Hola, espero que seamos muchos con el tiempo, un saludo
zarinar
27-08-2013 23:31
Poniendo en forma los músculos y la mente en las Termas
Hola, espero que seamos muchos con el tiempo, un saludo
zarinar
27-08-2013 23:28
Con una buena cena, para iniciar bien el camino
Hola, espero que seamos muchos con el tiempo, un saludo
zarinar
27-08-2013 23:25
Iniciando el camino de Santiago
Hola, espero que seamos muchos con el tiempo, un saludo
ZARIVIKY
23-08-2013 22:25
Y por fin la credendial de haber cumplido nuestro peregrinaje.
El resto del informe se lo dejo a Zarifran que para eso se ha currado con creces el reportaje fotográfico
ZARIVIKY
23-08-2013 22:22
Como verás Maleno, no todo ha sido cachondeito, también ha habido su momento de espiritualidad, no tienes más que ver la carita de Zarikawa.
ZARIVIKY
23-08-2013 22:11
Mirad cómo sufren los peregrinos
ZARIVIKY
23-08-2013 22:09
En Orense un bañito en las termas que fue tremendamente gratificante. Aunque en vez de al inicio tenía que haber sido al final para relajar nuestros pies cansados.
ZARIVIKY
23-08-2013 21:56
Bueno Zarigüeyas, aquí estamos de vuelta las Zarigüeyas peregrinas. Hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos propuesto, salvo dos, adelgazar, porque hemos comido como leones después del desgaste físico al que nos hemos sometido, y lo siento Maleno, traer convertido a Zarikawa. Es más fácil que un camello entre por el ojo de un aguja... jeje.
Ha sido toda una experiencia hemos compartido vaselina, radio-salil y esparadrapo a tutiplén así que nuestros pies han resistido como jabatos los 120 kms. amén de las buenas risas que nos hemos pasado.
Hemos encontrado gente super amable, buena comida y un tiempo espléndido. Aquí os dejo algunas muestras.
Charigueya
12-08-2013 11:52
Animo zarigueyas peregrinos, que vosotros podeis.Para unos``zaris´´todo terreno como dice Zariviky,el camino esta´ ``chupao´´.Eso si, tened cuidado con el buen uso que haceis del viks-vaporub porque yo no me fio ni un pelo de Zarikawa. Pasadlo bién,cuidaros mucho,que seais formalitos que vais a ser los primeros zarigueyas en hacer el camino y hay que dejar el pabellon bien alto.BUEN TIEMPO Y BUEN CAMINO.