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ancient 31 agosto 2012
sandruki
sandruki
01-09-2012 01:27
aburrida, supremacia total nuestra y abuso xD!

a ver si la gente se va animando a hacerse pj para ancient pk siempre toka meter parches kada semana por eso se ven kosas en plan al final de woe se van y tal

hoy komenze a subir la defensa del kastillo para reforzar el empe tb subi skill d guild k mejoran los guardianes, en fin vamos a ver si lo podemos subir al 100

PD os habeis vuelto todos lokos kon las azules me habeis kambiado los numeros me gasta la peña el doble de azules k blankas kuando siempre fue al reves :S
cesar85
cesar85
01-09-2012 01:34
mi monka lleva 1 de int y fuma sp terriblemente mal, y eso que no asurie tanto como de costumbre, por eso te di 2k de blue herbs, para tener al menos 1k para la woe XD

PJ:Saotome/champ †Yukari Yakumo†/High Wisard Ran Yakumo/monk Marisa Kirisami/scholar
Vendedorita/creator slimmer †Remilia Scarlet†/Hunter
Guild: †Doritos†
Azabache
Azabache
01-09-2012 02:35
Woe que solo hice fue castear al warp. Y de paso pixelie un rato.

High Wizard: Azabache / High Priest: GaßY / Soul Linker: ·gaby· / Wizard: Aluminum
Ryu Sei Ken
Ryu Sei Ken
01-09-2012 02:46
gastamos muchas azules por tener que defender el precast!!!

si hubieramos atacado hubieramos desparramado blancas por todos lados..

yo creo que me tome 30 blancas en toda la woe, use 5-6 con un jupiter thunder que me pusieron en un push, y las restantes cuando salí a distraer a TCOL cuando el hunter se quedo sin traps.

Al final se ve que tenías razón, # de guilds = # de castillos + 1.... esta semana tuvimos supremacía, veremos que pasa la que viene... no hay que confiarse.

Algunas cosas que estaría bueno mejorar es el stackeo de buffs.. no lo hicimos mal, hubo FCP casi siempre, y muy bien con los pneumas y agi-bless-kyrie

Algunas sugerencias para mejorar:
- Uno de los monks debería pasarle spirits spheres a todos (cada bolita agrega 3 de holy ATK que nunca missea)... el resultado es hitlock garantizado y ese 15 de ATK por cabeza suma mucho cuando tomamos en cuenta varios pjs.. ni hablar si encima pegan con skills
- Yo como knight ayude con el provoke cortandole el cast de los lands a waby y otros, pero mucho más no hice.... en un rol defensivo sería interesante que me aprovechen por afuera de la guild (desde rebeldines), asi le doy provoke lvl 10 a nuestros champs/hunters/assas para que peguen 32% más fuerte
- Inclusive estaba viendo, sería interesante disponer en el precast un volcano junto al land y que uno de los wiz con meteor se pare sobre el volcano para pegar mucho más... y ya que estamos con el volcano, si los de daño físico switchean a una armor con pasana van a tener +50 ATK (claro está, para poner volcano y land necesitamos 2 sages, y ahora tenemos 0)

Para que se vea el efecto del stack de bonuses:
- Tomemos como ejemplo un assa con katar de bg que pegaría 3000 con su sonic blow.
- Le damos 5 bolitas = +15 atk
- Le damos volcano y se pone pasana = +50 atk
- Le damos provoke lvl 10 = +32% daño

el resultado del nuevo daño sería 4646(*), osea por hacer 3 boludeces el tipo pega casi 1700 más, y estamos hablando de 1 solo personaje, si lo hacemos en los 10 pjs de daño físico que tenemos nos pegamos una fiesta..

quizas de todo lo más dificil sea el volcano, pero las bolitas y el provoke tenemos las herramientas..

En el peor de los casos, si llegaramos a perder el casti en un segundo salgo de rebeldines, me invitan a oscuros y voy a ruletear, que eso es lo que "hace bien" mi knight (lo pongo entre comillas porque lo tengo mocho, prometo levearlo :P)


(*) detalle del cálculo de daño = 3000*1.32 + (15+50)*8*1.32
donde 8 es el 800% de daño del sonic blow, y 1.32 es el 32% extra de provoke lvl 10

Ryu Sei Ken -- Lord Knight
Sui Sei Ken -- Knight
Zimsaodax -- Soul Linker
Phoenix Genma Ken -- Hunter
sandruki
sandruki
01-09-2012 02:55
alguno tiene por ahi el calculo de lo que es aumentar la defensa del castillo??? como beneficia y tal al empe ??

k les pareceria poner clasical tb??

necesitamos un lander kon urgencia el k teniamos era bueno y se ha largado a crono... el otro k hay no asiste siempre y no levea nada... esto es un problema gordo
sandruki
sandruki
01-09-2012 02:58
ah y k sepan k parte d las ocas k se dan son de las FE... el motivo es k kiero la gente se involukre en las ancient, no me gusta ir tirando de parches solo da problemas... en unas semanas si seguimos asi ya se normalizara eso de las ocas... pero si miran el drop de oca veran que es mas pekeñito el del kasti d ancient..
Ryu Sei Ken
Ryu Sei Ken
01-09-2012 03:02
Aprovecho ya que estoy sugerente... y tomenlo con pinzas, porque no puedo ir a chequear las dimensiones como para ver si es factible.. pero.....

Si el viernes que viene logramos estar todos presentes desde tan temprano, y si logramos tener los jobs tan bien distribuidos, y teniendo en cuenta el EXCELENTE trabajo que hizo el hunter hoy con las traps (un animal, trapeó muy bien salvo 2 o 3 distracciones lógicas)..

sería muy posible poner la defensa en preempe, cosa de tener el respawn de bandera detrás de la linea de traps.. esto trae ciertos beneficios como que pueda entrar al precast gente que salió por algun motivo, o que llegó tarde (entran por bandera y aparecen donde estarian los wizs casteando), o si mueren pueden volver y reforzar la defensa como si nada pasó...

AHHH!!!! y ahora me acuerdo, los wizs/sage/priests tienen que aprender a pararse todos en una misma celda.. es cuestión de tiempo hasta que los pollos enemigos se den cuenta de que al entrar a un precast tienen que tirarle provoke al wiz (hoy en día potean y avanzan, o pegan...)... en cambio, si estos estan todos juntos en una misma celda el enemigo a lo sumo targetea a 1, y el resto sigue repartiendo magia a dos manos

Lo mismo sobre los assas cuando pegan en grimtooth.. quizás lo hacen y no lo note, pero... ¿tienen una flecha de status equipada? recuerden que si el assa se equipa por ejemplo una "cursed arrow" le va a meter cursed al rival cuando pegue con grimtooth.. es interesantísimo porque además de daño por la katar, meten estados ;-)

Ryu Sei Ken -- Lord Knight
Sui Sei Ken -- Knight
Zimsaodax -- Soul Linker
Phoenix Genma Ken -- Hunter
Ryu Sei Ken
Ryu Sei Ken
01-09-2012 03:15
sobre la eco
cada 5 puntos se agrega 1 cofre (osea eco 100 serían 20 cofres extras por dia $_$)

sobre la defensa...
las guias y cosas que veo dicen "un monto desconocido".. asique estoy viendo el codigo fuente del emulador, a ver si encuentro en que mejora y cuanto..

Sobre los guardias, son un chiste.. son muy debiles y na.. no te hagas muchas ilusiones, pero está bien que los tengamos y mientras más fuerte mejor.. todo suma...

te digo, si matan a 3 mancos en toda la woe es mucho, pero 3 mancos menos del rival ayuda a defender, asique siempre que se pueda tenerlos y mejorarlos viene bien.

Espero en breve traer noticias sobre como nos ayuda el invest de defensa

Ryu Sei Ken -- Lord Knight
Sui Sei Ken -- Knight
Zimsaodax -- Soul Linker
Phoenix Genma Ken -- Hunter
sandruki
sandruki
01-09-2012 03:26
los guardianes no son buenos pk maten ryu...

matar solo matan a +1 o mankos komo dices tu

el rollo de los guardianes es k si se koloka alguno en preempe o en empe mismo el enemigo se vuelve loko y es mas facil petarlos al gvg y aparte pierden tiempo mientras se kargan al guardian y aparte tambien retrasan al enemigo en su avance por el kastillo de manera k si la woe son 60 minutos de posibilidad d asalto los guardianes lo konvierten en 45 solamente...
Azabache
Azabache
01-09-2012 03:47
Lo que acaba de poner Ryu, fue como leer chino básico xDD.

High Wizard: Azabache / High Priest: GaßY / Soul Linker: ·gaby· / Wizard: Aluminum
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