Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Rosa
"Mujer intrépida, sí adjunto un documento del regis.."
14-04-2026 08:43
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, he podido leer a un vecino que se l.."
13-04-2026 20:37
Sin foto
Rosa
"Respecto a la obra de potabilizar el agua quiero a.."
04-03-2026 07:50
Sin foto
Rosa
"Buenas tardes, tengo que contaros, lo que hacen lo.."
13-10-2024 19:23
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
20 Usuarios registrados
4.464 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
AYUNTAMIENTO B
Sin foto
Yo
22-07-2019 17:02

Una pregunta para el alcalde TOTALITARIO.
Este olor que tenemos a cerdoncho en el pueblo,¿es de la granja que todavía no han puesto, o por el contrario es de las que ya hay de los amigos del alcalde?. Seguro que dices que el olor es de una granja de cochinos que hay en Bielorrusia, pero el viento del este las trae a Berci.

Sin foto
Otro
22-07-2019 13:00

Pero tranquilo amigo del cura, ya vais a poder organizar las súper fiestas de Agosto a vuestro antojo.

Sin foto
Un vecino
22-07-2019 11:44

Antes había dinero porque no hacíais nada, solo la orquesta y se acabó, no tenéis ni idea de organizar fiestas, y eso de que había no me lo creo, siempre se perdía dinero, o lo os robaban....

Sin foto
Uno
22-07-2019 10:57

No me parece bien ni mal
Si está puesto en los estatutos me parece normal ,pero bueno al fin y al cabo ,el problema es que con más socios o con menos antes había dinero,ahora parece ser que poco hay y sin dinero no creo que haya mucha gente dispuesta a tirar de la Asociacion

Sin foto
Aquel
22-07-2019 10:34

Cirilo, no puedo creer que hayas eliminado a personas de un grupo de watssap del pueblo, es increíble, estás muy mal, esa es una práctica de totalitarios.

Sin foto
Un vecino
22-07-2019 10:26

Pues si no quieren ser de la Asociación, que lo digan claramente al presidente para no contar con su dinero, ¿te parece correcto?. ¿O tú ves bien que se tenga por respuesta el silencio?

Sin foto
Uno
22-07-2019 10:11

Para contestar a otro
1.Con educación y respeto no tengo ningún problema en pedir el libro de actas al presidente o a quien sea
2.Ojo con los calificativos e insultos porque yo para nada me considero miserable
3.Al buen entendedor con pocas palabras le bastan ,los que llevan dos años sin pagar no es que sean miserables esque ya no quieren ser de la asociación(al menos es lo que se dijo)
4.En resumen sin dinero poca fiesta se puede hacer si esque se hace.Hemos ido para atras .....

Sin foto
Un vecino
22-07-2019 09:50

Este es el buen hacer del seńor alcalde, eliminando a personas de un grupo que él creó y metió a dichas personas, y ahora les echa por que les llama topos... no sé que calificativo ponerte por qué no existe pero eso es de ser un _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (si quieres puedes comprar vocal)

Sin foto
Un vecino
22-07-2019 09:35

Deberías de preocuparte de que recojan la basura más a menudo en verano, que están los contenedores a reventar......ahora di que es por culpa de los de fuera... ¿verdad? Eres la peor persona que he conocido y conoceré en la vida... malo donde los haya....

Sin foto
0tro
20-07-2019 10:18

Hay miserables que no han pagado la cuota de dos ańos. Si crees que esto es falso no tienes más que pedirle al presidente que te muestre el libro de contabilidad de cuotas, seguro que te lo muestra encantado. Pero eso no lo vas a hacer, para ti es más fácil criticar que informarte, eres tan miserable como los que no pagan la cuota.¿No serás tú uno de ellos?

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos