Contraté a este tipo y me encontré con él en su departamento en la San Rafael, se hacía llamar Alexander, el encuentro estuvo bien, se portó amable y respetuoso. Nos seguimos escribiendo días después del encuentro y todo bien.
Semanas después buscó mis redes sociales y contactó a mi pareja (ahora ex pareja) y le envió fotografías de nuestras conversaciones, audios que se suponía eran privados, tengan mucho cuidado, escribo esta reseña para que nadie más tenga que pasar por lo que yo viví a causa de este tipo.
Terminé mi relación a causa de esto, traté de contactarlo para confrontarlo y me bloqueó. Porfavor tengan cuidado, se supone que vendía su servicio como 100% privado y discreto y jamás fue así, ¿a quién más podría ocasionarle ese daño?
Ya subí todas estas acusaciones a las reseñas personales de SexyServidores porque vi que ahora se está anunciando ahí.No es mentira lo que escribo, he escrito mucha reseñas en este foro y ya muchos han comprobado que soy un usuario real, ¡tenga mucho cuidado!
El número con que se anuncia: 9984833176
Páginas donde se anuncia: Mileróticos, SexyServidores.