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Existen cuatro clases en este rol.




Clase asalto

Rick (USA) (asalto) (P1) (D1) (D2) 100%. Ejemplo de misión

Soldados armados con fusiles de asalto,estos hombres desempeñan un servicio ágil y versátil para cada operación militar.

Los soldados de USA utilizan el M16,que...

Quita un 40% en áreas no vitales.
Quita un 60% en áreas vitales

Los soldados de Rusia utilizan el AK-47,que quita el mismo porcentaje de vida que el M16

Los soldados estadounidenses utilizan la M119 MEU que

Quita un 30% en áreas no vitales
Quita un 40% en áreas vitales.

Los soldados rusos utilizan la makarov,que quita lo mismo.

Los soldados de asalto son los únicos a los cual pueden ser equipados con los dispositivos uno y dos.

Dispositivo uno: Botiquín

El botiquín te hace recuperar todos tu porcentaje de vida,tienes dos por tanda:

-Descolgar mochilla-
-Abrir mochilla-
-Sacar botiquin-
-Curar heridas-

Dispositivo dos: Desfilibrizador

Solo se puede usar tres veces por tanda,reanima a los soldados abatidos:

-Descolgar desfilibrizador-
-Poner en pecho-
-Cargar pecho-

Después del cargar pecho,el soldado estará listo para la acción.

Clase apoyo

Los soldados de apoyo sirven para dar soporte a la infantería,y a al vez,ser un soldado anti-infantería,con sus ametralladoras ligeras.

Los soldados americanos utilizan la M220 SAW,los rusos utilizan la PKP percheng.

Las dos ametralladoras quitan el mismo daño que un fusil,pero...

Estas tienen la posibilidad de un BIPODE:

El bipode se utiliza para apunta hacia un objetivo sin tener un ángulo notable hacia este,el área de apuntado es toda el area que cubre entre tus diagonales.

-Desplegar Bipode-
-Apoyar en cobertura-

El bipode también puede colocarse en el suelo,pero para esto se tiene que agachar al piso:

-Cuerpo a tierra-
-Desplegar bipode-
-Apoyar en suelo-

Las ametralladoras tienen 3 cargadores en total.

Solo los clase apoyo pueden utilizar los dispositivos D3 y D4

D3: Caja de munición

Recargas la munición de tus soldados o de ti mismo:

-Descolgar caja de munición-
-abrir caja de munición-
-Tomar cargadores de X- siendo X el arma al cual se requisan los cargadores
-Cerrar caja de munición-
-Colgar caja de munición-

Las cajas de munición pueden incluso reponer algunos dispositivos.

D4:Mortero.

Una pieza de artillería de infantería,esta es muy destructiva,puede eliminar infantería desde una posición cubierta o dañar algunos vehículos con poco blindaje.

-Descolgar mortero-
-Agachar rapido-
-Apoyar en suelo-
-Apuntar hacia X-
-LAnzar proyectil-
-Explota fuerte-

Un mortero tiene en total cuatro proyectiles para disparar.

El proyectil abate a cualquier unidad de infantería a un alrededor de un área de 3x3

Un proyectil de un mortero directo hacia un vehículo ligero (Jeep) elimina a todos sus tripulantes,y causa un 10% de daño a vehículos blindados.

Clase ingeniero

Al pensar en los ingenieros,solo se piensa en combate en vehículos,estos hombres no están armados contra infantería,pero sus lanzamisiles pueden destrozar muchos vehículos.

Los ingenieros de estados unidos están armados con una escopeta benelli M3,dando...

40% en zonas no vitales
60% en zonas vitales.

Los rusos,con la TOZ,causan el mismo daño.

Una escopeta se debe,sin embargo,tirar la corredera con cada disparo:

-Disparo en pecho-
-Tirar corredera-

Una escopeta tiene la capacidad de 5 cartuchos,cada soldado tiene en total 20 cartuchos de escopeta.

Los ingenieros americanos tienen el destructivo LAW.

Cada ves que se dispare un cohete,se tiene que rolear después que exploto:

-Cargar proyectil-
-Apuntar recto a jeep de juan-
-Disparo en motor-
-Explota fuerte-

Cada ingeniero pose en total 4 proyectiles,el daño contra vehículos se especifica en el SISTEMA DE VEHíCULOS.

Los ingenieros además cuentan con los dispositivos D5: el soplete

El soplete es utilizado para reparar vehículos aliados:

-Sacar soplete-
-Encende soplete-
-Soldar vehículo-
-Soldar vehículo-
...
Cada soldada aumenta el porcentaje de vida de un vehículo aliado en un 20%


Clase de reconocimiento

Estos soldados,abaten a los soldados desde lejos con sus rifles de francotirador,y se esfuman del lugar cuanto antes.

Los reconocimiento americanos tienen el M40,lo cual..

Causa 60% en áreas no vitales
Causa 80% en áreas vitales

Cada ves que se dispara con el rifle,se tiene que retirar el cerrojo:

-Apuntar recto a ruso-
-Disparo en pecho-
-Retirar cerrojo-

Los rifles de francotirador también tienen un bipode,pero este hace algo diferente también,da la posibilidad de abatir de un tiro,pero haciendo esto:

-Desplegar bipode-
-Apoyar en cobertura-
-Apuntar hacia juan-
-Mantener mira-
-Disparo en cráneo-

Los francotiradores se benefician del D6,traje de camuflaje.

La unidad de reconocimiento podrá ocultarse por el campo:

-Ocultar rápido-
-Caminar lento-

Los enemigos,tendrán que divisarlo para poder evitar sus disparos,si no se realiza,los roleos de evasión serán INVÁLIDOS

-Observar hacia adelante-
-Divisar enemigo oculto-

Después de disparar,el traje de camuflaje no servirá mas,hasta que el soldado se retire o todos los enemigos de la zona hallan sido abatidos o se hallan retirado.

Si el soldado de reconocimiento es herido,la habilidad de ocultación no será válida (debido a la sangre)

También sólo pueden usar el el D7:
Binoculares


Los binoculares ayudan a divisar mas rápidamente a los francotiradores enemigos:
-Divisar enemigo hacia adelante-

Los morteros de las unidades de apoyo solo pueden atacar a las unidades que estén en su linea de visión (Si el mortero está desplegado atrás en una cobertura,no podrá atacar a nadie)pero con la ayuda de una unidad de reconocimiento con binoculares,puede ayudarle:

-Observar hacia adelante-
-Enviar coordenadas a X-
*Recibir coordenadas*
*apuntar hacia coordenadas*
*lanzar proyectil*
*explota fuerte*


Dispositivos extra

Estos dispositivos puedes usarlos opcinalmente.

Recuerda que un soldado solo puede llevar dos dispositivos a la vez.

D8: carga de C4

Se utiliza para destrozar vehículos cuando se está cerca o volar puertas.

-Sacar carga de C4-
-Sacar detonador-
-Colocar en X- siendo X el lugar
-Detonar carga-

Después del detonar carga,los soldados alrededor quedarán abatidos.

D8: Granada

Véase granada en RM,con la excepción de que el rango de explosión es de 5x5,debido a los fragmentos.

Solamente una.

D10: Lanzagranadas M230

Solo disponible para clase asalto o apoyo,un lanzagranadas que puede matar enemigos a cubierto fácilmente.

-Descolgar lanzagranadas M230-
-Cargar granada-
-Apuntar recto a juan-
-Disparo en cobertura-
-Explota fuerte-

Un lanzagranadas causa un 100% de daño contra jeeps,30% de daño contra APC,10% de daño contra tanques,y puede causar 100% de daño hacia helicópteros,si estos están a 5 cuadros máximo del soldado.si no,es invalido.
El lanzagranadas tiene 3 granadas en total.

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