ADOPCIÓN POR HOMOSEXUALES
ADOPCIÓN POR HOMOSEXUALES
Queremos dar a conocer a la comunidad los diferentes puntos de vista acerca de la adopción por parejas del mismo sexo,aclarando que no somos homofòbicos y que de igual forma respetamos los pensamientos y la forma de vida de cada uno.
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Eduardo Garzon
Eduardo
"Habitantes de este bendito país, debo mencionar en.."
01-08-2011 11:56
Simon Zimmer
Simon
"Muchos cristianos hablan sobre amor pero cuando ha.."
18-04-2011 23:32
Sabrina Zimmermann
Sabrina
"Este ejemplo es un ejemplo muy triste pero este ej.."
16-04-2011 17:42
Jinleijor
Jinleijor
"Pienso que ellos tienen derecho como seres humanos.."
14-04-2011 20:06
Sin foto
jorge
"no me parese que los homosexuales puedan adoptar n.."
14-04-2011 14:50
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
7 Usuarios registrados
11 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Testimonio.

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre.

Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias.
Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio.
Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.
Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".
"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban
por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.
Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña.
Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos.
Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".
"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hicevotos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro,sacrificial, centrado en losniños", señala.

Las consecuencias

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos
los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.
Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.
"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.
"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

Eduardo Garzon
Eduardo Garzon
01-08-2011 11:56
Habitantes de este bendito país, debo mencionar en honor a la verdad que me encuentro francamente muy sorprendido por el desinteres y la desidia de la sociedad en un tema de la relevancia como es este del afrentoso propósito demencial de unos pocos irresponsables que pretenden que se les de como carne de cañon la inocencia, fragildad, de nuestros hijos, sobrinos, etc.

Debo, como argumento sólido presentar ante Ustedes, sociedad insensible, mi desagrado por el espectaculo, deprimente, degradado, asqueroso del "desfile de locas, travestis, enajenados todos ellos por un halo detestable, nauseabundo, de podredumbre moral, que en un estado de extasis propio de sodoma y gomorra, asitierón a la plaza de Bolivar,( afortunadamente el Libertador no sufre semejante espectaculo) a darse a conocer, en un hecho de descarado grado de degeneración, solo falta tener un poco de pensamiento decente para rechazar este bochornoso acto, propio de gente de muy baja cultura y valores minímos.
Gracias, espero reflexionen, y no formen parte de esto con sus aplausos y aceptación.
Simon Zimmer
Simon Zimmer
18-04-2011 23:32
Muchos cristianos hablan sobre amor pero cuando hablan sobre homosexuales yo solo escucho ODIO.

Amor siempre gana contra ODIO. Si dos padres o dos madres quieren adoptar y tiene los requisitos para adoptar está bien conmigo.

Hay muchos niños en este mundo que necesitan AMOR no ODIO.
Homosexuales son humanos y tiene que tener lo mismo derechos.

Paz!

Bien hecho Adriana con el Sitio Web. ¡Felicidades!
Sabrina Zimmermann
Sabrina Zimmermann
16-04-2011 17:42
Este ejemplo es un ejemplo muy triste pero este ejemplo extremo también podría pasar a un niño con padres heterosexuales. Según las estadísticas hay más abusos sexuales de niños por personas heterosexuales que por personas homosexuales.
Para mí las condiciones por poder adoptar a niños no debe ser la orientación sexual sino la situación económica para poder ofrecer una vida y educación buena al niño. También es importante que los padres sean saludables, que no toman drogas, ni son alcohólicos, que no son criminales y que la pareja tenga una relación amorosa y respetuoso.
Es mejor de ser adoptado de una pareja gay que no tener padres y crecer en un hogar de niños sin amor.
Jinleijor
Jinleijor
14-04-2011 20:06
Pienso que ellos tienen derecho como seres humanos que son, pero no por eso deben pretender tomar la forma materna o paterna ya que un niño se guia mucho por lo que le dicen,aunque ellos no tienen derecho a elegir cuando son muy pequeños no les debemos oculatr el hecho de que esa situación no es normal.
No imagino a un niño diciendo: es que mis mamás no me dejan salir o algo parecido. No me parece. Pero no lo juzgo.
Sin foto
jorge alfaro
14-04-2011 14:50
no me parese que los homosexuales puedan adoptar niños xq a ustedes no le gustaria que sus padres fueran homosexuales
2024 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Sociedad