Smackinq
Esta web pertenece a http://minecraftxbox360edit.foro-blog.es/
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Webs Recomendadas
· Minecraft Xbox 360
· Hack The Game
· Blog FRANRG96
· HTG Blog
· Ultra-CSO
Proxy List
  
Modificar y crear temas personalizados en Windows 7
Smackinq
Smackinq
07-11-2012 21:13

Para crear un theme en Windows 7 no se requiere de ningún programa adicional, simplemente se construye a partir de un tema ya existente.

A continuación se detallan los pasos para crear temas en Windows 7

Abrir la ventana Personalización haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionar “Personalizar” del menú contextual mostrado. Desde este lugar podemos cambiar los efectos visuales y de sonido de Windows 7.

En la parte inferior de la ventana notar 4 iconos denominados: Fondos de escritorio, Color de ventana, Sonidos y protector de pantalla. Estos recursos son suficientes para crear un tema a partir de uno ya existente.

Seleccionar un tema cualquiera y en la parte inferíos notarán que los iconos de personalización cambian según el estado actual del tema
- Fondo de escritorio: Al hacer clic sobre fondo de escritorio se mostrará los fondos de escritorio actualmente usado por el tema. Windows 7 soporta escenas de fondo de escritorio (Slideshow), esto significa que los fondos pueden cambiar según el intervalo de tiempo fijado previamente.

Al ingresar a Fondo de escritorio es necesario especificar la ubicación de las imágenes que serán usadas, se requiere que las imágenes estén ubicadas dentro de una carpeta (Hacer clic en Examinar).
También podemos seleccionar la posición de las imágenes entre Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico, Centro. Prefiero usar Relleno. Finalmente podemos fijar el intervalo de tiempo en que las imágenes cambiarán y darle un orden aleatorio.
Terminada la configuración hacer clic en el botón Guardar cambios. Nuestro tema aparecerá en la sección Mis temas con el nombre “Tema sin guardar”.

- Color de ventana: Color de ventana permite personalizar el color y los efectos Aero de las ventanas de Windows 7. En la sección “Cambiar el color de los bordes de las ventanas, del menu de inicio y de la barra de tareas” Windows 7 nos muestra 18 colores por defecto.

Seleccionar cualquiera de ellos para usarlo como base, luego desplazar la barra de “Intensidad de color” y finalmente hacer clic en “Mostrar el mezclador de colores” para personalizar completamente el color base seleccionado (matiz, saturación y brillo). Fialmente hacer clic en Guardar cambios.

- Sonido: Desde este lugar podemos seleccionar una de las combinaciones de sonidos ya establecidas en Windows 7 o crear una combinación de sonidos personalizado con audio propio por cada evento que se realice en Windows. De preferencia solo seleccionar una combinación ya existente y hacer clic en Aceptar.

Si preferiste crear tu propia combinación, agregar el audio respectivo a los eventos y hacer clic en “Guardar como” para que se almacene en Windows 7.

- Protector de pantalla: Desde aquí podemos asignar un protector de pantalla cuando Windows 7 no se use, existen varios protectores ya existentes. Para personalizar seleccionar Fotografías o Galería fotográfica de Windows Live. También se puede seleccionar Texto 3D para personalizar el texto personalizado a mostrar.

Llegado a este punto es necesario guardar el tema creado. De no guardarlo, al intentar modificar otro tema, el anterior de perderá, por tal motivo es importante Guardar.

Para guardar un tema personalizado en Windows 7 es necesario seleccionar el tema que tendrá por defecto el nombre “Tema sin guardar”, hacer clic derecho sobre él, seleccionar “Guardar Tema” del menú mostrado y asignarle un nombre al tema (7 chicas21)

En la ventana “Guardar Paquete temático como” asignarle un nombre al archivo .themepack

El tema ahora puede ser instalado en cualquier computadora con Windows 7 simplemente haciendo doble sobre clic.


Hola soy Smackinq, Programador en VB y Python. HTG
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Tiempo libre