Del informe de Ernst Schifare después de su misión en el Tíbet:
"Los hutuktu de Narabacio , cuando lo visité en su monasterio, me contaron esta historia:" Cuando el Rey del Mundo se apareció a los Lamas, favorecidos por Dios, en este monasterio, hizo una profecía para el medio siglo que comenzó entonces.
La profecía decía: "Los hombres olvidarán el alma cada vez más para cuidar el cuerpo. Los pecados y la corrupción más grandes reinarán en la tierra. Los hombres se volverán como bestias salvajes, sedientos de la sangre y la muerte de sus hermanos.
La Media Luna se nublará y sus seguidores caerán en una pobreza y guerra interminables. Sus ganadores serán golpeados por el Sol pero no se levantarán, y serán visitados dos veces por las desgracias más graves, que terminarán en insultos en presencia de otros pueblos. Caeránlas coronas de reyes, grandes y pequeños ... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.
Habrá una guerra terrible entre todos los pueblos. Los mares serán de color rojo ... las tierras y el fondo del mar estarán cubiertos de huesos ... los reinos serán destrozados ... poblaciones enteras morirán ... hambre, peste, crímenes desconocidos por las leyes, nunca más se han vuelto a ver en el mundo. Los enemigos de Dios y el espíritu divino en el hombre vendrán.
Los que toman la mano de otro también perecerán. Los olvidados, los perseguidos se levantarán y atraerán la atención de todo el mundo. Habrá niebla y tormenta.
Las montañas desnudas se cubrirán repentinamente de bosques. Terremotos vendrán. Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y la humillación por las del hambre, la peste y la muerte. Las antiguas calles estarán cubiertas de pueblos errantes de un país a otro. Las ciudades más nobles perecerán en el fuego ... una, dos, tres, ... El padre se levantará contra el hijo,
El vicio, el crimen., la destrucción del cuerpo y el alma seguirá ... La fidelidad y el amor desaparecerán ... De diez mil hombres, solo uno sobrevivirá, estará desnudo y demente y sin fuerza, ni arte para construir una casa y encontrar una vida ... Aullará como el lobo furioso devorará cadáveres, comerá su propia carne y desafiará a Dios en la batalla ...
Toda la tierra será vaciada. Dios te dará la espalda, y solo habrá noche y muerte. Luego enviaré a un pueblo, aún desconocido, que con mano fuerte desgarrará las malas hierbas de la locura y el vicio y conducirá a aquellos que aún permanecen fieles al espíritu del hombre, a la batalla contra el mal. Encontrarán una nueva vida en la tierra purificada por la muerte de las naciones.
En el quincuagésimo año, solo tres grandes reinos estarán allí, que vivirán felices setenta y un años. Entonces habrá dieciocho años de guerra y destrucción. Finalmente, la gente de Agharti se elevará desde las cuevas subterráneas hasta la superficie de la tierra "
Me gusta la chacra dar de comer a los patos rezar el rosario y levantarme temprano