-Articulo 1=
Los cargos no se obtienen por puntuacion, se obtienen segun el desempeño realizado por el jugador hacia la alianza y sus compañeros.
-Articulo 1.2=
Uno para todos, todos para uno.
-Articulo 1.3=
Cadena de mando:
Líder.
Ministro: 2º en el mando interno de la alianza
General: 3º en el mando interno de la alianza y 2º en el de acciones belicas.
Diplomático: 2º en el mando externo de la alianza
-Articulo 1.4=
Cuando se produsca un llamado de ayuda (por cualquier motivo) es impresindible que se envie un mensaje global ofreciendo su ayuda.
-Articulo 1.5=
No piensen individualmente, piensen colectivamente.
-Articulo 1.6=
Las áreas esconómica y militar son las principales de la alianza.
-Articulo 1.7=
Cuando se llegue a una cierta cantidad de puntos el general pedira un número de tropas mínimo, el jugador tendra un plazo de 5 dias máximos, en caso de no alcanza aquella cantidad se evaluara la situacion y se sancionara desde una advertencia hasta la explulsion de la alianza.
-Articulo 1.8=
La creación de nuevos cargos se haran públicos en la pagina interna de la alianza, de esta forma se evitara el spam.
-Articulo 1.9=
Cuando se produzca un problema entre jugadores, se tendra que resolver entre los involucrados sin la intervencion de terceros para evitar inconvenientes y malos entendidos. En caso de que los jugadores lo soliciten, tanto el lider como el diplomatico podran intervenir para poder obtener una solucion.
-Articulo 2.0=
No ser parasito, es decir donar en sus respectivas islas en las minas y aserraderos. Se creara un cargo especial para controlar esto y así evitar los paracitos.
-Articulo 2.1= Inactividad:
Si algun miembro entra en modo de inactividad tendra un plazo de 3 dias para salir de dicho modo, en caso contrario sera expulsado de la alianza. Esta medida es tomada para que los integrantes no caigan en inactividad sin preocupaciones, sabiendo que por pertenecer a la alianza no sera atacado por los mismos compañeros y/o otras personas.
-Articulo 2.2=
Los jugadores con los cargos principales deben tener una actitud de liderazgo, ya que esto les permitira desempeñar bien su cargo cuando el líder no se encuentre conectado.
-Articulo 2.3=
Ser INVASOR significa ser guerrero y saqueador.
-Articulo 2.4=
-Ley "ANTI-SPAM"
Esta ley a sido creada para evitar el spam y evitar msj sin sentidos y en general organizar la alianza.
Si se desea enviar un msj gloval a la alianza de cualquier tipo sencillamente se tiene que titular, voy a colocar varios ejemplos para que se entienda=
Comercio=
cambio 1k de marmol x 1k de vino.
Saludos=
-bienvenido "X" a la alianza.
-hola como estan.
Noticia=
-Hoy se inaugura un serve en mexico.
-Hay una ley nueva.
-Hay un nuevo cargo disponible.
-Las elecciones a los cargos son mañana.
-Etc.
Acto Belico "apoyo"=
-Me atacan en "---" necesito ayuda rapido.
Acto Belico "Ataque"=
-Necesitamos atacar en "---" para derrotarlos.
-Necesitamos ir a "---" a atacar a la alianza "X".
Acto Belico "Organización"=
-Bueno organicemosnos para atacar.
-Planiemos atacar.
Informe=
esto lo aran los ministros para anunciar lso reportes de guerra de crecimiento de tratados etc.
Ayuda=
-Que edificio seria bueno construir
-Que recurso es el más importante.