Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.464 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
AYUNTAMIENTO B
Sin foto
Luis
08-08-2019 14:03

Sra. vecina, el cristal se repondrá aunque no aparezca el verdadero responsable. Lo que ya no tiene arreglo es el escarnio público y el linchamiento que han vertido en este foro un incendiario y sus gasolineros.
Lo de Puerto Hurraco que reseña no es ninguna broma. Pero eso sólo puede evitarse con una persona al frente que actúe uniendo y no dividiendouna y que se desarrolle su cargo de forma neutral, justa y ecuánime con todos los vecinos, sin excepción.
Un cordial saludo.

Sin foto
Una vecina
08-08-2019 09:42

Hola Le contesto al vecino de que pague para no señalarse pues pienso que si lo a echo que lo pague pero si no lo a echo por que lo va a pagar si de todas maneras esta uno señalado es Para lo que vale este pueblo para desunir no concco ningún pueblo de los alrededores que sea como esté cada vez más dividido y con más problemas. CUALQUIER DÍA PUERTO URRACO SE VA A QUEDAR EN PAÑALES SALUD.

Sin foto
uno de fuera
08-08-2019 08:30

Ahora que se ha sacado el tema de la llevada de el agua a las tierras y sabiendo que la granja el principal problema es EL AGUA que necesitarian en la explotacion de cerdos..me gustaria preguntar a CIRILO, como responsable del ayuntamiento..habeis pensado que cuando tomen la posesion los de la granja, que pidan como agravio comparativo, UNA ACOMETIDA PARA LA EXPLOTACION...¿ se esta abasteciendo las otras granjas de cerdos de la acometida...¿ que piensa hacer el ayuntamiento si se pide y llega un año u varios años que el RIO no tenga ni para el bombeo a la poblacion y los de los cerdos estes abasteciendose de la instalacion...muchas gracias

Sin foto
una vecina
06-08-2019 20:17

Pues yo no se si tiene cuenta estar señalado en el pueblo y pagarlo y que os dejen en paz

Sin foto
Miguel
06-08-2019 18:11

No puedo creer que una persona que se supone que es la “autoridad” esté escribiendo en este foro como un niño pequeño con la de valores y educación que se supone que tiene.
Digo que se supone porque yo nunca he visto un gran trato acogedor y educado de su persona.

Soy el hijo mayor de LUIS. Llegué al pueblo con 13 años y la mayoría de la gente me acogió. Tanto como que ahora yo lo llamo mi pueblo con cariño y orgullo. Sin embargo, siempre he visto menosprecios de este alcalde. Incluso tenerle un poco de miedo, hasta crecer ya y pasar de él y de sus barbaridades.

He de decir que en su día yo hice una trastada, muy errónea por mi parte. Y que se pagó tanto económicamente como en forma de disculpas. Lo hice. Y lo pagué. Los castigos que recibí y la educación que me han dado mis padres ya funcionaron en su día. Y me alegro de que no sea de la forma de la que parece que el SR. alcalde educa.

Después de eso he intentado ayudar en las fiestas promoviendo actividades, ayudando a montar orquestas, haciendo gasto en los bares y asociaciones del pueblo... pero al ser forastero a Cirilo no le vale.

Tranquilo Cirilo que no queremos ni tu poder ni tus privilegios, solo disfrutar del pueblo como unos vecinos más.

En el caso de que se demuestre que mi hermano ha roto ese cristal, que lo pague. Que nosotros seremos los primeros en hablar con él seriamente. Y entenderá que por ser menor no tiene carta blanca como decís algunos vecinos que nos pensamos por pagar impuestos.

Pero lo de acusar con el dedo, insultar y levantar la mano a unos chavales me parece cosa sería. Y más sabiendo que es porque “no somos del pueblo”. Cirilo, que eres el alcalde. Y que incluso sin serlo, no puedes sobrepasar ese límite.

Bercimuelle se merece a alguien mejor la verdad. Y es una pena que tengas “seguramente” a tanta gente comprada con favores para que no te quiten de ahí...

Saludos

Sin foto
uno de fuera
06-08-2019 14:36

Ahora que se ha sacado el tema de la llevada de el agua a las tierras y sabiendo que la granja el principal problema es EL AGUA que necesitarian en la explotacion de cerdos..me gustaria preguntar a CIRILO, como responsable del ayuntamiento..habeis pensado que cuando tomen la posesion los de la granja, que pidan como agravio comparativo, UNA ACOMETIDA PARA LA EXPLOTACION...¿ se esta abasteciendo las otras granjas de cerdos de la acometida...¿ que piensa hacer el ayuntamiento si se pide y llega un año u varios años que el RIO no tenga ni para el bombeo a la poblacion y los de los cerdos estes abasteciendose de la instalacion...muchas gracias

Sin foto
un vecino
06-08-2019 11:58

Me llama mucho la atencion que tuvisteis un monton de reuniones para saber los que se apuntaban a esa especie de asociacion de los interesados de llevar el agua a las fincas..el dinero que tocabais..y no creo que los socios sean tan tontos de dar un dinero sin autorizacion del ayuntamiento , ni nada y que no tengan algun papel firmado, para que ahora digas eso de que lo mismo perdeis la inversion

Sin foto
Otro vecino
06-08-2019 09:19

Vosotros seguid riéndole las gracias al Sr. alcalde pedáneo, que ya veréis que risa cuando desestimen las obras de acometidas del agua a las fincas por irregulares y toda la inversión practicada nos la tiren a la basura...

O cuando nos planten la granja de cerdos por que al Sr. alcalde pedáneo no le ha dado la gana plantear normativas hasta que sus amiguetes hiciesen las ampliaciones de sus granjas en las fincas que les tiene alquiladas...

Etc, etc,etc...

A mi la verdad es que gracia , no me hace ninguna.
SALUD

Sin foto
una vecina
06-08-2019 08:00

joder un niño de unos 14 años y 1,70 de estatura..solo te ha faltado decir que CIRILO le rompio el ticiclo

Sin foto
Una empadronada
06-08-2019 01:11

Radicalmente verdadero...pero como la verdad ofende, verdad CIRILO?
Y claro como es la autoridad puede insultar y coger a un niño por la pechera!! Dando ejemplo, si señor...a lo mejor quien lo ha roto es otro pero no interesa saberlo...

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos