Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.417 Comentarios creados
2 Usuarios conectados
  
PORTAL DE TRANSPARENCIA Ayuntamiento Bercimuelle
Sin foto
Rosa García (Vocal)
16-08-2021 23:20

He intentado explicar en un escrito, los problemas que tiene este pueblo y el administrador del foro lo ha hecho desaparecer, para que no lo podáis leer.
No os preocupéis que os llegará a todos por fotocopias o en la misma prensa local.

Sin foto
Jfdepiyvhfsripmvgff
16-04-2026 16:36

Parece que el alguacil de Bercimuelle no está para los de fuera.😂😂 estará preparando la defensa de lo que se le viene encima. SUERTE!!!

Sin foto
Preocupa y mucho
15-04-2026 23:55

Hola vecinos y Alcalde
En el pueblo tenemos varios montones de ramajos y palos, van a ser quemados?? Se va solicitar su recogida?? O los vamos a tener para siempre.... Se han podado los árboles pero ahí se ha dejado... Podría informar al respecto.??

Muchas gracias
Reciban un cordial saludo

Sin foto
Vecino fijo
15-04-2026 23:51

El agua es apta o sigue teniendo trazas no aptas??
Se alcalde informe a los vecinos, me parece bien que no lo hagas con todos porque no te caen bien... Pero hombre hazlo de alguna forma que todo el pueblo se entere por ti... Eres el alcalde... El alcalde pedáneo... Y tienes que dirigirte a todos a TODOS tus vecinos. Que son los que te votan o te pueden votar en un futuro.

Más información y menos discusión.

Sin foto
Respeto y educación POR FAVOR
14-04-2026 09:33

Rosa, no creo que debas dar explicaciones así con documentación a esta gentuza, mal educada, bastante educada eres y aguante tienes.

El señor alcalde disfruta cuando no te dejan ni hablar el es el primer mal educado muchas carrera mucha palabrería y le falta EDUCACIÓN y no sabe RESPETAR.

Cirilo nadie trabaja por amor al arte y tú no eres ni serás el primero, algun beneficio se recibe si no no estás 40 años.
Por favor RESPETO Y EDUCACIÓN eso sí mejoraría la imagen de nuestro pueblo... Porque disculparme pero se os conoce por mal educados y machistas,

Cuando sales y coincides con gentes en otros lugares y dices de dónde eres, no hablan de lo bonito que es el pueblo nooo te comentan pues menuda tenéis con vuestro alcalde pedáneo toda la comarca lo conoce menudos plenos que avasallan y no dejan hablar a la mujer.. si majos si esa es la imagen que dais y ven desde fuera!!
Tenéis que sentir un poco de vergüenza que sois el hazmerreír de la comarca!!

Sin foto
Decepcion por mis paisanos
14-04-2026 09:11

Lo que es o inadmisible y de una vergüenza es que se haga una reunión y se insulte y se falte el respeto como se falta, se puede estar de acuerdo o no se puede querer muchas cosas y decir pero el diccionario de real academia de la lengua es muy amplio para que se insulte así. Tanto que os la dais de educados de mejores personas. OS FALTA LA MAS MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA SABER RESPETAR Y SER EDUCADOS, con esto ya decís mucho de lo que sois!! Solo os sentís interiores, y creeis que por desear la muerte y el mal os va ir mejor.... ( ignorantes).Pues os diré que eso es lo que creéis que tanto odio y tanto mal solo os llevará por el mal camino sois gente malaaaaa y el karma os llegará.
Vivir y dejar vivir.
Vivís en un pueblo y es perfecto cada uno vive donde tiene trabajo, pero no porque no se viva allí no se quiere lo mejor para el pueblo, tanto los de dentro como los de fuera pagan sus impuestos y pagan lo que se tenga que pagar, que diferencia existe si todos queremos el bien para nuestro pueblo. Daros una vuelta y salir y conocer otros pueblos igual de pequeños o menos que os aseguro que no tienen esta ojeriza que teneis vosotros por los que vienen de Madrid. Al revés están deseando que vayan para ver gente y hablar, meteros en una cueva y no compartais, que vais a llegar muy lejos... Sobre todo con vuestra educación y respeto. Solo por educación tratar mejor en las reuniones a la gente y ojo con lo que se desea a los demás que a lo mejor se os devuelve el karma existe....

Comer un dulce que estáis todos amargados!!!

Sin foto
Rosa García (Vocal)
14-04-2026 08:43

Mujer intrépida, sí adjunto un documento del registro de la propiedad donde se ve el garaje incluido, esto que significa?
Sí quieres te vas al registro de la propiedad y dices que el terreno que está al lado de tu casa es tuyo y vas y lo registras, haber si lo consigues!

Sin foto
MUJER INTREPIDA
14-04-2026 08:25

ROSA: ´LOS QUE SOMOS MAYORES DE BERCIMUELLE, SABEMOS QUE TIENES UNA ESCALERA EN SUELO PÚBLICO CON PROCESO URBANÍSTICO ABIERTO EN PUENTE DEL CONGOSTO,,,, NO SE HA LLEVADO A EFECTO SU DESTRUCCIÓN.
Y SOBRE TODO SABEMOS QUE TIENES UN GARAJE EN SUELO PÚBLICO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Sin foto
Rosa García (Vocal)
13-04-2026 20:37

Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se llama o es HOMBRE que afirma mis ilegalidades con falta de información o malaintención.
Os adjunto foto de una hoja de la escritura del registro de la propiedad. El que quiera, le enseño la escritura completa y dejar de decir barbaridades sin comprobar antes la verdad.
Un saludo.

Sin foto
Rosa García (Vocal)
13-04-2026 20:37

Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se llama o es HOMBRE que afirma mis ilegalidades con falta de información o malaintención.
Os adjunto foto de una hoja de la escritura del registro de la propiedad. El que quiera, le enseño la escritura completa y dejar de decir barbaridades sin comprobar antes la verdad.
Un saludo.

Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos