Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.464 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
AYUNTAMIENTO B
Sin foto
un vecino
25-12-2019 12:09

Se agradece, pero a buen sitio has ido a felicitar si nos llevamos a matar unos con otros

Sin foto
josé luis
21-12-2019 09:17

¡¡¡ FELICES NAVIDADES a todos los VECINOS Y FAMILIAS DE BERCIMUELLE !!! Y OS DESEO PARA EL NUEVO AÑO mucha salud

Sin foto
UN VECINO
11-12-2019 14:01

https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/wifi4eu-preguntas-y-respuestas. A quien corresponda.

Sin foto
UN VECINO
11-12-2019 13:59

https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/wifi4eu-preguntas-y-respuestas. A quien corresponda.

Sin foto
El Marques de Galapagar
09-12-2019 22:09

Hemos podido comprobar con orgullo y satisfacción, “como decia aquel”, que ya se ha solucionado uno de los motivos por el cual las escuelas han estado “estrictamente” cerradas (para algunos) para hacer todos los eventos de la Asociación. No era otro que el tema de La Luz. Yo diría a la nueva directiva que pidiera al ayuntamiento el Proyecto el Boletin y la factura del coste del aumento de luz, para desde la Asociación hacer frente al pago del 50% de dicho coste. Un saludo

Sin foto
una vecina
10-11-2019 09:18

No se cansa ese que escribe de soltar mierda contra CIRILO, lo deja caer como si cada cosa que hace fuera una conspiracion contra el pueblo, tiene este vecino o lo que sea mania persecutoria..a nadie tiene que dar explicaciones si sale del pueblo y a donde va..hasta ahi podia llegar la broma..haber si cada vez que se va a mear va a tener que pedir permiso

Sin foto
otro vecino
09-11-2019 09:37

TIO, cada dia te superas siendo mas tonto, CIRILOefectivamente ya pedido una reunion con la tienda en BEJAR con la tienda de LANDELINO CUBINO, para que le areglen la bicicleta, que de tanto mirar las fugas de agua la tiene hecha polvo..joder que todo hay que decir a esa especie de CENTRAL DE INTELIGENCIA, que habeis montado en el pueblo

Sin foto
OTRO
08-11-2019 13:43

HOLA CIRILO, PARECE SER QUE TIENES HOY UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN BÉJAR. YA TENEMOS CONOCIMIENTO DE TODAS LAS MENTIRAS E INVENCIONES QUE COMENTAS EN EL PUEBLO.QUE FÁCIL LO PONES. SUERTE.

Sin foto
Un vecino
22-10-2019 13:06

FRIO, FRÍO..... No quisiera poner en el punto de mira a quien no le corresponde....

Sin foto
una vecina
20-10-2019 17:38

muy bien dicho

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos