Vamos a dejar en paz a CIRILO, a los niños y a sus familias , con la que se esta preparando y aqui con bobadas
una vecina
25-08-2022 13:38
uno pues si pasabas por ahi , como te permites acusar como si fueran delincuentes unos simples niños que estaban jugando y se les fue de las manos, eso si , si ni te va ni te viene no metas baza, soy una vecina de esas familias y menudo disgusto tienen para que tu alegremente metas mas cizaña
Uno
25-08-2022 12:39
Buenos días, en contestación a una vecina decirte que ni soy Cirilo ni soy su familia ,el día del fuego me pillo en el pueblo por casualidad pero estuve allí.
Decirte tb que cuidadin con insultar , esto no es un foro para insultar a nadie y menos que me digas los improperios que me has dicho. Eso ya son palabras mayores, asique cuando escribas mide muy bien tus palabras no vaya a ser que haya sorpresas. Cuidado!!!!!
uno de berci
25-08-2022 09:13
Quien no ha hecho alguna bobada en el pueblo en verano , lo importante que los niños no se quemaron tratando de apagarlo, se quemaron unos rastrojos y todo volvera a salir si llueve, no hay que sacar tanta punta al asunto, menudo disgusto tendrian los niños y sus familias, otra cosa es romper la mampara de cristal de la parada, quemar la caseta de la carretera etc..eso no es un accidente es vandalismo ..cosas de los jovenes
una vecina
25-08-2022 09:06
A ese que dice llamarse UNO...Bueno, yo creo que acusación como tal no fue, más bien fue un cambio de hermano. Se creía que podía ser el mayor y fue el pequeño. Al final el hecho quedaba en la misma familia..ese episodio fue una bobada de niños sin mas vueltas..eres un miserable y un hijo de p... ah no eres tu es tu primo , pero no pasa nada os queda en la familia..no ves que bien el hecho os queda en tu familia
Uno
24-08-2022 20:45
A uno de fuera, se equivoca de persona totalmente
un vecino
24-08-2022 19:35
Me acuerdo que hace años un nito de la familia que vivia junto a las escuelas, era un crio muy asustado porque tenia una lupa y la arrimo a los pastos que estaban tan secos como ahora y prendio fuego y tuvimos que ir a apagarlo y a nadie se le ocurrio abroncar al muchacho ( como en este caso, que bastante susto tenia encima ) y mucho menos tratar de insinuar que toda su familia eran un atajo de PIROMANOS que vienen de fuera para quemar el pueblo, haber a quien hechamos la culpa de tener las casas en ruina como las tierras llenas de maleza y pasto seco que nadie se preocupa de adecentar han anunciado que en estos dias va a ver muchas TORMENTAS SECAS y van a caer rayos a manta, ojala no caiga ninguno en el pueblo, porque no se como andaremos de pararayos, la mayor parte del pais fueron por eso y otros intencionados ( que este no es el caso )
Uno de fuera
24-08-2022 18:00
Esta claro, le da igual que Cain matara a Abel o viceversa. Todo queda en la familia. Bravo Ciri, tu si que sabes.
Xyz
24-08-2022 08:00
La maleza solo arde con malicia.
Uno
23-08-2022 23:22
Bueno, yo creo que acusación como tal no fue, más bien fue un cambio de hermano. Se creía que podía ser el mayor y fue el pequeño. Al final el hecho quedaba en la misma familia.