Reseñas de eskorts gay en Mexico
Reseñas de eskorts gay en Mexico
Para disfrutar y proteger a la comunidad gay de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Carlitos
"Reseña sobre el Mauro, el alemán."
06-07-2026 11:15
Sin foto
Carlitos
"Gracias por avisar. Nunca me ha pasado nada por el.."
06-07-2026 11:13
Sin foto
Carlitos
"Nunca lo he visto publicarse, pero está hermoso "
06-07-2026 11:10
Sin foto
Alejo
"Alguien ubica a este chico es nuevo pero no si si .."
30-06-2026 22:16
Sin foto
Avin
"Informacion de Víctor "
20-06-2026 19:04
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
661 Usuarios registrados
3.653 Comentarios creados
2 Usuarios conectados
Buscar
  
Aaron 23cm
Sin foto
Ernesto21
17-09-2020 18:28

Alguien lo ha contratado
https://mx.mileroticos.com/--------gay/aaron-latino-varonil-dotado-muy-caliente-21-cm-reales/7217060/

Sin foto
Ernesto21
03-10-2020 18:05

Después de leer las reseñas me decidí a contratar a AAron.
No le mide los 23cm que anuncia, apenas y llega a los 19cm, eso si muy bien puestos.
Toma Viagra para mantener la erección, lo cual supongo es normal en el medio de los -------.
No es el chico más guapo, el más musculoso o el más vergón que haya contratado pero su buena actitud compensa esos detalles.
Por último es un chico muy educado; da la impresión de que era un Niño Bien que por equis razón terminó dedicándose a vender la caricia.

Sin foto
Victor C.
22-09-2020 11:28

Hola

Yo lo he intentado 2 veces contratar para un servicio pero por una u otra razón no se ha podido. A mi parecer como que pone muchos pretextos. La última vez que lo contacté me puso pretexto que era muy tarde (7pm) y aunque le ofrecí pagarle el traslado no quiso.


Inter
Sin foto
Camylo
18-09-2020 13:20

Hola Ernesto, lo he contratado dos veces, cobró 2mil pesos, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Llevaba hasta una copa de vidrio para ofrecerme una bebida. Es súper lindo, me hizo sentir en confianza, está mucho más guapo en persona, es alto y es muy atractivo.

Lo recomiendo muchísimo. No quiero contarte más para que te sorprenda cuando lo veas, pero pídele el masaje completo y déjate llevar... cuéntanos cómo te va.


El buscón
Sin foto
Alesso
17-09-2020 23:05

Que tal Ernesto 21

Te puedo decir que los encuentros que he tenido con Aaron han sido de las las mejores experiencias que he vivido, muy sexual, si tiene 23 cms, muy respetuoso, tranquilo, noble y siempre mantiene la erección.

Yo lo he contratado dos veces y en ambas me ha sorprendido.

Anímate a contratarlo y nos cuentas tu experiencia

Atte. Alex

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre