Aquí iré poniendo todas las posibles razas, clases, reglas, cómo crear vuestras fichas y describiré un poco el contexto donde irá pasando la aventura.
Niko
07-11-2012 21:33
La partida se empezará cuando hayan 2 o más jugadores inscritos. Si quieren incorporarse más los iré metiendo en la partida cuando vayan llegando.
Niko
16-11-2012 20:54
Para hacer vuestra ficha...
DATOS:
Estos incluyen el nombre del jugador y del personaje, la raza, la clase, una descripción física y una descripción del carácter.
RAZAS:
Humano
Elfo
Enano
Orco
Hombre-bestia (una mitad es humana, la otra mitades de un animal no volador a elegir)
Mediano
Moguri
Mestizos (mezcla de dos razas)
...cualquiera que se os ocurra puede ser válida mientras me lo consulteis, con estas condiciones: no puede volar (es decir, que no tenga alas) y tiene que ser más o menos humanoide (para evitar que un centauro tenga que subir por escaleras de cuerda o situaciones similares).
...cualquiera que se os ocurra puede ser válida mientras me lo consultéis, he puesto pocas para que dejéis volar vuestra imaginación
CARACTERÍSTICAS:
Son las siguientes:
Fuerza
Destreza
Resistencia
Carisma
Agilidad
Percepción
Se puntúan de 0 a 6 donde 3 es lo normal. Podeis repartir 18 puntos entre ellas. No tienen ningun valor real, sólo es para ver qué se le dará mejor a cada personaje.
OTROS APARTADOS:
Tendréis que tener apartados de: habilidades, desventajas, magia y equipo.
Podéis poneros los poderes que queráis en principio, incluso algunas habilidades y equipo si viene bien para el personaje que estáis creando.
También os pediría que, para hacer unos personajes más equilibrados y más rolemos les pongáis desventajas como pueden ser fobias, alergias, dependencia... depende del personaje. Por ejemplo, un vampiro tendría la desventaja de que necesita beber sangre para vivir.
El objetivo que teneis que teneis que tener en cuenta a la hora de hacer vuestro personaje es que, como no se van a realizar prácticamente tiradas, sería interesante que vuestro personaje sea bastante rolero, tenga una personalidad, más que nada para evitar que os aburráis durante la partida.
Por eso está la sección de biografías de personajes, en la que podréis ir escribiendo la historia de vuestro personaje antes de que empezara la aventura, y que permitirán darle un fondo a la partida y permitirme usar elementos de estas para el juego.
Podéis crear personajes relacionados unos con los otros si os ponéis de acuerdo, como por ejemplo dos hermanos gemelos (que podrán tener poderes relacionados o contrarios, incluso comunicar entre ellos mentalmente), amigos de toda la vida, compañeros de armas o cosas por el estilo.
Niko
16-11-2012 20:54
La ficha tendrá este aspecto:
Nombre del jugador:
Nombre del personaje:
Raza:
Clase:
(podéis añadir si queréis una imagen que dé una idea aproximada de como va a ser vuestro personaje, en ese caso ponedla al principio, entre el carácter y el equipo)
Niko
25-11-2012 21:27
Intentad no inventar cosas sobre la marcha que puedan contradecir algo dicho anteriormente (sobre todo si es parte de la biografía, si es algo de la partida puedo entender que sea un olvido o simple equivocación), o inventar alguna misión que no os haya dado.
Sin embargo, mientras tenga cierta lógica, os voy a permitir que tengáis ciertos conocimientos (normalmente los haré notar, como en el caso de Peter y los nudos) y aunque no esté especificado en ningún sitio podéis presuponer que tenéis algunos.
Ejemplos:
-Dani: conocer el punto débil de un determinado humanoide, improvisar armas...
-Flori: reconocer un determinado tipo de magia, una raza, un idioma... por tu amplia experiencia.
-Patri: reconocer prácticamente cualquier animal o planta (esto no incluye a todas las mágicas: algunas sí y otras no), muchas de sus características, costumbres, usos...
Niko
26-11-2012 18:32
Otra cosa importante a tener en cuenta cuando juguéis es que yo, como master, voy a tener que dar informaciones a todos vosotros... pero no podéis usar información que no poseéis, ya sea porque no lo sabéis, no lo veis, no estabais cuando ocurrió, etc.
Es importante, porque a lo mejor hay casos en los que uno descubre que hay una trampa, pero no puede decirlo por cualquier razón. Yo se lo diré, pero sin embargo no podéis cambiar de repente vuestra actitud diciendo "tengo cuidado por donde piso" sin ninguna razón objetiva, y por lo tanto es posible que caigáis en la trampa.
Niko
17-02-2013 22:28
MISIÓN 1 - LOS PRISIONEROS DE TÄREN.
Eowriand os ha explicado vuestra primera misión, y es la siguiente:
Slüurtgagh, al que vosotros llamáis "El Duque" porque no lográis pronunciar su nombre, ha infestado la ciudad por decirlo de alguna manera. Él en persona no está en ella, aunque algunos de sus súbditos sí. El problema reside en que son criaturas y monstruos con diversas procedencias, costumbres y habilidades, pero a los que el Duque les ha otorgado el poder de mimetismo y metamorfosis, matando o capturando ciudadanos inocentes para sustituirlos. Eso hace que debéis tener mucho cuidado, y no fiaros a la ligera de nadie, incluso si tiene el aspecto del propio Eowriand.
Tenéis varios objetivos:
-Matar a los monstruos que os encontréis, sin matar a gente inocente.
-Liberar a ciudadanos inocentes que están encerrados en las mazmorras del castillo.
-Encontrar entre dichos prisioneros a Jedit Ojanen de Efrava y convencerlo que os acompañe.
-Cuando lo halláis logrado, salir de la ciudad, alejaros y esconderos hasta que Eowriand contacte con vosotros.
Niko
08-03-2013 22:16
Horda Oscura:
En general tienen "agentes" en prácticamente todas las ciudades mínimamente importantes. Puedes saber si en una ciudad hay alguno porque en las entradas hay siempre una señal que te lo indica, una señal que sólo quien la conoce y la busca puede encontrar.
Normalmente para encontrarlos debes buscar un poco, ya que su manera de actuar varía según la ciudad en la que se encuentren, pero se suele poder ponerse en contacto con algunos en los albergues y las tabernas de baja clase, las peores que se pueda encontrar en cuanto a clientela y localización.