Traduccion aproximada para mera orientacion del lector. Debe der revisada y mejorada
En las tariqs impublicadas donde todavía hay jefes encadenados y verdaderos estamos razonando seriamente en tomar la decisiòn de anatematizar y extirpar a la palabra “sufi” y a sus familiares de nuestro seno. Esto se deriva directamente y debido a la ola de “desorientizaciòn” y “desinteriorizacion” que están llevando a cabo sujetos ignorantes, débiles de espiritu y los agentes de la contratradicion infiltrados que los someten y los supervisan con el objetivo de accionar contrainiciaticamente. Esta es una una época en que las tariq legítimas pierden la transmisión de la influencia espiritual por el tiempo de abominación, por la cantidad de indignos infiltrados y por los falsos Sheij frente a lo que estamos en condiciones de decir que en occidente salvo pequeños grupos preservados y aislados no hay tariq ni turuc legitimos ningunos como las debería haber en tiempos de normalidad.
Ya sabemos que la contrainiciación tiene seis características principales: sincretismo; jerarquía invertida; esoterismo desviado; la concesión de la transmisión temporal del conocimiento espiritual precedente sobre el descenso vertical de Apocalipsis; la reducción de la religión al utilitarismo (magia) y el esoterismo a un conocimiento puramente técnico (espiritualidad prometeica); y la aplicación incorrecta de las normas del Sendero espiritual individual a la supuesta evolución espiritual del colectivo. El caso de intentar asimilar a Gurdjieff con tasawwuf es el màs sintomático. No por nada René Guénon, que lo detecto bien,lo incluyó,en compañía de Aleister Crowley, Giuliano Kremmerz y Schwaller de Lubicz, en el número de los exponentes más peligrosos de la contrainiciación.
Ademàs, El Sheik Abdul Wahid Yahya en defensa de la ortodoxia tradicional ya decía en una nota a Eric Ollivier (El Cairo, 31 de marzo de 1946 ):
“En cuanto a vuestra pregunta con respecto al tema de Gurdjieff y Lanza del Vasto, puedo, sin ninguna duda, responderos de manera totalmente negativa. El primero, que debe estar ahora en América (al menos no he oído decir que haya vuelto a Europa), ha constituido, con ayuda de lo que ha podido aprender en sus viajes a Oriente, una especie de método de entrenamiento psíquico bastante de fantasía, que parece incluso no carecer de peligro, y que en todo caso no se vincula absolutamente a nada auténtico….”
.
O en otra carta a Louis Cattiaux (El Cairo 2 de abril de 1949):
“Yo no sabía que Lanza del Vasto continuaba su experiencia, pues había oído decir que los primeros resultados conseguidos eran más bien descorazonadores. Se me ha dicho también (pero no sé si es cierto) que había acudido recientemente a Gurdjieff, pero que se había retirado casi enseguida, no pudiendo admitir las vejaciones y brutalidades a las cuales todo el mundo está expuesto por parte de tal personaje; ello, en todo caso, concordaría muy bien con lo que sé de los singulares métodos de éste.”
Otra con el mismo Louis CattiauxEl Cairo, 8 de junio de 1949):
“Gurdjieff es de un tipo completamente diferente, pero no es menos perturbador; ejerce una verdadera fascinación sobre sus discípulos, lo que indudablemente atestigua una fuerza psíquica inusual, pero que, espiritualmente, es un signo muy desfavorable; además, todos los llamados "maestros" que no están bajo ninguna forma tradicional específica, por lo tanto, deben evitarse pura y simplemente.”
Hay numerosas notas màs que recomendaban alejarse perentoriamente de este individuo.
Y asì vemos con aprehensión como los agentes de la contratradicion intentan relacionar al “sufismo” con este personaje en una suerte de vindicación apologética. No solo en Europa, miren en España o en latinoamerican. Por ejemplo,las tropelías de los usurpadores que no hacen màs que contaminar a los corazones puros de los jóvenes y de las muchachas.
Lo peor de todo es cuando manipulan nuestros símbolos islámicos en favor de esto. Es menester que todos los que han tomado conciencia de esta situación les sea necesario reaccionar y desenmascarar estos casos en defensa de los símbolos y de nuestras criaturas inocentes en contra de esos nauseabundos egos mal ilustrados Que son los últimos estertores que se ofrece hoy en numerosos ejemplos de cómo las élites del mundo a lo largo de los siglos y particularmente en nuestro tiempo han buscado y, en gran medida, han socavado la integridad de las grandes religiones del mundo, especialmente sus corazones esotéricos, especialmente la Cabalá, el monacato católico, y sufismo.
Gracias al cielo ya no podemos dejar de decir también que aparecen los espiritus puros que no dudan en calificar a estas personas de "satanistas". Los satanistas sabotean estructuras independientemente de la ortodoxia o la heterodoxia de las doctrinas de estas religiones, estableciendo sus propias contrainiciaciones (en el caso Gurdjieff el mas destacable y el mas identificable), sus propios cultos interiores y sus sectas en competencia.
Sobre las Iniciaciones Verdaderas, poco se dice, y nada se revela. Por lo tanto, es comprensible en ausencia de detalles que los lectores se inclinen a imaginar una sucesión o transmisión a través de las edades de la gracia o de las prácticas supersticiosas Entre las personas que aceptan la noción de iniciación religiosa o espiritual se encuentran las siguientes: personas engañadas y adherentes crédulos a los principios de la Nueva Era que son engañados por la propagación de la Pseudoiniciación; personas con la intención de alcanzar o ejercer el poder que abrazan los antivalores de la contra-tradición y de la contrainiciación; las personas deseosas de abrazar y expresar valores espirituales no podrán asi lograr una forma u otra de iniciación genuina en un sufismo desislamizado, como el de George Ivanovic Gurdjieff , Idries Shah o Hazrat Inayat Khan o en todas aquellas cofradías de nombre verdadero pero con infiltración de sujetos contrainiciaticos que lamentablemente son la mayoría; y que socavan de a poco las verdaderas practicas coranicas.
Y además, porque las falsificaciones de la Unidad Trascendente de las Religiones y de la Tradición Primordial incluyen sincretismo; jerarquía invertida; esoterismo desviado; dominio de la historia sobre el Apocalipsis; Promesas magicas; y evolucionismo espiritual: o sea seis veces falsificadas la Unidad Trascendente de las Religiones y la Tradición Primordial.
Me gusta la chacra dar de comer a los patos rezar el rosario y levantarme temprano