imagenemos qu estamos observando la trayectoria del tiro:
- vemos como le falta descaradamente efecto del Hop up, la bola sigue una trayectoria descendente continua. Perderemos alcance, y es desaprovechar alarmantemente la potencia. Os sorprenderia saber que muchos novatos no saben lo que es el hop ni donde se regula, ayudarles, esto nos ahorrara accidentes cuando quieran upgradear sus replicas porque no les tia un pijo. (Tanto M40 A3 y no sabemos ni regular el Hop....*sigh*).
- el chico del M700 police sabe lo que es el hop, y lo ha regulado de la forma mas rectilinea posible, si, la bolita va a ir igual de recta al principio y al final, muy bueno para la precision, pero nos estamos comiendo algo de rango por no afinarlo. No es lo peor que se ve en los campos, pero, no esta bien, o le falta hop o le sobra peso en la municion.
- el L96 esta tirando bien, esta es la trayectoria optima, con la que mas alcance efectivo vamos a lograr y la mas dificil de conseguir. La bolita tiene que subir ligeramente hasta que coincide la perdida de energia con la caida de la bolita.
-, el Hecate esta tirando con exceso de hop, la bola va hacia arriba bruscamente, luego cae, y luego cae mas. Tambien puede ser algo completamente erratico, o puede ser que la bolita suba hacia arriba y frene en seco para luego caer....el caso es que es muy facil ver cuando tenemos demasiado hop, sin embargo no es tan facil saber cuando tienes poco.
Conclusion? cuando regulais el hop up, forzar un disparo de estos, es la unica manera que tendreis de saber donde esta el limite, y donde esta la trayectoria perfecta. Si no conoceis el punto limite en el que la bola se va a su aire, os sera imposible saber cuando teneis la trayectoria perfecta, aunque en ella tengais que saber que a X metros hay que apuntar bajo, y luego ir subiendo hasta que tiras en parabola cuando quieres el maximo alcance.
lo mas facil es meterle mucho hop y asi ves la bola que describe una curva hacia arriba y la bola se pierde de vista hacia arriba.y desde este punto bajar el hop hasta que la bola vaya lo mas lejos possible antes de empezar a bajar.
os explico brevemente el funcionamiento de un hop,imaginar el efecto del taco de billar en la bola,para picarla hacia arriba,si le damos en la parte alta de la bola,esta sube se eleva.
donde salen las bolas de nuestro cargador,empieza la zona del hop hup (estas son empujadas por el nozzle hacia el interior de la camara de hop,es la puerta de entrada al cañon y claro para entra hay que pasar por caja (jeje).
en el principio del cañon justo en la entrada desde el nozzle,hay una apertura arriba,y dandole a la rosca del hop,si giramos hacia hop+ (que suele ser hacia delante) entonces el ruber (trozito de goma) es empujado hacia abajo y obstruye desde arriba el cañon,lo obstruye minimamante para que la bola passe y le de un efecto de lifting (como en tenis),entre el ruber y el interior del cañon tenemos la goma del hop,que es la que impide que el rubber caiga dentro del cañon,ademas de darle un tacto diferente al contacto de la bola,asi encontraremos diversas densidades de goma,dureza etc etc ,segun mas fuerte vayamos de fps,mas dura suele ser la goma a meter.
si pudiera poner fotos os lo explicaria mucho mejor,jaja.
un saludo
uav...uav...uav
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
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