He intentado explicar en un escrito, los problemas que tiene este pueblo y el administrador del foro lo ha hecho desaparecer, para que no lo podáis leer.
No os preocupéis que os llegará a todos por fotocopias o en la misma prensa local.
Aaaa
22-06-2026 10:29
Una pregunta respecto a lo que dices tu de que los politicos dimiten cuando estan imputados y lo digo contodo el respeto hacia ti, sera en tu pueblo yo no conozco por desgracia a ningun politico que en cuanto lo imputan por algo dimita, solo lo e visto por desgracia cuando se les condena a carcel o pierden en las urnas, a si que ya sabeis lo que hay que hacer con este elemento del ciri como por desgracia el juicio tardara en salir y no hay ninguna garantia de que vaya a salir condenado salvo que hayais podido recaudar fondos para poder pagar al correspondiente juez y fiscal cosa que dudo
La unica forma que queda es queda es que en las proximas elecciones voteis a otro si volveis a votar a este tipo luego no os quejeis que teneis vosotros mas culpa que el
Santi
22-06-2026 08:13
El respeto a los muertos es tan importante como a los vivos.
Descansa en paz Santi, aunque tus amigos en la tierra parece que no lo quieren así.
Un curioso
21-06-2026 22:08
Cirilo, puedes explicar que son las alineaciones.
Queremos ver el video
21-06-2026 20:43
Queridos vecinos, si existe el vídeo y puede ser publicado háganlo, así es rápido y dejan de decir si es verdad o mentira.
Presuntamente el pedaneo pertenece al PSOE y quien sabe a lo mejor entra en la trama de las cloacas de Leire, de zapatero y de Pedro Sánchez porque amarra el puesto y no lo suelta y al igual que el por 7 votos tiene el culo roto, vamos resumen que puede estar ejerciendo lo que le enseñan en su partido y lleva 35-40 años " robando, llevándose mordidas" con la ayuda de quien de sus palmeros.... Pero todo esto es presuntamente....
Otra cosa el gracioso de lo de Santi ya vale de faltar así el respeto lo que eres es un maleducado.
Por fin....
21-06-2026 17:29
Ya era hora.... el pedáneo imputado. Normalmente los políticos una vez imputados suelen dimitir. Cirilo ni dimite ni se le espera, habrá que echarle. Todo a su tiempo...
Hasta las narices de este INDIVIDUO
21-06-2026 12:11
ARRIERO, dices que es falso lo que expuso un vecino. Hay un video del juicio. Se puede subir para que todo el mundo vea quién
miente. Que te parece?
PSICO
20-06-2026 10:16
Por fin, alguien se ha parado a analizar el carácter oscuro de la personalidad de este individuo. Pero considero que se ha olvidado de el cuarto rasgo tan importante como los de la tríada oscura, el \"sadismo\".
Así completaríamos la llamada tétrada oscura y podríamos llegar a entender los rasgos de personalidad de esta persona.
YA VEREIS....
18-06-2026 23:04
Ay.,. Cirilo o prefieres que te llamen "CHASO", ya te bloquearon en un chat y sigues insistiendo en otro. Como es posible con tus antecedentes desde hace 40 años como pedaneo, intentes dar consejos o moralinas. Sería interesante que hicieses en algún momento un acto de reflexión y analizases tus mentiras que de tanto repetirlas ya te crees que son verdades. De todas formas este tipo de actuaciones son normales en personas con trastornos de personalidad en el diagnóstico de la triada oscura.
Santi
14-06-2026 00:30
Santi, descansa en paz si te dejan esta panda de cafres.