Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Jei Jei Zaragoza
Jei
"47/47"
29-04-2018 23:24
Jei Jei Zaragoza
Jei
"46/47"
29-04-2018 23:24
Jei Jei Zaragoza
Jei
"45/47"
29-04-2018 23:23
Jei Jei Zaragoza
Jei
"44/47"
29-04-2018 23:23
Jei Jei Zaragoza
Jei
"43/47"
29-04-2018 23:22
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
19 Usuarios registrados
3.347 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Bienvenidos al foro
Sin foto
webmaster
02-12-2013 14:57

Buenas tardes.
Continuamos en este nuevo foro.

Sin foto
bercipuente
13-01-2015 08:07

El traductor del teléfono móvil, todavía no expresa lo que se quiere decir con claridad.

Primero.- Mi sorpresa es que haya jóvenes en Bercimuelle (menores de 25 años). El fin de semana pasado no vi a nadie. Tampoco en el padrón figura ninguno.

Segundo.- La Caseta, del coche de línea, se concibió para -espera- al coche de línea. Para que la gente estuviera un poco a cubierto ante las eventualidades del frio.

Tercero.- NO puede almacenarse en un lugar de uso público tanta -mierda- de sofas rotos, sillas no se como, frigoríficos.... etc. en un lugar tan pequeño, y que evite usarse ese espacio para el uso de otros ciudadanos. ADemás de estar advertidos de que puede usarse, pero dejar las cosas como mínimo como se encuentran. Y eso saben ellos que no ha sido así....
En breve, habrá que cambiar el tejado y arreglarlo un poco.

Cuarto.- El ayuntamiento, no puede tener un espacio público para cada uno de los grupos que se pueden establecer en el pueblo, mayores, ménos mayores, más jóvenes, grupos de amigos con un pensamiento similar, y niños. Imposible. Hay espacios suficientes para las personas que somos y los que vamos. Es un problema de integración, colaboración, y participación en lo poco que haya. Asociación, escuelas, local del ayuntamiento, zona de juego... muy suficiente para la utilidad que se puede dar. Simplemente hay que tener voluntad de colaborar y adaptación al medio de lo que hay.

Quinto.- Sería deseable que esos jóvenes participen en las actividades, incluso en las políticas, haciendo una candidatura a las elecciones. Yo les ayudo - si se permite- y les voto. Bercimuelle, necesita sabia nueva.

Adelante... no romper árboles y cuidarlos, porque quien cuida un árbol, cuida el futuro.

HANDER
HANDER
13-01-2015 07:56

Hola buenos dias, creo que los jóvenes siempre buscan un poco de "intimidad" y todos hemos pasado por esa etapa.Pero también les rogaria que se involucren un poco en participar en las diferentes asignaturas y eventos sociales del pueblo, pues ellos son el futuro.Y si a todo lo que estan dispuestos es a encerrarse en un cuartucho...

Sin foto
Bercipuente
12-01-2015 22:46

no sabía yo en vez de muelle hubiera gente joven con habitualidad me alegra saberlo.

los bienes ajenos deberían cuidarse al menos como los propiosy éstos estos bienes deben dedicarse a su destino habitual para lo que fueron realizados el decir la caseta conocida del coche en línea es para eso no para reuniones no para almacenar mierda no para llevar unas butacas con una mierda insuperable no para llenarlas y que la gente que vaya al coche línea no puedo entrar es cetera.

y es muy difícil mantener una estructura para unos grupos y otros que por diversos motivos no pueden unificar sé para un mes al año difícil y costoso que el resto de ciudadanos que viven en Bercimuelle no pueden soportar. el decir está el local del Ayuntamiento está la escuela está la línea de Internet IMAS servicio no pueden darse. ahora tenéis la oportunidad de cambiar las cosas presentar una candidatura a las elecciones municipales intenta is mejorar as muchas cosas que no se han podido hacer hasta ahora con los presupuestos que tenemos.


si queremos podemos
Sin foto
Anonimo
12-01-2015 22:14

Buenas noches, este mensaje va dirigido a nuestro querido Alcalde: Soy parte de la juventud del pueblo y me parece indignante que no tengamos un sitio habilitado para poder estar ya que nuestra caseta (la antigua casa del cartero)nos la habéis desalojado. Cuando creo y tengo la certeza de que ahí no molestamos a nadie. Luego queréis que no la liemos pero si no tenemos ni sitio donde estar ¿que hacemos? ¿Así es como cuidáis a la gente joven? Un saludo de los jóvenes de Bercimuelle.

Sin foto
Bercipuente
03-02-2014 08:01

Bueno, pues ya no queda más remedio que comunicarnos a través de éste nuevo foro. El otro se marchó, como el que se va para no volver. "descanse en paz"...


si queremos podemos
Sin foto
victor
16-12-2013 15:59

Bueno empezamos en este nuevo foro, saludos para todos y feliz navidad!!!!

2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos