Disclaimer: Los personajes de InuYasha no me pertencen, si no a la famosisima creadora de anime Rumiko Takahashi, yo solo uso los personajes prestados para inventar historias y hacer las cosas divertidas para entretener a los demas ^^.
By: Dulceinu
Veo el sol salir, señalando un nuevo día para las demás personas, pero para mí, sigue siendo oscuridad, la soledad. Desde que te fuiste todo cambio por completo, me sentí usada, y tal vez despreciada por ti.
Siempre me negaste esa idea de que me despreciabas, pero yo siempre me sentí así cada vez que te ibas y no volvías después de meses. Sentía que me engañabas, y la realidad es que las cosas resultaron como yo temía que fueran.
Después que tuviste una maravillosa noche de amor conmigo te fuiste sin decir tan siquiera un adiós, tal vez no un adiós para siempre, si no un hasta luego, pero nada, solo te fuiste y ya. Pensé que temías a que yo me arrepintiera por la noche tan mágica que tuvimos, así que no te vería ese día, pero ya había pasado una semana y no te veía pasar. Me sentí extraña. Ahí fue cuando empecé a sentir temor de que tal vez no volverías, pero quite ese pensamiento de mi mente, claro que volverías, tal vez tenias que salir de viajes por el trabajo, o mas si estabas ocupado por los trabajos que te daba tu padre a cada momento, de cada hora, y minutos, así que lo deje pasar.
Pasó un mes y medio, y todavía no te veía, ni una llamada, tampoco correos. Entonces empecé a sentir el verdadero temor de que te estaba perdiendo enserio. Te llamaba y no me contestabas, te enviaba correos y no me los devolvías. El mundo se me estaba viniendo abajo, cuando en la semana que trataba de comunicarme contigo, me pude dar cuenta de que sentía unos raros síntomas y que no era normal, así que fui al medico y la sorpresa que me lleve fue que estaba esperando un hijo tuyo. Esos tres días trataba de estar tranquila, pero era tan fuerte la presión que no podía conmigo misma.
Caí en una depresión terrible, que mi hermana y mi prima tuvieron que viajar para Kyoto a cuidar de mí y apoyarme en todo lo que podían. No ayudo de mucho, pero si para sentirme bien y poder cuidarme por mi sola. Llegue en un momento en que no quería seguir viviendo y trate de suicidarme, lo cual me era imposible al recordar tus hermosos ojos mieles fríos y serios, tu cabellera plateada, tu cuerpo, tus caricias, tus besos, al mismo tiempo sintiendo tu calor. Pero todo era una ilusión, una maldita ilusión de tu hermosura.
Los meses pasaron y no sabia nada de ti, hasta que un día inesperado sentí el mundo dar vuelta a mi alrededor.
Yo iba pasando frente a la cafetería donde siempre solía comer en mis días de soledad, el no tenerte me convirtió en una pobre chiquilla de veinticuatro años con una pansa abultada de cinco meses de embarazo, pero eso es lo de menos, ya que ese día lo mas que hubiera deseado era no verte. Te vi ahí sentado junto a una joven de pelo negro y unos ojos rojizos como la sangre más pura. No se si era fingido o no, pero sonreías, yo nunca lograba hacerte sonreír así, pero ella si lo lograba.
"Sesshomaru"-dije al viento en un susurro, trate de esconderme pero me fue imposible. No se si fueron sus sentidos, o es que el viento quería que escucharas mi voz. Cuando di la vuelta, sentía unas manos cálidas, que a la misma vez se sentían frías por la estación en que estábamos.
"Rin"-susurraste mi nombre cerca de mis oídos, provocándome esas sensaciones que nunca borre al sentirte, me estremecí en tus brazos.
Trataba de zafarme pero no podía, tus brazos fuertes impedían que pudiera alejarme de ti. No quería verte a la cara, y más no quería que me vieras de esta forma, con el tesoro que guardo dentro de mí, no quería que supieras nada. Seguí tratando de zafarme pero fue en vano, ya que me distes un tirón para girarme, para que me pudieras ver a la cara.
"¿Porque me evitas Rin?"-pregunto, tratando de que yo lo viera a los ojos.
¿Que porque lo evito? Después de lo que me hizo, tiene el descaro de preguntar tal cosa. Le propine una bofetada y luego le respondí…
"¿Que porque te evito? Después de lo que me hiciste y tienes la osadía de preguntar tal maldita pregunta!"-Conteste exaltada, triste, desilusionada. Sentía escasas lagrimas recorrer mis mejillas.
"Rin, no era mi intención, yo no quería hacerlo"
"Ja! Enserio, y yo pensaba que eras un verdadero hombre"
"Y lo soy, jamás quise dejarte pero mi padre me obligo, era por el trabajo y yo no tenia otra opción era por el bien de la familia, o era mi familia, o eras tu, y yo no pensé en ese momento por lo cual decidí escoger mi familia, luego me di cuenta del gran error que cometí"
"Eso debiste pensarlo antes. No sabes lo mucho daño que me causo el que tu te fueras sin decirme, sin una llamada, sin una maldita carta!"-comencé a llorar histéricamente, viendo como las personas nos miraban, y la chica que hace horas antes hablaba con Sesshomaru.
"¿Amor pasa algo?"-pregunto la aludida, mirándome con asco y desprecio.
"No, puedes irte un segundo, necesito hablar con ella"
"Bien"-así como lo pidió él, así se fue a sentarse en su silla.
"Espero que la pases de maravilla con tu *amor*"-me solté del agarre para comenzar a caminar.
Sentí una mano rodear mi cintura, y la otra rodear mi estomago, ese fue el error que puede a ver cometido al no pensar en ese detalle de que el tenia la maña de rodear mi cintura. Vi como me giraba bruscamente, pero no fuerte, su cara de sorpresa hizo que otras pequeñas lágrimas resbalaran por mis mejillas. Se dio cuenta y era lo que no quería que sucediera.
"¿Estas embarazada Rin?"
No quería contestar, mas mis sollozos eran las que respondían a su pregunta.
"¿De quien es? ¿Quién es el padre?"-pregunto asustado, exasperado a que fuera de otro. Comenzó a jalarme bruscamente de las manos, me dolía lo cual solté un gemido de dolor.
"Me lastimas Sesshomaru"-trate de soltarme pero no funciono. Sentí como me jalaba de la mano y me llevaba a otro lugar cerca de la cafetería, donde no había nadie entrometido que escuchara la conversación, ni menos la tonta que me miro con desprecio como si fuera un bicho raro.
"Contéstame maldita sea!"-sus ojos dorados como el sol, comenzaron a ponerse un color mas oscuro y opaco, era de enojo.
"Que importa de quien sea! Eso no es de tu incumbencia, ni te importa!"-respondí enojada.
"Claro que si! Es mi problema, porque tu eres MI mujer"-resalto la palabra "mi" ya que el seguía pensando que yo era de él.
"Te corrijo, no soy Tuya, si no que era tuya, eso quedo en el pasado después de que me dejaste sola por una maldita cosa de trabajo"
"No quería hacerlo, tu eras toda mi vida, y la tuve que arruinar por mi familia, no quería verlos en la quiebra y tuve que aceptar casarme con esa chica Kagura que vistes. Nunca pensé que mi vida fuera un infierno si no era estar junto ati"
"Eso lo debiste pensarlo mucho antes. Tu también eras mi vida, pero después de lo que lograste hacer, no quiero volver a verte, no quiero seguir sufriendo, mi vida es una mierda y no quiero seguir viviéndola así, quiero seguir con mi vida en adelante, y que MI hijo este en ella también"
"Te pido que me perdones Rin, yo no quería que esto pasara, ni menos contigo, hubiera escogido mil veces tu, pero entiéndeme mi familia también esta en el plan"
"¡Y yo no soy tu familia, y nuestro hijo!"-solté sin pensarlo, entonces me di cuenta del gran error que dije al ponerme nerviosa de toda esa discusión.
"¿El hijo que esperas es mío?"-pregunto sorprendido.
"Si"-respondí, empezó a tocar mi vientre abultado. En ese momento me sentí la mujer más atendida del mundo, la más importante de cualquiera del mundo, pero eso se acabo al pensar en el pasado, quite su mano bruscamente.
"Qu…Que, porque no pue…"
"No puedes, la confianza que te tenía se fue a la basura, y no quiero volverte a ver Sesshomaru"-no sabía lo que decía en ese momento, el enojo, el miedo, la tristeza me invadió en ese momento y me segaron.
"QUE! Eso nunca, te encontré y no pienso perderte de nuevo, eso jamás"
"Lo siento, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdes Sesshomaru, y tu ya me perdiste, al igual que yo te perdí ati hace mucho tiempo, seré idiota, tal vez estúpida y tonta, pero no puedo, me sentí usada, engañada y no sabes el dolor que me causo, en mi corazón hay un hueco el cual es muy difícil de cerrar, y estando a tu lado será mas difícil"
"No me hagas esto Rin, no quiero volver a perderte, no quiero y menos a mi hijo"-fue la primera vez que vi caer lagrimas de tus ojos ambarinos, me entristecí no quería esta vida, no la quería, la detestaba.
"Lo siento. Te dejare ver a tu hijo pero entre nosotros no volverá haber nada"-me fui de allí con lagrimas en mis ojos, escuche como gritaba mi nombre y trataba seguirme, pero fue imposible ya que su "mujer" lo agarro evitando seguirme.
Desde ese entonces comencé a recibir algunos que otros regalos de parte de él, dinero, y regalo para el niño que apenas tiene dos años de edad. Era hermoso como su padre, esos ojos ámbares brillantes como la luna, su cabellera castaña como la mía, y sus rasgos mas parecido a su padre. Cada vez que veo a mi niño, siento tenerlo a él junto a mí, abrazándome, cuidando a nuestro hijo como una familia.
Lo más doloroso es que mis sentimientos hacia ti no han cambiado ninguno de estos dos años que pasabas a ver a Zero, me sonreías más que antes, y veía que tratabas de conquistarme de nuevo, yo aguantaba las ganas de caer a tus pies de nuevo y amarte para siempre, pero no quería caer de nuevo. Se que te divorciaste antes que nuestro hijo naciera, pero eso no cambiaria las cosas.
Odio la forma en que tratas de conquistarme, odio la forma de tu insistencia, odio llorar cuando quiero estar contigo, odio que mis sentimientos sigan igual, odio saber que aun me sigues amando, odio la tortura que me hago me estoy haciendo, odio ver tus ojos brillantes estremecerme, odio verte todo los días como un buen padre cuidando a tu hijo, odio que todo valla por la misma dirección de antes, odio que valla a darte una oportunidad mas en mi vida, odio seguir amándote.
Antes que digan que copie esto y piensen que es plagio, no lo es. Yo soy la creadora del cuento y la creadora de este foro. Por si algunos de ustedes lo han leído ya y lo ven aquí no piensen que lo robe.
♥ Solo con tu amor puede ver mi mundo crecer a mi alrededor (NaruHina) ♥