Quiero contarles mi experiencia con un sexoservidor que se hace llamar: Marcos. Lo encuentras fácilmente en sexyservidores o en mileroticos...
La verdad me super decepcionó este chavo, es super mentiroso... Te atiende sólo si eres de su tipo y si no le gustas te saca de su lugar muy “amablemente” para no darte el servicio.
No es por nada pero no soy un nada feo como para que me sacara y aún así me mintió diciendo que tenía otro compromiso con su casero el cual resultó ser otro cliente. A los pocos minutos igualmente sacó a ese otro cliente porque tampoco le gustó y tampoco lo atendió.
Me hizo ir a verlo y esperarlo cerca de 1 hora afuera de su lugar porque según venía del gym y la verdad todo el tiempo estuvo dentro de su depa. Después inventó que lo insulté por Grindr cuando en realidad nunca le hice nada y me reclamó por esto muy seguro de que yo lo había ofendido. Seguro fue otro de los clientes a los que sacó de su lugar y creyó que yo lo hice pero neta no fue así.
Después trató de disculparse y de nuevo mintió diciendo que no me había dado el servicio porque le había dado un ataque de ansiedad y que por eso no se le iba a parar la verga. Después cambió de nuevo la mentira que había dicho antes y que según su casero era en realidad un amigo suyo que era doctor y había ido a checarlo. Ni siquiera se acordaba de sus mentiras y cayó en puras contradicciones.
Nunca creí que fuera una persona tan mitómana y tan tonto para mentir, ni siquiera tenían lógica ni coherencia sus palabras.
Chicos: tengan cuidado con este sujeto porque si no le gustas no te atiende, se da el lujo de escoger a quién sí y a quién no según su criterio.
Lo malo es que hay puros comentarios buenos de él por todas partes y tú crees que al contratar su servicio te va a atender chido, cuando en realidad a varios chicos les ha hecho y les seguirá haciendo lo mismo. Por lo visto nadie se ha atrevido a decir la verdad sobre este sexoservidor.
Debería poner en su anuncio que se reserva el derecho de atenderte si le gustas o no, o de plano pedirte fotos antes para que te diga si eres digno de merecer una cogida con él. Eso evitaría que te hiciera ir a verlo y llevarte un mal rato soportando sus farsas y enredos. Y no, no es ardor ni nada por el estílo, es sólo para que sepan a lo que se arriesgan al contratar a este chavo y para que estén informados.
Si alguna otra persona ha vivido algo parecido con este sexoservidor por favor compártanlo para que no siga haciéndole esto a otros chicos de nuestra comunidad que sólo buscan pasar un buen rato de placer. Gracias y saludos...