Acabo de descubrir este foro y gracias a sus recomendaciones he tenido la mejor experiencia, por lo que se me ocurrió la idea de que abramos este tema y platiquemos por aquí de nuestras mejores experiencias para que así, podamos dar referencias a todos los participantes y también ellos puedan disfrutar de las delicias de este deporte... empiezo yo:
Mi mejor experiencia fue hace unos días con Aarón, no quiero contarles mucho, porque me encantaría que se sorprendieran como yo lo hice cuando lo contraté por primera vez. Solo les adelanto que es más guapo en persona, la tiene del tamaño que dice que tiene, te da muchísima confianza al momento del acto, besa delicioso, tiene detalles que jamás te esperas, jamás ve el reloj y se toma todo el tiempo que necesita para llegar al orgasmo (y no saben qué rico es verlo tener su orgasmo).
Es inteligente, es noble, no te pide el dinero enseguida, ni siquiera te pregunta al llegar... de verdad lo recomiendo, solo tengan cuidado de no enamorarse, porque es muy fácil caer perdido con su sonrisita de lado que hace mientras te ve a los ojos.
Que tampoco te sorprenda un fetiche que tiene escondido por ahí, está delicioso; solo déjate llevar con toda la experiencia y te recomiendo que le pidas el masaje completo, no te vas a arrepentir.
Nombre: Aarón
Se anuncia en: Siempretuyo y Mileróticos.
Teléfono: 5510475755
El buscón
Maria Lausin
29-08-2021 10:15
Hola,
Concuerdo que Aaron es muy buen elemento. Más guapo en persona que en las fotos. Alto, grande, corpulento. Herramienta grande. Muy servicial y educado. Antes de subir, pasó al Oxxo y compró y ofreció una bebida. La verdad, muy buena impresión.
Buen masaje y muy buen trato.
Me cobró $2000 y lo contraté más o menos hace un mes
Recomendado
Alesso
23-09-2020 09:57
Hola Víctor C
Aaron no tiene lugar, te atiende en un Hotel o Motel. (La verdad no se si vaya a domicilio)
Respecto al pretexto por el horario, creo él no vive en la cdmx, una vez me comentó que si podíamos vernos un poco más tarde porque le quedaba como a una hora.
No te desesperes, el chavo es muy buena onda, ojalá pueda darse su encuentro, no te vas a arrepentir.
Saludos.
Victor C.
22-09-2020 11:31
Hola
Lo contrataste para servicio en su lugar, en motel o en tu sitio?
Yo lo he intentado contratar y me ha puesto pretextos. La última vez fue por el horario y aunque le ofrecí pagarle un Uber para trasladarse ps no quiso.
Desde entonces ya no lo busqué, después como que se ausentó ps ya no vi publicaciones de él hasta recientemente.
Saludos.
Inter
Alesso
18-09-2020 19:26
Hola Camylo me da mucho gusto que hayas contratado a Aarón y los describes muy bien. Sinceramente con él he vivido unas de las mejores experiencias, muy guapo, confiable, tierno, noble, sexual, entregado, participativo, respetuoso, y con una verga de buen tamaño que sabe usar muy bien y aguanta mucho.
Coincido en que su sonrisa enamora, por eso he dejado de buscarlo jajaja