Reseñas de eskorts gay en Mexico
Reseñas de eskorts gay en Mexico
Para disfrutar y proteger a la comunidad gay de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
emi.bttm
"Lo contraté una vez y fue espectacular. Es muy ama.."
02-10-2026 00:32
Sin foto
Bottommmm4
"Tienes pruebas? Planeaba contratarlo "
29-09-2026 00:53
Sin foto
Pascdmx
"Cuidado con este scort https://mx.mileroticos.com/.."
27-09-2026 23:23
Sin foto
Armando
"Yo le pedí informes y se me hizo buena onda. Tambi.."
26-09-2026 14:46
Sin foto
Curious69
"Hola chicos alguien Recomienda a Aldo?"
25-09-2026 07:53
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
677 Usuarios registrados
3.690 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Buscar
  
Referencias Sebas de Mileroticos
Sin foto
Joshy
19-12-2020 17:02

Chicos, alguna recomendación o experiencia con Sebas?

Sin foto
Andres
14-12-2021 13:49

Yo lo contraté hace poco y puedo decir que lo recomiendo bastante. A mi me cobró $2,000 y jamás me lo pidió por adelantado, fue hasta que terminamos.

Por mensajes puede contestar en pocas palabras, pero siempre lo hace. Tiene lugar en CDMX, es muy atento y educado. No tuvo ningún problema en el sexo y fue todo lo contrario, una gran experiencia. Sabe moverse muy bien, tiene muy buen cuerpo y busca que pases un buen rato.

Sin foto
Joshy
21-12-2020 13:16

Muchas gracias chicos! Vi los comentarios anteriores y creo que lo mejor es seguir buscando. Si saben de algún musculoso que recomienden avísenme. Saludos!

Sin foto
Lookin for -------
20-12-2020 23:08

De q tiene cuerpazo y es guapo, nadie lo niega, si lo que buscas es un activo creo no es buena opción, de pasivo es salvable, pero su problema como el de toooooodos los es.corts venezolanos, es que piensan que no existe alguien mas guapo que ellos o q están haciendo un favor, ¡consumamos lo nacional!!!

Sin foto
Andres
20-12-2020 18:41

Date un tiempo para darle una muerda a las publicaciones anteriores, no importa qué piedra algunas minutos, yo igual estaba por contratarlo, me dio su dirección y todo pero afortunadamente leí en unos cometarios de este foro, que ya no se le para.
Es mal gastar tu dinero... te recomiendo que busques reseñas anteriores.


Andy
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre