|
Manuelito |
|
|
Okay! Vamos a responderles como se debe...TODA RESPUESTA la agregan! Suerte!!!! |
|
|
|
|
|
paolita |
|
|
EXISTEN ALGUNAS PAGINAS QUE AYUDAN AL COSTRUCTIVISMO Y LA TECNOLOGIA:
La wiki es una pagina web colaborativa, considerada como una red social de cooperación, que puede ser directamente editada por cualquier usuario.
Los blogs son un medio de comunicación colectivo que promueven la creación y consumo de información original y veraz, y que provocan, con mucha eficiencia, la reflexión personal y social sobre los temas de los individuos, de los grupos y de la humanidad |
|
| paolita |
|
|
|
|
Francisco |
|
|
se dice que la tecnogìa en la actualidad, al igual que en otras áreas el uso de la tecnología en la educación es necesaria y considero que si se utiliza adecuadamente es indispensable. Estamos viviendo una época en que gracias a la electrónica y las comunicaciones acortan distancias y tiempos, haciendo que cada vez más nos llegue información de lugares lejanos lo que produce un conocimiento global. |
|
|
|
|
Manuelito |
|
|
la tecnología proporciona al estudiante un acceso ilimitado a la información que necesita para investigar y examinar. Facilita la comunicación, permitiendo que el estudiante exponga sus opiniones y experiencias a una audiencia más amplia y también se expone a las opiniones de un grupo diverso de personas en el mundo real, más allá de la barrera del aula escolar, escuela y la comunidad local -todas las condiciones óptimas para un aprendizaje constructivista |
|
|
|
|
Manuelito |
|
|
los ordenadores proporcionan un apropiado medio creativo para que los estudiantes se expresen y demuestren que han adquirido nuevos conocimientos. Los proyectos de colaboración en línea y publicaciones web también pueden ser una manera nueva y emocionante para que los profesores comprometan a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje.
|
|
|
|
|
lucia antezana |
|
|
ya publique 3 puntos sobre nuestra pregunta fijense si esta bien o no |
|
|
|
|
Francisco |
|
|
ok bueno intentaremos responder |
|
|
|