Eso pasa en Bercimuelle...Felipe y su banda contra el alcalde...
.
el charro justiciero
09-01-2022 10:04
Tanto en este pais ( llamado ESPAÑA ) como los ayuntamientos y como los pueblos pequeños en general, son muy dificil de gobernar, porque en cada español hay un presidente de gobierno y un seleccionador nacional de futbol, el deporte de los españoles es estar unos en contra de otros , no hay un espiritu nacional que nos una para nada..decia el canciller aleman OTTO VON BISMARCH.." LOS ESPAÑOLES SON LA RAZA MAS FUERTE DEL MUNDO...LLEVAN SIGLOS TRATANDO DE ELIMINARSE LOS UNOS A LOS OTROS..Y AUN NO LO HAN CONSEGUIDO
Año nuevo. Vida nueva
08-01-2022 16:46
Puede que tengas razón
Pero alguien tiene que gobernar y dirigir. El país tiene que seguir adelante.
Y es muy importante sobre todo para las personas de un nivel adquisitivo medio o bajo, que funcione la sanidad pública, que funcionan las pensiones, sobre todo que haya educación pública, y también los servicios sociales.
Creo que los partidos que sean capaces de desarrollar está actividad pública tendrían que tener el apoyo mayoritario de los ciudadanos.
No debemos olvidar que la mayoría somos clase media baja, pero quizá queremos aparentar y copiar e imitar a los de clase alta qué son minoría. Y eso suele ser un error. Es un salto triple mortal que siempre va en perjuicio de los más necesitados.
.
MANOLO el del bombo
08-01-2022 10:07
El gran problema de ESPAÑA es el poco nivel de liderazgo de la clase politica, la mayoria desde que son jovenes solo tratan de vivir del cuento y se cambian de idiologia donde puedan meter la cabeza, hay quien su unico oficio es ser politico , sin carreras ni nada asi se agarran a un clavo ardiendo para salvar su poltrona porque si los hechan ya no saben como ganarse la vida, ahora las ideas revolucionarias de a principios del siglo XX estaban muy bien para un proletariado inculto y que pasaba hambre y vivia con la ilusion de la revolucion obrera y con lo poco que tengo y con lo que van a repartir quitandoselo al de al lado me apaño, hoy en dia ya sea PABLO IGLESIAS, EL COLETAS, PEDRO IGLESIAS, PABLO CASADO, la chaquetilla revolucionaria paso a la historia en cuanto que en vez de comer la comida del ria en cualquier bar, LES INVITAN A comer el L¨HARDY o en los restauranttes de postin , que les paga EL BANQUERO O EL CAPITALISTA DE TURNO...aqui quien MANDA EN EL PAIS SON LOS BANQUEROS, que quitan y ponen gobiernos, a los del PP , CIUDADANOS Y VOX..no engañan a nadie porque han vivido como reyes toda su vida y quieren seguir mangoneando a la clase obrera..comparar a los politicos que tuvo ESPAÑA en la republica, la mejor clase que dio este pais, la mayoria catedraticos , MANUEL AZAÑA, INDALIECIO PRIETO, LARGO CABALLERO, EL DOCTOR NEGRIN, GIL ROBLES..y tambien estaba de dipurado JOSE ANTONIO PRIMO DE RIBERA, respaldado por esos pistoleros chulos hijos de papa..que si hacian alguna respondian , usted no sabe con quien esta hablando...asi 40 años y los que se habian apañao con los controles del MERCADO DE ABASTOS ( falanjista camisas viejas ) vivian del estraperlo y el pueblo o en la carcel o muerto de hambre..no espereis milagros que NI LA DERECHA , NI LA IZQUIERDA, saque a este pais para adelante, hacen el paripe cuando hay camaras delante y luego se van a comer a costa de todos a los mejores restaurantes..el discutir por ideas politicas en este pais es una bobada..yo aplicaria la famosa frase de GROUCHO mARS...mire usted yo tengo estos ideales, pero si no le gusta ..tambien tengo otros segun la ocasion
AÑO NUEVO
08-01-2022 08:32
QUIZÁ PARA OPINAR TAN ALEGREMENE, HABRÍA QUE ESTUDIAR U POCO LO QUE ES CADA IDEOLOGIA.
lA ECONOMÍA LA MARCA EUROPA Y EL MUNDO. LA IDEOLOGÍA LA MARCAN LAS TENDENCIAS.
HASTA AHORA HAYA GOBERNADO PP o PSOE, LA POLÍTICA HA SIDO CONSERVADORA. Y EN EL ASPECTO SOCIAL HEMOS EVOLUCIONADO POCO.
EN LA COSA PÚBLICA, HEMOS IDO RETROCEDIENDO, COMO TODA EUROPA.
EN EL EMPLEO, NECESITAMOS 10.OOO.OOO DE EMIGRANTES, PARA MANTENER EL SISTEMA ACTUAL. HAY PARTIDOS MÁS PROCLIVES QUE OTROS, UNOS MÁS A FAVOR DE EMIGRACIÓN Y OTROS MENOS....
DE CUALQUIER COSA SEMIPOLÓTICA SE MONTA UN ------ ABSURDO.
A LOS PUEBLOS PEQUEÑOS Y SON MÁS DE 5.000 EN EXPAÑA, CON CUALQUIERA QUE GOBIERNE LES IRÁ MAL.
Federico
07-01-2022 16:28
Y si PP y VOX son derecha radical...
¿Qué son PSOE, PODEMOS, BILDU, PARTIDO COMUNISTA...?
¿Centro moderado?
otro
07-01-2022 09:23
No os engañeis el problema de CASTILLA y LEON como en la mayoria de los pueblos pequeños de ESPAÑA es que solo queda una poblacion que aguanto alli y no quiso ver lo que les venia y no emigraron a las capitales donde si hay industrias , puestos de trabajo, como va a aguantar un pueblo con unas cuantas gallinas y cuidando un cerdito para la matanza ( por familia ) cuando tienen pensiones minimas y el agua, la luz y demas impuestos se paga como en la capital, que capitalista va a generar puestos de trabajo, que no sea ESPECULAR CON LAS MAXIGRANJAS para dejar todo como un erial..por eso a lo que vamos que se vote a la derecha o a la izquierda da lo mismo, esto aqui no tiene solucion, se mire donde se mire
Fascismo
06-01-2022 17:30
En Castilla y León, seguir votando a la derecha radical, eso que llaman fascismo, PP-VOX, que así nos va...a la vanguardia del desarrollo español y europeo.
Garcías Lorca
06-01-2022 15:47
PUES SEGUIR VOTANDO A LA IZQUIERDA RADICAL.
El SOCIALCOMUNISMO LO LLAMAN.
VECINO
04-01-2022 21:25
Más bien para los pobres.
Los ricos nunca tienen problemas económicos... Los tendrán mentales que les cuesta gastarse el dinero..