Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.464 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
AYUNTAMIENTO B
Sin foto
Luis
04-08-2019 22:43

Buenas noches. Me he encontrado con la sorpresita del comentario que has hecho, Sr. Alcalde, sobre la reciente rotura del cristal de la parada de autobús.
En los 14 anos que llevo viniendo a Bercimuelle nunca había hecho demasiado caso a los comentarios que afloran sobre tu persona. Vengo, pago mis impuestos y disfruto de este maravilloso pueblo y de sus gentes. Pero en esta ocasión no te lo paso, cobarde.
Tu comentario en una red social es de una bajeza propia de lo que todo el mundo opina de ti. Para empezar, yo no me escondo. Sabes muy bien que vivo en la calle Puente 27 y no tuviste los suficientes condones para venir a dar la cara si mi hijo había causado un daño al pueblo.
Tú qué tanto presumes de saber de leyes lo primero que te has pasado por el arco del triunfo es la presunción de inocencia. Es decir, has acusado a mi hijo y sus amigos de producir unos daños sin pruebas. Pero no te paras ahí. Acosas y amenazas a unos niños en la calle que vinieron a casa atemorizados.
Soy hombre de paz y no fui a buscarte esa misma noche para ponerte en tu sitio. Pero viendo lo miserable y cobarde que eres voy a actuar como tú, públicamente.
Esa noche había 10 nińos en el pueblo y casualmente, sólo fueron foco de tu tiranía los que no tienen raíces aquí.
Por cierto, yo también sé de leyes. Y los Juzgados no están para tus cacicadas. Si quieres seguimos.
Conmigo la has cagado Sr. Alcalde. Y me temo que con muchos de tus vecinos también.

Sin foto
Luis
04-08-2019 22:43

Buenas noches. Me he encontrado con la sorpresita del comentario que has hecho, Sr. Alcalde, sobre la reciente rotura del cristal de la parada de autobús.
En los 14 anos que llevo viniendo a Bercimuelle nunca había hecho demasiado caso a los comentarios que afloran sobre tu persona. Vengo, pago mis impuestos y disfruto de este maravilloso pueblo y de sus gentes. Pero en esta ocasión no te lo paso, cobarde.
Tu comentario en una red social es de una bajeza propia de lo que todo el mundo opina de ti. Para empezar, yo no me escondo. Sabes muy bien que vivo en la calle Puente 27 y no tuviste los suficientes condones para venir a dar la cara si mi hijo había causado un daño al pueblo.
Tú qué tanto presumes de saber de leyes lo primero que te has pasado por el arco del triunfo es la presunción de inocencia. Es decir, has acusado a mi hijo y sus amigos de producir unos daños sin pruebas. Pero no te paras ahí. Acosas y amenazas a unos niños en la calle que vinieron a casa atemorizados.
Soy hombre de paz y no fui a buscarte esa misma noche para ponerte en tu sitio. Pero viendo lo miserable y cobarde que eres voy a actuar como tú, públicamente.
Esa noche había 10 nińos en el pueblo y casualmente, sólo fueron foco de tu tiranía los que no tienen raíces aquí.
Por cierto, yo también sé de leyes. Y los Juzgados no están para tus cacicadas. Si quieres seguimos.
Conmigo la has cagado Sr. Alcalde. Y me temo que con muchos de tus vecinos también.

Sin foto
Luis
04-08-2019 22:42

Buenas noches. Me he encontrado con la sorpresita del comentario que has hecho, Sr. Alcalde, sobre la reciente rotura del cristal de la parada de autobús.
En los 14 anos que llevo viniendo a Bercimuelle nunca había hecho demasiado caso a los comentarios que afloran sobre tu persona. Vengo, pago mis impuestos y disfruto de este maravilloso pueblo y de sus gentes. Pero en esta ocasión no te lo paso, cobarde.
Tu comentario en una red social es de una bajeza propia de lo que todo el mundo opina de ti. Para empezar, yo no me escondo. Sabes muy bien que vivo en la calle Puente 27 y no tuviste los suficientes condones para venir a dar la cara si mi hijo había causado un daño al pueblo.
Tú qué tanto presumes de saber de leyes lo primero que te has pasado por el arco del triunfo es la presunción de inocencia. Es decir, has acusado a mi hijo y sus amigos de producir unos daños sin pruebas. Pero no te paras ahí. Acosas y amenazas a unos niños en la calle que vinieron a casa atemorizados.
Soy hombre de paz y no fui a buscarte esa misma noche para ponerte en tu sitio. Pero viendo lo miserable y cobarde que eres voy a actuar como tú, públicamente.
Esa noche había 10 nińos en el pueblo y casualmente, sólo fueron foco de tu tiranía los que no tienen raíces aquí.
Por cierto, yo también sé de leyes. Y los Juzgados no están para tus cacicadas. Si quieres seguimos.
Conmigo la has cagado Sr. Alcalde. Y me temo que con muchos de tus vecinos también.

Sin foto
un vecino
03-08-2019 08:32

se sabe algo de si va a haber fiesta o algo que se le parezca..gracias

Sin foto
Un dos tres cuatro
28-07-2019 10:19

Di tú alguna verdad....

Sin foto
Un dos tres
27-07-2019 23:13

vecino, no digas mentiras, que no es de recibo.

Sin foto
Un vecino
27-07-2019 19:03

Seńor alcalde pedaneo. ¿Te has preocupado de identificar, ( que de sobra estaban identificadas) a las personas que echaste de un grupo de watssap?
¿ Cuando las vas a volver a meter?, pues es el único contacto que tienen para enterarse de las cosas que pasan en su pueblo. Un saludo y espero su respuesta.

Sin foto
Un vecino
26-07-2019 18:04

Seguiremos trabajando por Bercimuelle a base de denuncias......

Sin foto
Uno
26-07-2019 18:02

Seńor alcalde, ¿ Ya ha tenido suerte?
Por lo que veo ya han retirado el contenedor amarillo.
Es una lástima que usted tenga que trabajar por sus vecinos a base de amenazas de denuncias.

Sin foto
Uno al que no engańas
24-07-2019 15:27

Se lo pido otra vez. Puede explicar el punto 3 de la Modificación de normas subsidiarias municipales?

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos