U.A.V. airsoft
U.A.V. airsoft
cabalgamos juntos morimos juntos
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Actividad
17 Usuarios registrados
237 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
hendrixspain
hendrixspa.
 
55 Comentarios
CRISO
CRISO
 
47 Comentarios
fran
fran
 
46 Comentarios
vikingo
vikingo
 
28 Comentarios
tibu
tibu
 
12 Comentarios
Últimos comentarios
CRISO
CRISO
"bien venido a el grupo"
15-12-2011 20:53
airman
airman
"hola chicos/as!!"
13-12-2011 13:00
abelxa
abelxa
".: Operacion Neptune :. 16 de octubre 1º partida a.."
06-10-2011 21:41
CRISO
CRISO
"vendo mi chiquitina"
22-09-2011 20:55
vikingo
vikingo
"NOTIFICACION INPORTANTE . se comunica a todos los.."
29-07-2011 22:59
  
OPERACIÓN MIKE-2
abelxa
abelxa
06-06-2011 22:51
OPERACIÓN MIKE-2

Guion PDF: http://galeon.com/2010legendario/operMIKE.pdf


Concepto de Mapa

http://www.topforo.com/crear-foro/gratis/resps/20642_1.jpg?ts=1307393666

Ambos
bandos saldrán de su base, y deberán conseguir antes que el enemigo los
objetivos (excepto los propios) estos objetivos se dividen en 3 tipos;
Objetivo Aliado/insurgente
Objetivo ingeniero
Objetivo por tiempo
En total seis objetivos que darán una serie de puntos al equipo, estos
objetivos siempre han de ser tomados por un jefe de equipo o unidad.

Concepto de guion:

Chapas:
Se darán cinco chapas a cada jugador, estas son de gran valor y son la
esencia del juego, siempre que seas herido y seas atendido por un médico
le darás un de tus chapas al médico, siempre que vayas al respawn
dejaras una chapa allí y siempre que seas capturado le darás una chapa a
tu captor y te irás al respawn, con la consecuencia de perder otra
chapa.
Cada objetivo dará un determinado número de chapas, que se
encargara en ese mismo momento de repartir el jefe de grupo o capitán,
ya sea a suerte o por implicación en objetivo o como él decida.
Al final de la partida, el equipo que más chapas acumule entre sus
jugadores será el ganador (las que se guarde el médico o las situadas en
el respawn no se cuentan)

Concepto de Objetivos

Objetivo Aliado/insurgente:
este objetivo tendrá 4 chapas y solo podrá ser capturado por el propio
bando, no requiere tiempo de control ni un ingeniero, solo llegar y
recoger las chapas.
Objetivo Ingeniero: este objetivo tendrá 7
chapas dentro de una caja con una tapadera atornillada (caja de luz)
solo el ingeniero está capacitado para abrirla no para repartir las
chapas, para ello se necesitara la presencia de un jefe de grupo o
equipo.
Objetivo por tiempo: Este objetivo deberá ser
controlado para obtener chapas, cada 10 minutos que controles el
objetivo dará 4 chapas, con un máximo de 12 chapas.

NOTA: En todos los objetivos el único capaz de coger las chapas y repartirlas deberá ser un jefe de grupo o equipo.

Concepto de equipo:

Cada equipo estará formado por;
-1 jefe de equipo
-3 jefes de grupo
-1 ingeniero
-2 médicos

MEDICOS Y HERIDOS

Cuando recibas un impacto deberás levantar la mano y llamar a un médico, un máximo de 5 minutos hasta morir desangrado.
Una vez llegue el médico, tendrás que darle una chapa, la cual el médico
colocara en una mochilita y te darás por curado. Si no llega un medico
en los cinco minutos te darás por muerto y iras al respawn dejando una
chapa en un recipiente y volverás a salir.
Si eres herido y algún
enemigo te toca le darás una chapa y te irás al respawn como muerto en
el acto, dejando otra chapa en la base.
Los médicos heridos, solo podrán ser curados por otro médico o por un compañero dejando dos chapas en su mochila.
Si capturas un medico, te dará su chapa y otra de su mochila si esta lleva alguna, como saqueo medico.
Cuando un jugador se quede sin chapas, este se dará por eliminado completamente y ira a vestuarios hasta la siguiente partida.


CONDICIONES DE PARTIDA

La partida durara 90 minutos, y aunque todos los objetivos sean
conseguidos, se seguirá jugando, ya que las chapas pueden conseguirse
por captura o restar al equipo contrario eliminándolos.
El equipo con más chapas en su poder sumando la de todos sus componentes, será el vencedor



NORMAS BÁSICAS DE LA FÁBRICA
-Replicas de asalto 350 fps. Por seguridad no se permiten replicas de apoyo, tirador selecto y francotirador.
-Obligado el uso de mascara CQB distancias cortas.
-NO fumar ni elementos pirotécnicos en la fábrica.
-Uso obligado y permanente de gafas de protección fuera de la zona fría.
-No disparar por huecos, que tu cuerpo o cabeza no entren.
-Distancias de seguridad 0 - 5 m uso de arma secundaria.
-No insultos, no discutir, en caso de duda date por muerto.

NORMAS BASICAS DE JUEGO
-Impacto en la réplica, se considera impacto en el cuerpo.
-Lanzagranadas solo impactos directos.
-Granada en habitación, date por muerto, si explota. (Pueden ser desplazadas)
-Curar a un medico costara 2 chapas.
-Prohibido la Libanesa (solo enseñar el arma).
-Distancia de seguridad 0m, la palabra muerto no es válida en fuego cara a cara.
-Muerte silenciosa, toque con replica en casco.
-heridos no obstaculizar ni salidas, ni entradas, ni líneas de fuego enemigo. Pegarse a la pared
-Extracción de heridos, contacto permanente entre rescatador y herido.
-Prohibido cubrirse detrás de heridos en la extracción.
-Heridos prohibido abandonar la posición. En caso contrario darse por muerto


www.fenixairsoft.com

tu tienda de airsoft www.zonadeairsoft.com
abelxa
abelxa
06-06-2011 23:05
A LAS 8.00 HORAS EN LA FACTORY

www.fenixairsoft.com

tu tienda de airsoft www.zonadeairsoft.com
2024 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Deportes