Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Sin foto
Rosa
"Buenos días, quiero aclarar algunas afirmaciones e.."
02-10-2024 13:19
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, sobre el tema de las farolas hay mu.."
26-09-2024 15:54
Sin foto
Rosa
"Respecto a la Ordenanza Reguladora de la limpieza .."
26-05-2024 11:07
Sin foto
Rosa
"Así es, el Sr. alcalde se ha dado mucha prisa en a.."
26-05-2024 10:30
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.334 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
PORTAL DE TRANSPARENCIA Ayuntamiento Bercimuelle
Sin foto
un vecino
27-10-2024 11:24

Cirilo que ha pasado con la arqueta y quien la ha roto?

Sin foto
vecino
24-10-2024 10:02

Otro ..no ha salido a concurso porque nadie lo quiere..que negocio es ese de estar aguantando a unas vecinas que se vayan a calentar y jugar a las cartas por un triste cafe...asi de simple y gracias a que ahora hay alguien que se preocupa

Sin foto
Baby
23-10-2024 22:22

Que prepare Bercimuelle 65000 euros que es lo que le va a costar a Berci (Todos los que pagamos impuestos allí) el haber dado permiso para la granja hace 5 ańos y paralizar el negocio legal desde entonces. Buenas noches y disfrutar mientras podáis.

Sin foto
otro
23-10-2024 18:12

Si te habíamos entendido pero la cofradía está funcionando ilegalmente. No existe adjudicación porque no ha salido a concurso público y se ha "dado" a una asociación o grupo de amiguetes que no está legalizada.

Sin foto
Baby
23-10-2024 14:28

Creo que estaba bastante claro pero lo aclaro

Me refiero a los dos locales del ayuntamiento.... Las escuelas y el local de la cofradía... Que yo sepa son los dos del ayuntamiento... Y ninguno es clandestino...

Sin foto
otro
23-10-2024 11:22

Vecina que suerte tenemos un local clandestino y otro ilegal. Con un par.....

Sin foto
uno
23-10-2024 10:39

Vecina céntrate y lee, ya se explico los locales de ocio de Bercimuelle son, las escuelas y la cofradía. Con respecto al local ilegal, coméntaselo al alcalde pedáneo y que de alguna solución o tampoco le interesa.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Sin foto
vecina
23-10-2024 08:40

Baby como bien dices..si se han dado 3000€ para mejorar "locales" del pueblo..a que locales te refieres que sepamos solo hay UNO, donde los viejos nos juntamos..y otro clandestino que abre cuando quiere y COBRA lo que quiere y no paga a HACIENDA por tener un negocio..y segun dice es particular...haber si tambien va a poner el cazo..por si cae algo

Sin foto
Baby
22-10-2024 22:07

Porque todo acaba en la granja porcina??
Se está hablando de la subvención que es beneficiario bercimuelle!!
Alucino que ni por esas se alegra la gente... Por una vez se puede separar las cosas!!

Que porque den ese dinero y se hagan mejoras no quiere decir que lo demás se olvide.

Aquí empieza a oler todo a mierda y no de los cerdos que ni han llegado.... A ver quién aprobó a cesar nieto el proyecto que eso hace más de 5 años y tanta mierda que se quiere echar al nuevo al alcalde por aquel entonces no era nada en el ayuntamiento.... Y quien si era el pedáneo... Porque no se paro en su momento??

Por favor separemos las cosas y si se han dado 3000€ para mejorar "locales" del pueblo que se aplauda y se célebre... Que poco a poco se conseguirán cosas. Si no aún no sé sabe... pero lo que si sabemos es lo aprobado y asignado asique que se disfrute de eso.

Ale pasar buena noche y a contar corderos o bueno marranos.

Sin foto
Ilo
22-10-2024 19:34

Nunca habláis de las cuatro granjas de cerdos que ya existen y sólo de la que no existe. Listos!!!!!

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos