Como tienes por costumbre, no has contestado a la pregunta de que tienes pensado hacer en el pueblo para erradicar el despoblamiento del que tu tanto hablas.
Nos gustaría conocer tus iniciativas, gracias. Dejando a un lado lo de siempre:
En 1984.
En 1975.
La granja de cerdos.
El puente nos roba.
En fin, algo nuevo para evitar el despoblamiento.
bercimuelle
19-03-2019 08:10
Dice un refrán que si donde no te llaman vas, suspirando volverás.
Ya tenemos dignos representantes de Bercimuelle en las reuniones turísticas. Pero tampoco sabemos cual es la pretensión. Al menos yo no.
Simplemente manifiesto que turismo rural y olor de explotaciones porcinas no hacen buen "maridaje".
La biblioteca puede abrirse perfectamente siempre y cuando alguien se encargue de ella, no va a pagar el ayuntamiento una persona, unas horas, para que luego no acuda nadie. Y de todas formas a los pocos que piden libros para leer se les está prestando por parte del Alguacil.... Todavía se está esperando los que iban a hacer la catalogación hace dos años..
La Asociación ha existido durante años sin problemas como ahora se plantean.... de momento si hay elecciones pues que salga elegido el que salga tanto en la Asociación como en el Ayuntamiento. Yo he manifestado varias veces que sino salgo elegido MEJOR para mi. Si alguien no lo entiende peor para él. A mí lo único que me da es trabajo, y ningún beneficio.
Ahora, no dejo de entender, que sino se presenta nadie del pueblo, Bercimuelle cae más rápido.
Respuesta
19-03-2019 07:43
Y digo yo, los que asistieron, que tanto les importa el turismo en el pueblo, preguntaron por la granja de cerdos? Porque en principio no se llevan bien olor a cerdo y turismo.
Una visitante
19-03-2019 04:18
Cirilo estaba informado del foro, pero no asistió.Posiblemente porque era sábado y no pudo asistir que estaba "vigilando el pueblo para si había algún colchón y hacerle una foto". Quiero responder al vecino que dice que se va quedar con la Asociacion Cultural San Salvador, según los estatutos este año tiene que haber elecciones. Y le exijo al Sr. presidente que convoque cuanto antes las elecciones. Si no hay candidaturas que se haga por sorteo y así tenemos la opurtinad de colaborar todos.Cirilo presentate y así ya controlas todo el pueblo. Por cierto si no se abrir la Biblioteca, haz un pregón y retiramos los libros que mucha gente hemos aportado. Si tienes algo que comentar, te agradecería que no me pidas el correo electrónico porque pienso no es un secreto de Estado.
Un cordial saludo.
Un vecino
18-03-2019 19:22
Si ya sabemos que vas a ser elegido alcalde pedaneo otra vez, y vas a controlar también otra vez la Asociación San Salvador, pero podías hacer algo bueno de verdad para el pueblo fomentando el turismo o ¿ eso no te interesa?
Un vecino
18-03-2019 19:16
Porque solo hablas de cerdos , cerdos y mas cerdos....
Y cerdos hay muchos en el pueblo.
Un vecino
18-03-2019 18:38
Cirilo, ¿Has estado en la reunión que se ha hecho en el Puente del Congosto para reactivar el turismo en la comarca, y de esta manera se conozca Bercimuelle para que el pueblo crezca?
Consulta del censo electoral y reclamación si fuese necesario: desde el 11/03/2019 al 18/03/2019
- Voto por correo
- Solicitud del voto por correo: desde 05/03/2019 al 18/04/2019
- Envio de documentación por la Oficina del Censo Electoral: desde 08/04/2018 al 21/04/2019
- Deposito del voto por correos en Of. de Correos: desde 08/04/2019 al 24/04/2019
- Campaña Electoral: desde las 00:00 hs. del viernes 12/04/2019 a las 24:00 hs. del viernes 26/04/2019
bercimuelle
03-03-2019 16:44
habrá personas que SI les gusta y les importa el pueblo... y por eso habrá que buscar soluciones fuera de la barra de cualquier bar...… si es que las hay....aunque no será fácil.....