Reseñas de eskorts gay en Mexico
Reseñas de eskorts gay en Mexico
Para disfrutar y proteger a la comunidad gay de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Dp
"GRUPO DE WHATSAPP"
25-08-2025 23:31
Sin foto
Dp
"Alguien que alla tenido alguna experiencia con el?"
25-08-2025 03:28
Erick
Erick
"Experiencias ???"
24-08-2025 19:02
Sin foto
Dude21
"¿Alguien sabe qué pasó con Juan? "
22-08-2025 12:54
mx_pas_tor
mx_pas_tor
"Alguna referencia de MORENO MUSCULOSO DECANTADOR D.."
20-08-2025 21:30
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
619 Usuarios registrados
3.411 Comentarios creados
3 Usuarios conectados
Buscar
  
Alguien ha Contratado a Petter Niño ----- Twink
Sin foto
Alesso
08-09-2020 16:33

Que tal foreros

Alguien ha contratado a Petter Niño -----?
Se anuncia en Mileroticos con este número 5620901250

Pueden dar referencias de él por favor

https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/16/29/kbhmmj7wzxumhi8s59lkbhmmj7ww.jpg

https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/16/2b/kbhmmjaf32qcfqucxtkbhmmjafa7.jpg

Atte. Alex

Sin foto
Pet
18-02-2021 03:53

Hola Andrés buenos días, tardes o noches, espero te encuentres muy bien, soy Petter el ------, lamento haber causado esa impresión, pero antes que nada quiero aclarar tres puntos.
El primero en mi Twitter no tengo vídes con VARIAS trans, solo con UNA y es una actriz -----.
El segundo es que efectivamente grabé sin condón, porque antes me dedicaba al -----, antes era actor ----- y la misma industria nos hacía estudios antes de gravar, incluso mo nos dejaban ir a casa hasta que los resultados estuvieran listos y hayamos gravado la escena por seguridad de todos los actores, así que por eso llegué a grabar sin condón.
Y el tercero es que yo jamás me manejaría sin condón con algún cliente, porque no soy tonto y conozco todos los riesgos que puede traer eso, incluso me han propuesto darme muchísimo más dinero del que yo cobro y no lo acepto, créeme que aún así fuera el dinero que fuera yo no lo acepto, porque ni todo el dinero del mundo te puede quitar el sida o alguna enfermedad que sean de mucha gravedad.
Te dejo algunas referencias de personas que me han dicho que sin condón y yo les digo que no, porque como te repito yo sin condón no atiendo, y esas solo son algunas de las tantas que me han dicho y les digo que no.

Sin foto
Rosicler
23-01-2021 19:56

Hola Andy, tendrán la liga del twitte r, se me antoja bastante, pero me dio un poco de temor lo que comentaste

Sin foto
Andres
05-12-2020 12:58

Lo contacté hace poco y la verdad me encantó su actitud, de veras estaba muy animado por contratarlo. Pero cómo
Pocos saben milerotico tiene pagina en Twitter, entre las recomendaciones me apareció la foto de él, y ya sabe como buen stoker jaja termine encontrado su perfil, me desanime mucho ya que tiene videos con muchas travestís y no se cuida nada, no usa condon. Entonces eso en lo personal no me agrado, pero bueno, aquí ya son gustos de cada quien.


Andy
Sin foto
Luis
06-10-2020 01:26

Hola Alex
Si lo contrataste ? Y si es así, qué tal estuvo?

Sin foto
Alesso
18-09-2020 19:17

Muchas gracias por tu descripción Camylo, ahora si me animare a contratarlo y les cuento mi experiencias

Atte. Alex

Sin foto
Camylo
18-09-2020 13:36

No te preocupes Alex, entiendo perfectamente la desconfianza. Te platico:

Lo vi en su lugar las primeras veces, era una casa segura sobre una avenida grande, después lo vi en un Airbnb que estaba rentando en una zona igual muy segura, con registro en la entrada.

No tiene problema con ser rudo o tierno, hace lo que le pidas, es muy participativo, la tiene de muy buen tamaño, a mí particularmente me encanta, porque es muy flaquito pero súper marcado. Cobra 1500 y solo es activo y es muy claro con eso, sí te cobra al inicio y sí es muy claro con el tiempo, pero es una hora de mucha participación. Algunas veces nos pasamos de la hora y sin problema el seguía haciendo lo suyo, pero al inicio a mí sí me dijo, son tales horas y tú tiempo termina a tales horas.

Te hace --------- sin problema, beso negro sin problema, pero lo más rico es que besa muchísimo, podrías besarlo todo el tiempo y el no tiene bronca con eso, su erección jamás falló en ninguna de las veces que lo vi, huele bien, se llama Israel Rodríguez (o al menos eso me dijo).

Espero te sirva mi reseña... saludos.


El buscón
Sin foto
Alesso
16-09-2020 23:02

Que tal Camylo, se reconocer mis errores y efectivamente ya vi que has emitido tus puntos de vista a otros compañeros y como bien señalas, alertando para protegernos unos a otros, te pido disculpas.

Puedes darme más referencias de este chico porfa. Tengo duda respecto a su trato (suave o rudo), si esta o no pendiente del tiempo y si es seguro y no un estafador.

Lo viste en un hotel o fuiste a su lugar?

Gracias

Atte. Alex

Sin foto
Camylo
16-09-2020 13:11

Hola Alex Curiel, no te preocupes no me lo tomo a mal, hace un mes que descubrí este foro y he respondido a varios de los mensajes, tuve muy malos encuentros y es por eso que sólo quiero aportar mi experiencia, para que no le suceda a alguien más. Este chavo del que pides referencias ha sido una de las mejores que yo he tenido y por eso te respondí, pero me parece muy válido que esperes que alguien más lo confirme.

Saludos


El buscón
Sin foto
Alesso
10-09-2020 13:44

que tal Camylo, espero no me lo tomes a mal, pero sinceramente si me parece autopromoción y sobre todo porque sino me equivoco es la primera vez que te veo opinando por aquí, y precisamente de él y de esa forma.

Ojalá y alguien más pueda emitir sus opiniones para estar más seguros.

Gracias

Atte. Alex

Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Tiempo libre