Bercimuelle
Un bonito pueblo de Salamanca
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Jei Jei Zaragoza
Jei
"47/47"
29-04-2018 23:24
Jei Jei Zaragoza
Jei
"46/47"
29-04-2018 23:24
Jei Jei Zaragoza
Jei
"45/47"
29-04-2018 23:23
Jei Jei Zaragoza
Jei
"44/47"
29-04-2018 23:23
Jei Jei Zaragoza
Jei
"43/47"
29-04-2018 23:22
Previsión del tiempo
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
19 Usuarios registrados
3.347 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
ROBOS EN BERCIMUELLE
Sin foto
Bercipuente
09-01-2014 08:09

Ya tendréis conocimiento que hoy se ha descubierto el TERCER ROBO en poco tiempo que se produce en BERCIMUELLE. La tercera vivienda que se tiene conocimiento que los cacos han entrado a llevarse algo que no les pertenecía. Y a veces además de lo que se llevan es el destrozo que hacen. ¿Podría pensarse que es alguna persona que conoce el entorno??? Por las formas, por los lugares de entrada, y por otras cosas que no se pueden desvelar de momento. Pero ojo, que el ladrón / nes, puede estar cerca del entorno de Bercimuelle, temporal o permanente.

Es conveniente que se denuncie ante la Guardia Civil, por intentar cercarlos. Lo que si parece claro es que roban aquello que se puede vender bien en segunda mano. No debe olvidarse que los que compran éstas cosas robadas hacen RECEPTACIÓN, que es un delito. Es decir que si la guardia civil u otros te ven cosas de éstas pueden denunciar.

Bueno, paciencia. UN SALUDO.


si queremos podemos
Sin foto
Bercipuente
21-11-2014 20:42

Esperemos que en BERCIMUELLE no, pero la noche del miércoles último, han robado en el Ayuntamiento de Berrocal y en el de Cespedosa. Nos han dejado "para otro día" aunque del de Berci, poco se pueden llevar....


si queremos podemos
Sin foto
Bercipuente
05-02-2014 07:42

Parece que hemos vuelto a la normalidad. Pero no hay que bajar la guardía. Entendemos los que allí vamos con frecuencia y viven permanentemente, que no hay bandas sino alguna persona cercana y conocedora al pueblo. Veremos...


si queremos podemos
Sin foto
Bercipuente
17-01-2014 07:52

LA GACETA REGIONAL de hoy
Desarticulado un grupo dedicado a robar en casas y negocios de Salamanca y Valladolid
Una mujer recibía la mayoría de los productos interceptados: televisores, ordenadores, tablet, calzado y ropa deportiva, tabaco, joyas y otros efectos


Una televisión incautada al grupo. | Policía La Policía Nacional ha detenido a cinco varones de edades comprendidas entre 19 y 42 años como presuntos autores de numerosos delitos de robo con fuerza y a una mujer de 24 años, como presunta autora de delito de receptación, al almacenar en su domicilio muchos de los efectos sustraídos.

Las primeras detenciones se realizaron el pasado día 13, cuando algunos de los integrantes del grupo fueron sorprendidos con dos televisores y unos 500 euros en el paseo prolongación de Gran Capitán. Las gestiones realizadas a raíz de esta intervención han permitido desarticular lo que se considera un grupo perfectamente organizado dedicado a la comisión de delitos contra el patrimonio, preferentemente delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales dedicados a diferentes actividades y en el interior de domicilios, además de hurtos en locales de ocio. Los delitos han sido perpetrados preferentemente en la ciudad de Salamanca, aunque entre los efectos que se han intervenido se encuentran algunos denunciados como producto de robos cometidos en localidades salmantinas como Santa Marta y Parada de Arriba y en un establecimiento de hostelería de Valladolid, por lo que se considera que la actividad delictiva del grupo se extiende a localidades del extrarradio salmantino, pueblos y provincias próximas a Salamanca.

En poder de los detenidos y sobre todo en el domicilio de la mujer, en el número 92-94 de la calle Hermanos Fidalgo Morales, se han intervenido multitud de efectos, entre los que se encuentran televisores de 50 pulgadas, ordenadores, tablet, material informático, calzado y ropa deportiva, tabaco, complementos, teléfonos móviles, producto de los hechos delictivos cometidos por el grupo y también herramientas y útiles para la comisión de los mismos, entre los que se encuentran llaves de mordaza, "pata de cabra", "pico de loro" y una llave maestra 13-16 pulgadas.

Las diligencias de investigación practicadas hasta el momento han permitido esclarecer robos cometidos en un domicilio de Salamanca y otro en la localidad de Parada de Arriba, en un centro infantil, una confitería, dos tiendas de ropa deportiva, dos establecimientos de hostelería, uno en Salamanca y otro en Valladolid, un robo en interior de vehículo y algunos hurtos cometidos en locales de ocio.

Las investigaciones continúan abiertas, no descartándose nuevas detenciones, estando orientadas principalmente a averiguar la procedencia de los efectos intervenidos que puedan probar la participación en otros hechos delictivos.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial con las diligencias policiales que se tramitan.


si queremos podemos
Sin foto
jesus
14-01-2014 13:15

Empezamos a preocuparnos por los robos??
Sé que en otros pueblos semihabitados también se han producido robos en casas no habitadas continuamente. Parece que es una banda que indaga por el pueblo y se entera de las casas que están en esas condiciones para entrar sin oposición y robar.
¿es este el caso o ya se intuye algún amigo de lo ajeno cercano al lugar?

2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos