Me animé a contratar a Valerio porque vi una recomendación aquí y para nada fue lo que esperaba.
Es chaparrito, tiene cuerpo muy rico en general, sobre todo piernas y nalgas. Todo súper duro. Antes de contratarlo le pregunté por WhatsApp dos cosas: si besaba con besos bien dados en la boca y si le podía hacer beso negro. Me respondió: a los dos sí. Me cobró 1500.
Fue puntual, llegó y se bañó, entrando me pidió que le pagara, enseguida lo vi un poco afeminado, pero creo que es su forma de caminar, es rara, nada más. Todo muy bien hasta ahí, le empiezo a hacer --------- y le olía un poco mal el vello, y él viendo su teléfono, enseguida me desenganché, le traía muchas ganas... volví a agarrar ritmo y quise hacerle beso negro (previamente platicado) y me dijo con su acento colombiano: “pero eso va a tener un costo extra, porque eso no me lo dejo hacer por todos, ¿a poco no lo valgo?” Le respondí: “no guapo, es que no traigo más dinero” y desde ahí valió todo, estuvo súper frío, sí me penetró como 5min y me presionó para que terminara, así fué y se fue súper rápido, enseguida noté su molestia.
¿Por qué hacen eso? ¿Por qué no aclarar las cosas desde el inicio si así se les pregunta? No es la primera vez que he tenido una mala experiencia con un colombiano, en otras ocasiones ha sido peor. No lo recomiendo para nada.
Teléfono: 5566789538
Se promociona en: Siempretuyo y Mileróticos.
Nombres: Valerio/Keen/Ramón