Esto es lo que se decía que era Yunayd: No se llega al nivel de la realidad sin miles de personas de confianza que se hará constar que él es un hereje , y que debido a que tienen de Dios lo que los demás ignorar esta ciencia y sostienen que Sidna Ali b. Abu Talib dijo, golpeándose el pecho con la mano, con un suspiro: Hay en ella ciencias sintéticos; aunque sólo he encontrado a alguien para llevar a ellos. Pero Ali era uno de ellos y ninguno del profeta pronunció esas palabras fuera de Abu Hurayrah. Según al-Bujari, que informa en su colección de hadices auténticos ( çahîh ), este último declaró:Quiero dos de las "cabezas" de profeta.
Te he encontrado en primer lugar, pero si lo divulgué la otra, que trancheriez garganta mí (es decir el esófago que sirve de tránsito a la alimentación). Abu Hurairah recordó que él llevó a cabo esta ciencia del Mensajero de Dios, que transmite la ciencia sin haber "probado", pero que sin embargo constituye una ciencia porque había oído que el Mensajero de Dios - en la gracia y la paz -. Estamos hablando de nosotros los que traen en la fuente de su conocimiento de la Palabra de Dios: esta es la ciencia de los solitarios.
Abdullah b. Abbas fue uno de ellos quien fue apodado "el océano", debido a la extensión de su conocimiento y dijo acerca de la Palabra de Dios: Dios es Quien ha creado siete cielos y de la tierra de la nuestra. Su orden desciende gradualmente a la tierra en el cielo (Cor.65.12): Si diera la interpretación de este verso, me habrían lapidado o, según otra versión, me habrían
tratado como malhechor .
También es la ciencia que se alude Ali, hijo de al-Husayn, hijo de 'Ali b. Abi Talib, Zayn al-Abidin - en ellos la gracia y la paz - cuando dijo (no sé si se trata de él o si se ha hecho cargo):
Es probable que si tuviera que revelar dicha ciencia vital
Me parece que eres de los que adoran ídolos.
Musulmanes entonces han hecho mi sangre lícita
Creyendo que lo peor de su paquete era beneficiosa (o: sano).
(Para versos), nos llamó la atención a su objetivo fue examinar la exégesis de esta frase profética: Dios creó a Adán de acuerdo con su (o ella como interpretaciones) forma por el pronombre hi (Sa) una sustituir el nombre de Allah, que es una de las varias interpretaciones posibles.
(Muhyî-d-Dîn Ibn Arabî, Extractos del capítulo 30 de Futûhât: de las dos categorías de polos "jinetes del desierto", traducidos por A.Penot)
Me gusta la chacra dar de comer a los patos rezar el rosario y levantarme temprano