Yo contraté a este hombre hace como 5 meses y fue una experiencia increíble, quedé de verme con el en su departamento y la verdad yo estaba muy nervioso porque en las fotos se ve impresionante. Cuando llegue al departamento el vestía playera y un shorts de mezclilla muy ajustado y el esta muy muy mamado.
En cuanto entre el se presentó y se empezó a quitar la ropa, se quitó primero la playera y en realidad está súper musculoso (como a mí me gusta), después se quitó el shorts y para mí sorpresa no tenía ropa interior así que de inmediato se dejó ver su verga que aunque estaba dormida la verdad se veía deliciosa. Me empiezo a quitar la ropa y en eso el se me acercó para que yo me empezará a desnudar con lo cual no dude, ya desnudos los dos me dijo que se la mamara y en realidad está deliciosa.
Cuando el vio el momento me dice: Quieres que te la meta? Y yo era lo que más deseaba así que me pone de perrito y me la empieza a meter súper rico, de un jalón me la mete completa y yo literal tocando el cielo con semejante verga adentro, cuando me pone de misionero mientras me cogía yo le agarraba las nalgas y ufff es lo más delicioso.
Así cogimos un rato y literal me la metió en varias posiciones, de perrito, yo parado, de espaldas, de misionero hasta que estando de misionero el se empieza a prender y me la mete con más fuerzas me lo hace súper rico y duro hasta que no aguante y me vine.