Voy saliendo de mi encuentro con Marcos, quise escribir de inmediato para no perder detalles. Al grano.
Frío en el primer contacto por WhatsApp. Me mandó su ubicación, la zona de su departamento muy Segura y confiable. Vive solo, al llegar me dijo que pasara al cuarto, cuando me vió un poco nervioso me hizo la siguiente pregunta: “¿Todo bien? ¿Si te gusté? ¿Te quedas tranquilo?” Y fue ahí donde se rompió el hielo, me dijo que me pusiera cómodo y me agarró de los brazos, me levantó de la cama y me dió un abrazo súper rico, ahí ya fluí súper bien con él.
Besa muy rico y te besa lo que le pidas. Está igualito que en las fotos, tiene un cuerpazo, la verga la tiene igualita que en las fotos, es enorme y curva hacia la derecha (viéndola de frente). Las piernas, las nalgas, pero sobre todo el pecho DELICIOSOS. Nos quitamos toda la ropa, me preguntó si estaba bien la luz o quería menos luz. Se acostó, se la chupé y no pude tragarla toda, de lo enorme que es, estuvimos un rato ahí, me pidió que me acostara yo, y mientras se la chupe el se puso encima de mi pero de lado, mientras me chupaba los pezones y lo mejor vino cuando me dijo que sí me gustaba que me cogieran, le dije que sí. Me pidió que pusiera mis piernas en sus hombros y metió un cojín abajo de mi cadera, él todo el tiempo estuvo relajado, jamás corrió, tiene un acento súper sexy. Antes de que me la metiera le dije que me dejara ir por mis poppers y me dijo: “no, yo te voy a enseñar a que no te duela cuando te la meta sin poppers, créeme, no te va a doler y sin poppers es mejor”.
Pues tuvo TODA la razón, me la metió TODA y no me dolió NADA, quedé sorprendidísimo. Mientras me penetraba, me besaba, me besó los pezones súper rico siempre viéndome a los ojos, su pecho está durísimo, sus brazos hermosos. Yo estaba muy caliente y no aguante una posición más y me vine y me dijo que estaba bien, que lo disfrutara.
Terminé, el se paró y me dijo que no me preocupara que el me traería papel, me dio papel y toallitas húmedas, fue súper atento, me hizo sentir en súper confianza, estuvo muy ------ su trato. Estoy sorprendido y sobre todo muy satisfecho. Sin duda repetiré.
Al final le dije que me pasara sus datos de transferencia y le pagué. Jamás me pidió el
Dinero él.
Número: 5511511580
PD. Gracias por la recomendación.