Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.462 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
PORTAL DE TRANSPARENCIA Ayuntamiento Bercimuelle
Sin foto
Rosa García (Vocal)
16-08-2021 23:20

He intentado explicar en un escrito, los problemas que tiene este pueblo y el administrador del foro lo ha hecho desaparecer, para que no lo podáis leer.
No os preocupéis que os llegará a todos por fotocopias o en la misma prensa local.

Sin foto
Aaaa
22-06-2026 10:29

Una pregunta respecto a lo que dices tu de que los politicos dimiten cuando estan imputados y lo digo contodo el respeto hacia ti, sera en tu pueblo yo no conozco por desgracia a ningun politico que en cuanto lo imputan por algo dimita, solo lo e visto por desgracia cuando se les condena a carcel o pierden en las urnas, a si que ya sabeis lo que hay que hacer con este elemento del ciri como por desgracia el juicio tardara en salir y no hay ninguna garantia de que vaya a salir condenado salvo que hayais podido recaudar fondos para poder pagar al correspondiente juez y fiscal cosa que dudo
La unica forma que queda es queda es que en las proximas elecciones voteis a otro si volveis a votar a este tipo luego no os quejeis que teneis vosotros mas culpa que el

Sin foto
Santi
22-06-2026 08:13

El respeto a los muertos es tan importante como a los vivos.
Descansa en paz Santi, aunque tus amigos en la tierra parece que no lo quieren así.

Sin foto
Un curioso
21-06-2026 22:08

Cirilo, puedes explicar que son las alineaciones.

Sin foto
Queremos ver el video
21-06-2026 20:43

Queridos vecinos, si existe el vídeo y puede ser publicado háganlo, así es rápido y dejan de decir si es verdad o mentira.
Presuntamente el pedaneo pertenece al PSOE y quien sabe a lo mejor entra en la trama de las cloacas de Leire, de zapatero y de Pedro Sánchez porque amarra el puesto y no lo suelta y al igual que el por 7 votos tiene el culo roto, vamos resumen que puede estar ejerciendo lo que le enseñan en su partido y lleva 35-40 años " robando, llevándose mordidas" con la ayuda de quien de sus palmeros.... Pero todo esto es presuntamente....

Otra cosa el gracioso de lo de Santi ya vale de faltar así el respeto lo que eres es un maleducado.

Sin foto
Por fin....
21-06-2026 17:29

Ya era hora.... el pedáneo imputado. Normalmente los políticos una vez imputados suelen dimitir. Cirilo ni dimite ni se le espera, habrá que echarle. Todo a su tiempo...

Sin foto
Hasta las narices de este INDIVIDUO
21-06-2026 12:11

ARRIERO, dices que es falso lo que expuso un vecino. Hay un video del juicio. Se puede subir para que todo el mundo vea quién
miente. Que te parece?

Sin foto
PSICO
20-06-2026 10:16

Por fin, alguien se ha parado a analizar el carácter oscuro de la personalidad de este individuo. Pero considero que se ha olvidado de el cuarto rasgo tan importante como los de la tríada oscura, el \"sadismo\".
Así completaríamos la llamada tétrada oscura y podríamos llegar a entender los rasgos de personalidad de esta persona.

Sin foto
YA VEREIS....
18-06-2026 23:04

Ay.,. Cirilo o prefieres que te llamen "CHASO", ya te bloquearon en un chat y sigues insistiendo en otro. Como es posible con tus antecedentes desde hace 40 años como pedaneo, intentes dar consejos o moralinas. Sería interesante que hicieses en algún momento un acto de reflexión y analizases tus mentiras que de tanto repetirlas ya te crees que son verdades. De todas formas este tipo de actuaciones son normales en personas con trastornos de personalidad en el diagnóstico de la triada oscura.

Sin foto
Santi
14-06-2026 00:30

Santi, descansa en paz si te dejan esta panda de cafres.

Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos