Saludos a todos.
Pienso que los que contratamos ------- en primer lugar tenemos los medios para hacerlo y en segundo no buscamos problemas cuando buscamos sexo, ya que meramente es una transacción comercial y uno no busca nada más fuera de eso. Por eso me atrevo a escribir en este foro para advertir a los que se interesen en contratar a un prostituto que se hace llamara Freiber ( Cel: 5568850724) actualmente en Mty.
Lo contacten por mileróticos y del tiempo en que estuve con él debo decir que 1/3 es para el olvido. El tipo tiene la gracia de una pared ya que tiene cero tema de conversación, un físico equis y lo único rescatable de su persona es lo que le cuelga entre las piernas. Durante ese tiempo le pregunté si hacía servicios de gangbang, me dijo que sí y lo iba a checar con sus conocidos. No quedamos en nada ya que uds. me darán la razón que para concretar un servicio uno necesita saber cuánto va a costar y al menos tener fotos de los que participarán. El servicio terminó, le pagué y se fue.
Al día siguiente hice un trato para ver a dos tipos por la noche y empecé a recibir mensajes amenazantes del prostituto en cuestión reclamando que se había enterado de que iba a tener un servicio y que primero debía pagarle a él ya que ya había comprometido a los dos tipos del gangbang y que además le había quedado a deber de mi servicio. Me amenazó con ir al hotel a hacerme un desmadre.
Primero pensé que era una broma pero al ver que su intención era sacarme dinero sin justificación lo bloqueé en mi teléfono y pedí cambio de cuarto en el hotel que me hospedaba. La verdad no creí que se atreviera a más pero hoy que hice el check out la recepcionista me comentó que había ido un sujeto a preguntar. Obviamente le dijeron que ya había dejado el hotel un día anterior.
Este sujeto no tiene manera de acercarse a mí ya que sólo tiene un número de teléfono sin nombre ni mayor referencia de mi persona ya que por seguridad uno ha aprendido a presentarse con identidades y ocupaciones falsas. Sin embargo me deja que pensar ya que entre prostitutos se pasan información de nosotros.
Ojalá que mi experiencia sirva para alertar a otras personas y evitar pasarles un mal trago como el qué pasó un servidor ayer.
Saludos.