero imaginar los corajes y malos ratos que se llevarían los que lo contratan.

+52 55 4465 4166 (número con el que se anuncia)

Este es el link:
dhttps://mx.mileroticos.com/--------gay/internacional-activo-macho-dominante-argenis-100-real-lechero/18313044/
Dejo fotos:
https://static1.mileroticos.com/photos/t1/2020/06/26/14/kbwxuhfouknwyzn0ca9kbwxuhfoc.jpg
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/26/15/kbwxuhflg26v1h1hy4ekbwxuhfl3.jpg

Maxi Meneador
Maxi Meneador
05-08-2020 14:08

Lo sé que fue muy ingenuo de mi parte, pero por lo mismo decidí publicar mi experiencia y hacerle saber a quienes llegarán a tener interés en este tipejo con lo que se pueden topar. Yo no tenía ni idea que tuviera antecedentes de estafador y aparte de maleante por lo que comentan que ha golpeado a quienes lo contratan.

Sin foto
Jose
05-08-2020 13:58

Maxi, muy ingenuo de tu parte. Todos sabemos; jamás pre-pagar o depositar con anticipación a los eskorts.


MODERADOR
Sin foto
Lookin for -------
04-08-2020 23:13

De este tipejo ya habia comentarios, todos los comentarios van en un mismo sentido... que es un ratero, cuando llegas a su hotel te saca pistola y roba tus pertenencias y amenaza con que si dices algo, tiene gente afuera del hotel para darte una madriza, siempre trabaja con una transexual, tengan mucho cuidado y no pierdan su dinero y tranquilidad

2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Tiempo libre