Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.463 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
AYUNTAMIENTO B
Sin foto
una vecina
14-07-2020 11:32

Da verdadera verguenza como atacais a CIRILO y ya os meteis en su vida privada, y de como se gana la vida como abogado,el no insulta a nadie, os podra caer bion o mal, pero eso a atacarle asino se como aguanta tanto

Sin foto
un vecino
13-07-2020 23:09

Es normal su reaccion estais todo el dia metiendose y insultandolo hasta que se cabreo

Sin foto
Uno del pueblo
13-07-2020 16:52

Que malo eres Cirilo, eres un triste, vives en el rencor, amargao, no te quiere nadie, y los que se juntan contigo es por algún tipo de interés, que vida más triste tienes, en el fondo das lastima, si hay Dios algún día te castigará por lo mala persona que eres.

Sin foto
Vecina
13-07-2020 16:32

Cirilo eres una vergüenza para el gremio de Abogados y de Alcaldes, no conoces ni la humildad ni el respeto, siempre mirando por encima del hombro a los que no somos tus palmeros. Los que son como tú, no se les conoce por Abogados, más bien " por Leyeros".

Sin foto
Otro vecino
13-07-2020 15:44

Con tu mensaje te acabas de retratar la porquería de tío que eres.

Sin foto
BERCIMUELLE
13-07-2020 13:17

Pues si no era el mas listo y soy abogado y alcalde muchos años..mira lo que sois vosotros , y me podeis ir tocando los cojones

Sin foto
uno de fuera
13-07-2020 12:36

Joder Cirilo ya lo decian en la escuela que eras el mas malo pero no el mas listo y sigues igual.

Sin foto
Un vecino
13-07-2020 10:58

Ya no pones Bercimuelle cuando hablas en el foro Cirilo.... Jajajaja

Sin foto
un vecino
12-07-2020 08:26

ZZZZ es verdad que yo lo he visto se ha tomado un cafe y una madalena, no dije nada pero senti verguenza ajena de venderse por tan poco al capital...sera traidor el CIRILO

Sin foto
Zzzzzz
11-07-2020 15:32

Los traidores ya son amigos( OSBEMA) y ya toma café con Nieto.....ese al que iba a la puerta de su casa con micrófono en mano... como os manipula....espabilar!!!!!

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos