Hola a todos! les cuento una experiencia que tuve con ARGENIS. Me topé con este chavo en mileroticos y se me hizo muy atractivo por lo que lo contacté y le pregunté los servicios que ofrecía, entre ellos vender y filmar
Videos suyos pregrabados o haciendo lo tú pidieras, esto me interesó y pregunte el precio a lo cual me contestó $1000 pesos por tres videos a mi gusto. Accedí porque me trató muy amable a parte que me convenció por lo que me decía como que no me robaria, que confiara en el, etc. Le deposite el dinero y me mando mensaje para confirmar y preguntarme lo que quería que hiciera en el video, y le respondí a lo cual solo me contestó que en un rato me los mandaba para mi “sorpresa“ después de un rato me bloqueo en WhatsApp. Tal vez les parezca algo tonto pero si en algo tan sencillo que no implicaba que me follara me robo no me quiero imaginar los corajes y malos ratos que se llevarían los que lo contratan.
Lo sé que fue muy ingenuo de mi parte, pero por lo mismo decidí publicar mi experiencia y hacerle saber a quienes llegarán a tener interés en este tipejo con lo que se pueden topar. Yo no tenía ni idea que tuviera antecedentes de estafador y aparte de maleante por lo que comentan que ha golpeado a quienes lo contratan.
Jose
05-08-2020 13:58
Maxi, muy ingenuo de tu parte. Todos sabemos; jamás pre-pagar o depositar con anticipación a los eskorts.
MODERADOR
Lookin for -------
04-08-2020 23:13
De este tipejo ya habia comentarios, todos los comentarios van en un mismo sentido... que es un ratero, cuando llegas a su hotel te saca pistola y roba tus pertenencias y amenaza con que si dices algo, tiene gente afuera del hotel para darte una madriza, siempre trabaja con una transexual, tengan mucho cuidado y no pierdan su dinero y tranquilidad