ESTRELLA FUGAZ
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"Pero no solo hablaríamos de ventajas, ¿Dónde queda.."
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EL E-BUSINES LA MODA EN LOS NEGOCIOS
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Mayra Mendoza Cuevas
30-05-2013 10:15

E-business es la integración del negocio de una empresa incluyendo productos, procesos y servicios por medio del Internet.

Convierte a su empresa de un negocio a un e-business cuando integra sus ventas, marketing, contabilidad, manufactura y operaciones con sus actividades en su sitio web.
E-business es un componente en línea de un e-business.
E-business usa el Internet como un centro para todas las actividades del negocio.


m@tri$#k@
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Belen Nuñez Caballero
30-05-2013 10:41

Pero no solo hablaríamos de ventajas, ¿Dónde quedan las desventajas?
Estás son un punto muy importante principalmente cuando se trata de negocio
DEVENTAJAS
– Efectividad de ataques de Phishing
– Efectividad de ataques de Pharming
– Desconfianza de terceros
– Poco conocimiento de terceros
– Intentos de fraudes Internacionales

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Mayra Mendoza Cuevas
30-05-2013 10:33

Cuando una compañía emprende una estrategia de E-Business adquiere las siguientes ventajas:
Expansión de público: Ahora la tienda (empresa), puede llegar a todo el territorio nacional e incluso alcanzar el público internacional. Expansión de horario: La tienda permanece abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, sin necesidad de personal adicional o pago de horas extraordinarias.
Menores precios :Los menores costos permiten ofrecen precios más bajos, que son a la vez una condición necesaria en el agresivo mercado en línea, donde la competencia incluye, en buena parte de los casos, al mundo entero.
Capital e inventario mínimo: El costo de establecer una tienda en línea es reducido comparado con el costo de abrir un nuevo establecimiento o intentar llegar por otros medios al público que la tienda virtual puede alcanzar.
Proceso de órdenes ágil y automatizado: Por definición, las ordenes son recibidas, procesadas y almacenadas por un sistema computarizado que puede producir reportes detallados y compartir sus informaciones con los sistemas existentes de ventas, inventario, despachos y contabilidad.
Menores costos de servicio y atención: Pueden automatizarse buena parte de los servicios de atención al cliente, como registro de usuarios, recepción de reclamaciones, sugerencias, solicitudes de servicio, consultas, etc.
Medición de visitas y efectividad de campañas: Podemos saber específicamente cuántas personas visitan nuestra tienda, cuáles departamentos son los más visitados, de qué país nos visitan, a cuáles horas y si vienen de otra página o siguiendo un anuncio en particular


m@tri$#k@
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