ESTOSSON LOS DATOS QUE ME HAN PASADO DE LA CONTRATACIÓN DEL BAR.....
Qué opináis de cual es la mejor oferta ???
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. CALIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. SOBRES “A”.
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL-BAR DE LA ENTIDAD.
• En Bercimuelle, a 23.02.2015, siendo las 20:30 horas, se constituyó la Mesa de Contratación bajo la Presidencia del Vocal de la Junta D.
Asistido del Secretario de la Mesa de Contratación D. Javier Moreno Pascual, que da fe de este acto.
Constituida la Mesa, el Sr. Presidente declaró abierto el acto, manifestando que el objeto de la reunión era proceder a la calificación previa de los documentos presentados para participar en la contratación citada, a cuyo fin se procedió a la apertura de los sobres presentados, que hacen referencia a la documentación acreditativa para tomar parte en el procedimiento, siendo los siguientes:
Nº ORDEN LICITADORES REGISTRO
ENTRADA FECHA
1 Micaela Diaz Martin 2 11/02/2015
2 Jose Andres Gomez varez 3 15/02/2015
3
Ángel Rosa Plaza 4 15/02/2015
Efectuada la apertura de los sobres A por el orden de presentación, resultó lo siguiente:
MICAELA
La documentación es correcta
JOSE ANDRES GOMEZ VAREZ
La documentación presentada en el Sobre A, es la que corresponde presentar en el Sobre B.
ANGEL ROSA PLAZA
No se abre, ante la duda que puede contener la documentación del sobre B.
A la vista de lo anterior, se decide proceder a la apertura del resto de los sobres a presencia de los licitadores.
Llegada la hora de las 20:45, se procede a llamar a los licitadores asistentes, que son los siguientes:
Micaela Diaz Martin
Jose Andres Gomez varez
Ángel Rosa Plaza
Abiertos los sobres y subsanadas las deficiencias apreciadas en el sobre A de los licitadores 2 y 3 la Mesa declara admitidas todas las propuestas presentadas y seguidamente, a presencia de los licitadores asistentes, se procede a la apertura del sobre B, que contiene la oferta, resultando lo siguiente:
Micaela Diaz Martin:
50 euros
Empadronada
5 dias
11 meses y no cierra julio, agosto, septiembre, navidad ni Semana Santa
Horario: diario: 10 a 22
Viernes, sabados, domingos y festivos: 10 a 24.
Servicios a prestar: café, infusiones, bollería
Tapas frias y calientes.
Bocadillos frios y calientes
Platos combinados
Menú diario
Eventos( comidas, meriendas, cenas)
Certificados de: manipulador de alimentos y de alergias e intolerancias alimentarias.
Jose Andres Gomez Varez
168 euros.
Empadronado en municipio
Horario: desde 12 a cierre
Servicios: aperitivos, tapas, cafes, cenas.
Ángel Rosa Plaza
50 euros
Emapdronado en el municipio.
Por el Presidente de la Mesa de Contratación se da por finalizado el acto, siendo las nueve horas.
Tras lo cual se extendió la presente acta, que después de leída y encontrada conforme por todos los señores asistentes, la firman en lugar y fecha arriba indicados, conmigo, el Secretario, de que doy fe.
EL PRESIDENTE
EL SECRETARIO